lunes, 12 de mayo de 2014

REVIEW: TOTAL REPAIR 5 INTENSIVO - DOBLE SERUM, de Loreal

Tipo de producto:
Doble serum para puntas
 
Qué promete:
 "El doble-serum reconstructor sin enjuague tiene 2 TECNOLOGÍAS FUSIONADAS dentro de tubos específicos que se mezclan al último momento para una reparación extrema de las puntas: 1.GEL SERUM RECONSTRUCTOR ROJO con LAK 1000 reforzado, penetra en el corazón del cabello para reparar el interior de las puntas y 2. SERUM SELLADOR CONCENTRADO TRANSPARENTE con BIO- CERAMIDA, envuelve y sella inmediatamente las puntas. Para reparar los 5 signos del cabello extremadamente dañado:  Puntas abiertas, porosidad, falta de vitalidad, fisuras externas y debilidad"
 
Marca:
Loreal
 
Mi experiencia:
Las que sigan la página de Facebook del blog habrán visto mi acontecimiento del terror con mi pelo...por usar el shampoo y acondicionador de henna el pelo me quedó hecho un espanto; seco, enredado, con las puntas a la miseria, en síntesis, THE HORROR.
 
Dejé de usarlo un jueves y al viernes siguiente mi pelo amaneció HORRIBLE igual!! Y ese día tenía un cumpleaños...horror, horror...y ustedes vieron qué tan largo es mi pelo! Era un sufrimiento desenredarlo y peinarlo.
 
Me había comprado este serum para probarlo y me dije, bueno, qué mejor forma de ver si repara puntas maltratadas que poniéndolo a prueba con este pandemónium capilar?


 
Apliqué un poco en las manos y mezclé las fases.  Fui aplicando con las manos desde el final de las puntas y fui subiendo por el largo hasta la altura de las orejas más o menos. Peiné y después sequé un poco con secador (para secarlo, no es que le di forma ni hice brushing)
 
Tiene un aroma frutal y la textura es muy linda.
 
Como pueden ver por las fotos, realmente me reparó el pelo, podía pasar los dedos a través del pelo con total tranquilidad, sin toparme con nudos ni con nada. El pelo queda suave y brillante. Si me dejó el pelo así de lindo al primer uso...me muero por ver cómo sigue con el uso prolongado!
 
Peero...porque a veces hay un pero! Me parece caro para la cantidad que trae. Para alguien con el largo y cantidad que tengo yo no es la cosa más rendidora del mundo, sobre todo si hay que reparar lo que yo tenía para reparar....puede que resulte más redituable en alguien con menos cantidad o menos largo o que lo aplique bieeeen en las puntas.
 
Antes
Después
(El color del pelo se ve diferente por la luz)
 
Por esta razón es que lo más probable es que no lo convierta en uno de mis productos de rutina, pero que sí lo reserve para hacer una reparación intensiva cada tanto o si vuelvo a tener (esperemos que no) un percance como el de la henna.
 
 Lo probaron? Qué les pareció?
 

4 comentarios:

  1. Buen dia..sabes que todavia no encontre ese producto para comprar? pq lo quiero...con urgencia!

    ResponderEliminar
  2. hOLA! te quedó bárbaro el pelo! Cuanto cuesta el serum?
    Besotes,
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Sabes el modo de uso y cuabtas veces se usa.. o ds como una crema para peinar que se usa las veces q tu quieras o una vez a la semana ???... eso no indica en la cajita. . Graciaaas :)

    ResponderEliminar
  4. Sabes el modo de uso y cuabtas veces se usa.. o ds como una crema para peinar que se usa las veces q tu quieras o una vez a la semana ???... eso no indica en la cajita. . Graciaaas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...