martes, 10 de junio de 2014

REVIEW: Color rich 331, colección MIllion Carats, de L'oréal

Se ve re rojo en la foto, pero no es tan así,
es más oscurito
 Tipo de producto:
Labial

Qué promete:
"La boca brilla delicadamente como una piedra preciosa, lujosamente incandescente con destellos de rubí y cuarzo para un elegante y brillante efecto. Color Riche es lo último en elegancia1 Un labial en barra de color súper intenso, radiantes, cargados de misterio. Color Riche tiene una textura enriquecida con vitamina E antioxidante y omega 3 y 6, para regenerar la belleza de los labios. Color Riche protege y revitaliza los labios día tras día ayudándole a reestructurarse. Los laboratorios L'orèal Paris han seleccionado los pigmentos de colores más puros y más exclusivos para un mejor acabado. Tonos intensos y luminosos fáciles de llevar visten tus labios con un brillo refinado"

Marca:
L'orèal

Mi experiencia:
Este labial forma parte de la edición limitada de otoño/invierno 2014 de L'orèal, Million Carats. Yo pequé con vaaarios elementos de esta colección, pero creo que mi preferido fue este labial.

Cuando lo busqué, estaba a la caza de un labial para usar en los meses fríos, un poco más oscuro. Amó los rosas intensos y los rojos con personalidad, pero tenía ganas de un color más borravino o borgoña y este dio en el clavo!

El tono elegido fue el 331, Midnight Rouge. Tiene una fragancia muy sutil, agradable y la textura es bien rica y cremosa. Es una pena que la foto no logre capturar lo lindo que es este labial. En la barra parece un rojo oscuro, pero es un borravino con muchos mini mini shimmers rosados que no se ven solamente en la barra, se ven en los labios, dando un tornasol súper lindo y delicado (jajaja creían que iban a quedarles los labios como para ir a bailar comparsa? No, que hace frío, ché!). Con respecto a la pigmentación, es muy buena, con una pasada es suficiente.

Este labial tiene una MUY buena duración. Hoy lo tuve puesto todo el día, me lo habré puesto a eso de las ocho de la mañana y desayuné, almorcé (algo muy ligero, vale aclarar) y merendé y cuando llegué a mi casa a las siete de la tarde aún tenía color! No el color pleno de la mañana, pero sí tenía aún cierto tono, como el que dejan los lip butter por ejemplo, que tienen una saturación menor. Además, el color estaba parejo en toda la boca, no eran parches de color. No me marca pliegues en los labios ni quedan residuos a las horas de usarlo.

Por último quiero destacar que es cierto, los labios se sienten muy hidratados durante el tiempo que tenés puesto el labial y cuando ya te lo retiraste los labios se sienten suavecitos, no se sienten resecos para nada.

En síntesis, un graaaaan color para llevar esta temporada! Yo estoy feliz con él! Que hablen las fotos.

3 comentarios:

  1. qué loco! Parecen dos labiales diferentes, pero el color puesto me gusta muchísimo, es muy de la temporada y muy usable <3

    ResponderEliminar
  2. podrias pones los precios estimados??? esta bueno cuando leemos tener una idea asi nos entusiasmamos o no....
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo!Esta colección de labiales me encanta!
    Te sigo
    http://amediterraneangirlinsouthamerica.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...