jueves, 1 de mayo de 2014

REVIEW: Shampoo & acondicionador Henna Egipcia

Tipo de producto:
Shampoo & acondicionador
 
Qué promete:
"Es el complemento ideal para magnificar el tono natural o teñido del cabello, dejándolo suave y manejable. Contiene ingredientes de origen vegetal como la henna que ayuda a matizar tu cabello claro, dándole esos toques y destellos de luz que tu cabello natural o teñido necesita. No maltrata tu cabello, aporta brillo y deja el cabello más sedoso."
 
Marca:
Genomma Lab
 
Mi experiencia:
Había estado probando como les conté en el post anterior la nueva línea de L'oréal y como acostumbro, tocaba de nuevo BKD antes de volver a alternar...pero JUSTO tuve que ver este combo en oferta en Farmacity, los dos productos al precio de uno y como siempre me había intrigado y tenía el pelo bastante bien, quise arriesgarme.
 
En el reverso especifica que no contiene peróxido, así que no tenía que preocuparme por verme de repente con el pelo blanco o naranja, se supone que resalta el tono del cabello, así que sí esperaba ver el tono más intenso o con más reflejos.
 
Cuando me apliqué el shampoo ya vi que me había metido en problemas...sentía que me estaba lavando el pelo con detergente, vieron cuando aún con el pelo mojado lo sienten reseco? Así, tal cual, y mientras lo masajeaba sentía que lo iba enredando más y más. Igual le daba changüí hasta aplicar el acondicionador, porque con algunos pasa que el shampoo al limpiar tanto reseca un poco, pero después el acondicionador es como un bálsamo. No es el caso.
 
Me apliqué el acondicionador y sentí que no estaba taaaan reseco como con el shampoo, pero se sentía seco! Yo suelo desenredarme el pelo cuando aplico el acondicionador y uff cómo me costó! Pero bueno, después de eso esperaba verme el pelo DI VI NO. Error.
 
No les puedo explicar lo espantoso que tenía el pelo cuando me saqué la toalla de la cabeza. TODO, pero TODO enredado y reseco. Tardé MUCHÍSIMO en desenredarme el pelo, tenía que agarrar mechones bien finitos e ir por secciones, no podía peinar de una mi pelo...la cantidad de pelo que me quedó en el cepillo a causa de los NUDOS que me hizo este producto...the HORROR.
 
Ah, pero te quedó re lindo después que lo secaste y lograste desenredarlo, no? Preguntarán ustedes...y yo les respondo: la nada misma. Que alguien me explique dónde está el beneficio de usar estos productos porque el tono del pelo lo tengo exactamente igual...y eso que por amor a la ciencia y para serles honesta en el post lo usé varias veces, VARIAS! Cada vez que tocaba desenredarlo sufría (me dolían los tirones que tenía que dar para desenredar los nudos) y eso que la última vez apliqué una mascarilla capilar después del acondicionador para intentar atenuar lo salvaje de la tarea que seguía.
 
Así que repasemos: me resaltó el color?  NO. me lo dejó suave? NO. No maltrata tu cabello? Mi cuero cabelludo no está de acuerdo. Lo deja manejable? NO al infinito punto rojo.
 
No volvería a usarlo ni aunque me lo regalen. Voy a necesitar un par de mis ampollas favoritas para recuperar mi pelo.
 
 

11 comentarios:

  1. Y yo que quería comprarlo pero en colorado... Ahora ni loca!! Con lo que me cuesta peinarme usando buenos productos no se que será de mi si uso esto!!!
    Gracias por la data y por evitar que gaste plata al pepe!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Uuuyyyy, gracias por el dato. Porque te lo venden como "lo más" y es una porquería. Ni lo compro.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo problemaa de tiroides y me se cae el cabello a cantidades infinitaa camino y dejo mechonea de cabello, queria probar el producto graciaa a dior q lei este post si no me quedo pelada!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por el servicio a la comunidad, mi vieja usaba el henna de esta marca hasta que probó el de biferdil... despues de ver en el blog de alesita la review del polvo neutro ya le perdi totalmente la confianza a esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sabés si la de Biferdil es natural?? O si tiene algún químico agregado? Es buena? Gracias!!

      Eliminar
  5. Menos mal que lei tu post porque iba a comprar este producto el lunes!!! O.o

    BEsos

    ResponderEliminar
  6. uy uy uy casi compre...pero sabes que no me convence esa marca? en verdada quiero probar algo ...
    Bueno..ahora a recuperar el pelo..besosss

    ResponderEliminar
  7. tenes la lista de ingredientes?? porque se supone que la henna es acondicionadora de por si, pero como te cuenta chica purpura ahi arriba tuve una mala experiencia con un polvo "de henna" QUE NO TENIA HENNA... por lo tanto no me extrañaria que este producto no tenga henna o bien tenga un mnimo que no haga absolutamente nada...

    ResponderEliminar
  8. nooooooooooooooo, qué bueno que leí tu experiencia! Estaba por ir a buscarme, pero no había encontrado el tono y me volví...una pena...subite los ingredientes como dice ale, que seguro te da una mano a ver qué fue lo que pasó, siempre la info viene bien ^^

    ResponderEliminar
  9. No... porquería total!!!
    Yo estoy pasando una época complicada capilarmente hablando... asi q no se si probaría más cosillas pero gracias por la buena data.
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  10. A mi siempre me dio intriga este producto, fue genial que nos compartieras tu experiencia.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...