lunes, 9 de junio de 2014

REVIEW: Skin Best - Serum in Cream, de Biotherm

Tipo de producto:
Crema de día con textura serum
 
Qué promete:
"Skin Best trabaja sobre los primeros signos de la edad para mejorar la textura de la piel, disminuir signos de fatiga y primeras líneas.
 
LA CLAVE PARA PROTEGER LA JUVENTUD DE LA PIEL ES UNA FUSIÓN DE DOS INGREDIENTES PROVENIENTES DEL MUNDO MARINO: EL EXTRACTO DE ESPIRULINA, UNA DE LAS MAYORES FUENTES DE ENERGÍA, Y LA ASTAXANTINA, UN POTENTE ANTIOXIDANTE.
 
La Espirulina es un alga billionaria, fue categorizada como una de las mayores fuentes de energía, razón por la cuál es usada desde hace mucho tiempo en la industria de la nutrición. Tiene 2 veces más proteína que la soja.
 
En la piel ayuda al metabolismo celular al mismo tiempo que protege las células del daño de los radicales libres que aceleran el envejecimiento.
 
La Astaxantina, es uno de los antioxidantes más poderosos del planeta. Su acción es más prolongada que otros antioxidantes como la Vitamina C y no es tóxica en grandes dosis. Puede ser 500 veces más potente que la vitamina E. Ayuda a proteger los queratinocitos del daño causado por los rayos UV y el stress reduciendo la producción de radicales libres. 
 
La efectividad de Skin Best fue testeada en mujeres con estilos de vida demandantes, mejorando la textura de la piel, las finas líneas y los signos de fatiga. Como resultado: una piel más bella"
 
Marca:
Biotherm
 
Mi experiencia:
Ya les había comentado que estoy AMANDO que las marcas estén sacando productos enfocados en el efecto que la vida diaria le hace a nuestra piel. Mi piel es mixta, pero por suerte no suelo “brillar”, no tengo aún líneas de expresión ni grandes problemas en la piel (la rosácea que tengo es leve)…sólo uno: vida agitada.
 
Como habrán podido ver, la semana pasada no tuve ni tiempo de postear (eso ya no va a pasar espero, vamos a volver a la asiduidad de posteos wiii) porque estuvimos atravesando muchos cambios en donde trabajo (en unos días estoy viajando, así que a ver qué novedades puedo traerles para la próxima temporada!), más seguir trabajando en casa hasta MUY TARDE, más pelear con la administración del edificio cuando llegaba a casa (Omm no matarlos ooommm), más pelear con los de arriba para que arreglen la filtración que me provocaron en la cocina, más las clases que tomo, más ocuparse de la casa, más novio más mascotas: agotamiento.
 
A pesar de todo esto quiero verme bien y no parecer de los extras de The Walking Dead, pero además quiero que no me exija tener que cumplir con un régimen de tres horas para que la piel se vea (y se sienta! De qué sirve que se vea linda si la sentimos tirante, o hinchada) bien, porque, como habrán notado, no las tengo. Ni creo que ninguna de nosotras las tengamos. El ritmo de vida que llevamos es rápido! Es cansador! Necesitamos un producto que nos ayude a darle pelea.
 
Ya les hablé anteriormente de otro producto que probé con el mismo fin, pero era más bien de tratamiento, era para combinar con tu crema diaria por ejemplo.
 
Este producto, según lo que nos dijeron en la presentación, es para reemplazar a tu crema diaria; no es un serum propiamente dicho, no, sino que es un concentrado que tiene la textura de un serum, la suavidad y lo liviano de los serums. Está pensado para esas mujeres que quieren usar crema sin sentir esa sensación de “crema”. Es decir, vieron cuando se ponen una hidratante que la “sienten” sobre la piel un rato? Bueno, hay gente que no tiene problema con eso, y otras a las que eso les resulta incómodo y por eso o lo toleran con cierta molestia (Hola!) o directamente no usan (no, no, no!). Este producto está buenísimo para este tipo de personas (Hola!) porque no sólo tiene una textura súper agradable, sino que se absorbe rapidísimo.
 
Cuando me la pongo siento que me deja la piel aterciopeladita, suavecita, como cuando me pongo un primer, y permite expandirla súper bien, por lo que necesitás poca cantidad.
 
Marina Bellati hizo un monólogo sobre los
vaivenes de la vida diaria, me encanta esta actriz!
Creo que era mi personaje favorito de Solamente Vos.
También siento que me refresca la piel. Se absorbe muy rápido, por lo general yo me limpio y tonifico, pongo la crema, voy a lavarme los dientes y me peino y listo! Ya me pongo la BB Cream y el resto de mis productos. Tardo diez minutos. Porque me gusta dormir y estiiiiiiiiiiro cada minuto que puedo jajaja no soy de las que se despiertan dos horas antes para producirme, no, no es mi estilo.
 
Este producto está recomendado especialmente a partir de los 30 años, pero dependiendo de la piel de cada una (a veces alguien de veintipocos por exposición solar y cigarrillo, por ejemplo, puede tener una piel más maltratada que una de veintilargos), a mí me viene justo jejeje
 
IMPORTANTE: si la vas a usar para reemplazar tu crema de día usual, recordá (aunque siempre deberías usar, pero acá con más razón) usar protector solar.
 
Conclusión: a mí me encantó, es MI crema de cabecera hoy, reemplazó a la crema diaria que venía usando y de hecho va a venir conmigo al viaje! Me resultó una gran aliada para estos días de estrés y exigencia, de hecho nadie en estos días me preguntó el molesto “estás cansada?”…que en mi caso era BASTANTE frecuente (aparte, entre nos, qué onda? De qué sirve que me pregunten eso? O me traen un café o me traen una almohada, pero no me hagan esa pregunta). Ahora quiero probar el contorno de ojos de la línea, que trabaja sobre las ojeras, bolsas y líneas del contorno de párpados que son mi punto débil!!

3 comentarios:

  1. Buen dia....Muy bueno realmente..pero voy a usarlo final del mes...estoy con muchas cremas...y mi rostro no da para eso todo...pero la marca biotherm me encanta,,,el exfoliante es excelente..tenes que probar
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Tengo 30 y no uso cremas... pum! Gatillo facil a la cabeza dsp de esta confesion!!!

    Pero le tengo miefo a las cremas, a los hidratantes y a todo, como tengo piel grasa...

    Bellati es una genia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es la primera vez que entro a tu blog y he encontrado varias cosas interesantes, felicitaciones! He usado este serum y a mi me pasa que no lo veo como una crema de tratamiento, tiene mucha silicona y eso hace que sea un excelente primer pero a nivel piel no noté una mejora con el paso del tiempo sino algo solamente instantáneo. Ahora salió el Liquid Glow de la misma línea, vamos a ver qué tal sale porque ya lo compré! Esto de ser beauty adicta hace estragos en el bolsillo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...