viernes, 13 de junio de 2014

REVIEW: Color riche glitter nails collection, de L'oreal

Tipo de producto:
esmalte

Qué promete:
"Color Riche Le Vernis presenta su nueva colección de la temporada "Fall Batch Glitter", la última tendencia de París. ¡Animate a un look metálico en tus uñas! Fórmula con gel incorporado y brillo excepción para una textura efecto 3D. Cepillo curvo para una fácil aplicación"

Marca
L'orèal

Mi experiencia:
Este esmalte es el 836, Scarlet Tinsel y es una belleza. Ya en el frasco es precioso. Confieso que dudé entre este y otros dos preciosos que había, uno azul increíble y uno que es como oro blanco. Estuvo dura la pelea! Pero ganó mi lado más "minita" y me traj

e el rosa a casa conmigo.

Siempre me hago dos preguntas cuando me paro delante a un glitter; la primera, tendrá tres brillitos perdidos por ahí o será un glitter como la gente? Y la segunda, me costará taaaaanto como siempre quitarlo después?

Peeero, cuando ando de compras compulsivas (es decir, siempre que entro a un Farmacity, básicamente) le digo a mi parte lógica que no fastidie, me llevo las cosas y después veo que tal me va.

Empecemos por lo que es el pincelito aplicador ya que lo mencionan en la "venta". Es cierto, es muy cómodo, y está bueno si como a mí les gusta "completar" con un poquito más de glitter en algunos lugares. Yo siempre pongo una cantidad extra en las puntas, porque es lo que primero se salta.

Con respecto al color, o más bien a la cantidad de glitter, a la primera pasada pensás que es muy poco y que vas a tener que darle como cuatro manos para que quede cargadito, pero es una impresión, a la segunda capa ya tenía la uña totalmente cubierta, tooooda con ese glitter rosado, se ven igual que el frasquito, punto brownie!

Ahora vayamos al área en el que hace agua: la duración. No dura mucho tiempo impecable. Los bordes se me empezaron a saltar al segundo día. El resto sí duró más tiempo, por lo que retoqué un poco las puntas y listo, pero tienen que saber que si quieren usarlo vaaarios días es probable que tengan que retocar. Si quieren usarlo para una fiesta, por ejemplo, esmalten ese día o a lo sumo el día anterior, más no.

Ven? Esto es al segundo día, se le saltaron los bordes
Con respecto al quitado de esmalte, desarrollé una técnica que con este esmalte me resultó muy buena. Vieron los potes de quitaesmalte? Dejo el dedo unos segundos ahí, como para que "afloje" y después con un algún con un poquito de quitaesmalte (poco, no empapado) lo saco mucho más fácil! Tarde MUCHO menos que otras veces. Auuunque ayer que me hicieron las uñas increíbles que poste en Facebook (las uñas Marvel) las chicas de Penny Nail seguían encontrando glitter que salía de las cutículas o vaya a saber Dios dónde porque hasta usé otro esmalte después de ese y previo a las uñas Marvel!

Conclusión: es un esmalte MUY lindo que puede usarse tanto solito como para combinarlo o para hacer francesitas de glitter, pero tengan en cuenta el tema de la duración si pretenden usarlo para alguna fecha en especial.

2 comentarios:

  1. ME ENAMORE ♡♡♥♥
    es hermoso!!!!
    Si, mala la duracion... pero... es pre cio so !!!!

    Saluditos y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Amé este esmalte, me pareció bellísimo!!!!! y te queda precioso. Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...