jueves, 31 de julio de 2014

REVIEW: Agua de brillo a la cera de magnolia, de Klorane


Tipo de producto:
Spray para desenredar/dar brillo al cabello

Qué promete:
"Destinado a revelar e intensificar el brillo natural del cabello apagado, esta agua ligera, sin siliconas, compuesta con un 99% de activos de origen natural, deja sobre la superficie del cabello un velo de brillo protector. Su fórmula sin necesidad de enjuague, enriquecida con un activo vegetal, facilita el acondicionado diario del cabello sin apelmazarlo. Suave, flexible y suelto, cabello revela un brillo intenso. Probado dermatológicamente, sin parabenos"

Marca:
Klorane

Mi experiencia:
Fui a Farmacity a buscar un par de cosillas, entre ellas, alguna crema o serum para usar en el cabello y que sirviese para su desenredado porque a) se me acabó el orofluido y estaba con fiaca de ir hasta Las Margaritas 2) el pelo se me estaba enredando mucho y ya me estaba hartando y decidí quera momento de decir "pare de sufriiiiir".

Estaba mirando los productos de Klorane, porque también estaba buscando una mascarilla de ellos, pero no estaba la que buscaba y llevé una de otra marca, pero, cuando estaba alejándome del pasillo,  AJÁ! Vi un producto de Klorane que me llamó la atención! Este producto que además de ayudar a desenredar da brillo al cabello! Cope! Ahora bien...funcionaría? Ayudaría realmente a desenredar? Daría brillo? El pelo quedaría lindo o todo pesado y aceitoso?

Primero lo probé para dar brillo, con el pelo seco, pueden ver las fotos del antes y del después:

La verdad mi pelo tiene bastante brillo por motu propio, salvo cuando me enfermo, ahí me agarra como una languidez que hasta arrastra a mi pelo y lo hace ver opaco y sin forma. Lo que no me gustó de usarlo en seco es que sale muuucho producto y no se puede dosificar, yo pensé que iba a salir más como una bruma, pero sale muuucho, te moja el pelo como pueden apreciar en las fotos, por lo que, yo no lo usaría para darle acabado al pelo, porque ponele que te lo acabás de planchar o hacerte bucles...adiós, de hecho, yo tenía ondas esa mañana y después de mojarlas se deformaron un poco.

Click para agrandar! Foto izq: sin nada. Foto der: con producto.
Sí noté que era práctico para deserender porque me peiné la punta con los dedos, sin tener que meter ni peine ni cepillo y sin mucho esfuerzo, pero el reto mayor viene cuando recién salgo de la ducha con el pelo mojado, ahí es el pandemonium.

Para hacerle las cosas más difícil, de manera kamikaze decidí no desenredarlo en la ducha, no usar mascarilla en el lavado, nada, muéstrame qué tienes! Coloqué bastante producto en el largo del cabello (más que con el pelo seco) y pasé el cepillo. Una tarea que me hubiese llevado bastante tiempo, algo de sufrimiento y varios cabellos de menos en la cabeza y más en el cepillo se convirtió en una tarea muucho más fácil y sin sufrir, así que misión cumplida!

Resumiendo, en mi pelo en particular no noté lo del brillo, pero como les decía, no era algo que me faltase. Con respecto al desenredo, sí, a mí me funcionó muuuuy bien! Me hizo mucha más sencilla la tarea, lo que teniendo en cuenta la cantidad y el largo de mi pelo, no es poca cosa! Sí creo que voy a seguir comprándolo. Yo particularmente, no voy a usarlo con pelo seco ni para dar acabado, para eso recurriré a algún serum.

Ah! Tiene una fragancia sutil, se siente al principio, cuando recién lo aplicás, después ya no...o al menos yo no, pero últimamente estuve muy resfriada!

Lo probaron? Usan algún producto para desenredar su pelo?

8 comentarios:

  1. Si, yo tambien lo tengo, y lo amo. Generalmente lo uso cuando el pelo esta medio humedo, o ya seco. En cuanto al brillo; se puede llegar a sentir un sutil brillo.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo usé y no me gustó :( no me dio mas brillo y tampoco me desenredó. Si andas con ganas de probar una mascara Klorane, te recomiendo la de al dátil del desierto, es muy buena. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo uso para desenredar el equeve (no me acuerdo como se escribi) de revlon, me re ayuda a desenredar y no me deja pesado, compre una leche de elvive, y me deja pesado, voy a ver si pruebo este!

    ResponderEliminar
  4. ESAS UÑAS *.* y volviendo al tema... Como es el tema de la grasitud? Es pesado?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho lo que comentaste del producto! Ahora lo corté y por suerte vengo bien con ese tema, pero con 2 o 3 cm mas ya empiezan los problemas...asi que lo tendré en cuenta, obvio ^^ besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Ahora me dejaste re convencida y con las fotos aun mas, ya me lo estoy anotando ! Gracias por la reseña!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...