martes, 8 de julio de 2014

REVIEW: Super Lustrous Shine Lipstick, de Revlon

 Tipo de producto:
Labial

Qué promete:
"Lápiz labial liviano, brillante e hidratante. Una fórmula sedosa y liviana disponible en 10 lujosos tonos. Exclusiva fórmula Liquisilk con mega hidratantes que sellan el color y la suavidad en tus labios. Textura cremosa y sedosa. El color se mantiene de forma pareja"

Marca:
Revlon

Mi experiencia:
Conozco a una chica que trabaja en una perfumería. Hace uno días, nos juntamos varias para comer y a tomar algo y ella nos trajo unos folletos tipo libritos con los nuevos lanzamientos de Revlon porque sabe que nos encantan estas cosas. Mientras iba viendo las páginas de estos folletitos mentalmente pensaba "quiero, quiero, quiero". De todo lo que vi, dos cosas me llamaban más que cualquier otra cosa; un rubor iluminador tipo los ladrillitos de Bobbi Brown y un labial violáceo.  Ambos productos ya están en mi poder y hoy les contaré sobre el labial.

El labial en cuestión se llama Berry Couture (Tono número 835) y cuando lo ves se ve de un color rosado bastante violetón. La verdad que es un tono que se está usando mucho esta temporada, pero no terminaba de animarme por lo fantasmagórico de mi piel. 

Ahora bien, este labial es de la línea shine, lo que significa que el acabado es más brilloso, como de gloss y no es tan pigmentado, por lo que no va a quedarles el violeta que ven en la barra del labial, por lo que si eso es lo que buscan, este labial no es su opción...pero sí para mí, que quería ir acercándome a este tono de a poco.

El color que queda en los labios es un tono entre rosa y malva (en las fotos y con la luz se ve más tirando a rosa, con luz naturalo no tanta luz se ve más malva), pero muy tranqui, suavecito, muy sentador, que permite "construir" el tono, es decir que dependiendo de las pasadas te va a quedar más como un brillo con color o un color más intenso. Es más, saben a qué me recordó cuando me lo puse la primera vez? A los lip butter, se siente así la textura en los labios.

La fórmula es cremosa y suave, como de bálsamo, se desliza fácil sobre los labios y estos se sienten humectados e hidratados. Este labial no se siente nada pesado. Está buenísimo para esta temperatura que estamos teniendo, particularmente si como a mí el frío les reseca mucho los labios. A pesar de ser así de liviana, no se "derrite", se queda en su lugar.

Como la fórmula es livianita y tipo bálsamo, como les decía más arriba, la duración no es mucha, unas tres horas, un poco menos sin comer nada, por lo que tengan en cuenta tenerlo encima para retocar el color después de un tiempo.

Probaron algún tono de esta colección?

2 comentarios:

  1. Lastima lo de la duracion, pero no puedo negar que el color se ve hermoso!
    Buena reseña :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. El color es divino! Y el precio cual es? Me gusto mucho y no me molesta retocar cada tanto, vamos, cuando una esta fuera de casa más de 8 hs todos los labiales hay que retocarlos!!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...