jueves, 15 de mayo de 2014

REVIEW: Nails á porter, de L'oréal

Tipo de producto:
uñas postizas, manicure instantánea?
 
Qué promete:
"L'oréal París presenta las uñas postizas más finas y flexibles. Ligeras y naturales, nuestras uñas postizas son fáciles de utilizar, no dañan la uña natural y desafían los resultados de una manicura de gel!  Consigue la manicura perfecta en un instante! Fácil, rápido y seguro! No se necesita pegamento! Dura hasta cinco días! 7 diseños a la moda!"
 
Marca:
L'oréal
 
Mi experiencia:
Se acuerdan que estaba en pleno plan de recuperación de uñas? Me fue muy bien!! Conseguí tener las uñas larguísimas, de hecho me las dejaba crecer así libremente por un lado para ver cuánto tardaban en astillarse o escamarse (NADA, pero NADA! No se escamaron ni astillaron, las corté porque ya estaban muy largas y tan largas no me gustan, no me siento muy cómoda y no me deja tocar la guitarra...una mano al menos jajaja), la otra razón era que cuando reciéeen empezaba con esto, me lastimé una de las uñas. Yo trabajo en un lugar que tiene dos edificios situados a unas 15 cuadras de distancia uno del otro y que cuando necesitás ir a alguno, te mandan una combi que te busca. La odio. A ver, no, la amo porque esas cuadras son bastante eternas y el señor que la maneja es un genio! Pero odio sus malditas puertas que nunca puedo abrir y que siempre tengo que usar sí o sí las dos manos y apoyar en uno de los asientos mis cosas, porque de verdad necesito de toda mi fuerza para abrirlas (son de esas correderas, las odio en verdad). Bueno, la cosa es que en uno de mis intentos por abrir la puerta sentí una punzada de dolor en uno de los dedos, pero la verdad no le di bolilla. Durante ese día y el siguiente cuando me tocaba la uña, me dolía (yo la tenía pintada) y veía que de un lado la uña estaba más despegadita de la piel y pensaba que era eso....error! Cuando me saqué el esmalte vi por qué me dolía tanto!! Se me había quebrado la uña en la mitad!! Un corte horizontal más cerca del nacimiento de la uña que otra cosa...y no te queda otra que dejarla crecer.
 
 
Resulta que este martes, tenía unas reuniones y otros asuntos. Mi uña ya casi creció del todo y la parte con el tajo ya casi está arriba del todo (creo que para el finde por fin voy a poder cortarla). A mí me parecía 1) se veía horriblemente desprolijo 2) DOLOR. Se enganchaba con todo y me hacía ver las estrellas.
 
En eso, se me prende la lamparita!! Recordé este producto que me había regalado una amiga! Lo estaba reservando para alguna fiesta o algo, pero bien podría servir ahora para cubrir la uña lastimada y evitar que siguiera enganchándola!
 
Se ven manchadas mis otras uñas, no sé qué onda el esmalte que tenía antes GRRR
 
La cajita trae 12 tamaños de uñas por mano, lo que te daría para dos usadas! Atrás de la cajita vienen las instrucciones pero les resumo; elegís la uña que mejor se adapte a la tuya y te fijas el número, te fijás en la planchita de los adhesivos qué número le corresponde y lo aplicás en tu uña (que claro tiene que estar limpita!), colocás la uña postiza arriba y apretás un poquito (yo apreté bien en el centro y hacia los lados) y voilá! Listo!
 
Quedan RE bien! Yo pensé que iba a estar todo el tiempo consciente de que las tengo puestas, pero para nada, cada tanto las miro porque como no las siento siempre pienso que se me salió alguna, pero ya van tres días con ellas y siguen bien firmes y seguras en su lugar! No se aflojaron, ni se mancharon o destiñeron, nada, como recién puestas.
 
El largo me parece el ideal, quedan súper lindas y prolijas. Al menos con las que tengo yo puestas, no se notan que son postizas.
 
 
La única contra que le encontré, es que me tiran un poquito cuando tengo que presionar el blíster de la T4 (tengo problemas de tiroides y tooooooooooooooodas las mañanas tengo que tomar una), pero capaz tiene que ver con cómo me las coloqué yo? No sé bien eso.
 
 
Me gustaron MUCHOOOO!!! Están buenísimas para tener a mano para alguna emergencia como la que tuve yo o para tener en cuenta si sabés que tenés una fiesta o algo y no te da el tiempo para hacerte las manos (yo tardé creo que 5 minutos o menos en ponerme las uñas...tardás más en leer las instrucciones que en hacerlo!).
 
Creo que la próxima vez voy a pecar con este modelo:
 

Les dejo las fotos de los demás modelos:
 
 
Qué les pareció? Las conocían? Las probaron?

27 comentarios:

  1. se ven lindas! yo no les tenia mucha fe pero te quedaron divinas!

    que termines bien la semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sì, yo pense que se iban a despegar, pero son muy resistentes!

      Eliminar
  2. Pepitaaa y para lavarte el pelo o los platos? Se me hace que por mas que use guantes para lavarlos se debe complicar y ni hablar el pelo jajjaa. Como haces??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada! Lavé los platos normalmente, lo mismo el pelo, hasta bañé a las perras :)

      Eliminar
  3. Pepitaaa y para lavarte el pelo o los platos? Se me hace que por mas que use guantes para lavarlos se debe complicar y ni hablar el pelo jajjaa. Como haces??

    ResponderEliminar
  4. Si!como haces?????? Estan caras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tmb me da curiosidad el precio! no las encontré ni en e-farmacity ni en almashopping :(

      Eliminar
    2. Si maaal no recuerdo, en el puestito del Unicenter, frente a Lacoste, estan a $120.
      Bellas!!! Pero caras.

      hermosas las negras con dorado!!!!

      Eliminar
    3. Sí, están a ese precio ahora! Las uñas alcanzan para dos puestas que por lo que vi duran al menos una semana (me las despegué porque quería probar un esmalte)

      Eliminar
  5. me encantaron!! la proxima vez que pase por un Farmacity (donde vivo no hay :'( debo esperar a ir a capital) me las compro para tenerlas listas para probar en alguna ocasion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están buenas para reservar para alguna ocasión especial :)

      Eliminar
  6. Buen dia..realmente son lindos..tengo ganas de comprar un negro asi!

    ResponderEliminar
  7. Uy se ven super lindas! por las fotos es verdad, ni se nota que son postizas, cuanto te salieron? Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las había regalado una amiga, pero ayer las vi a $120! Sí, no parece, una chica del trabajo me preguntó qué esmalte era ;)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Siii y ademas fueron LA solución a esa uña lastimada!

      Eliminar
  9. Uhhhh qué lindas!!! Creo que están excelentes pero para un kit de emergencia X_X es muy caro el producto para lo que dura, pero posta que te salva de un apuro de esos que no llegás a hacer otra cosa y necesitás remarla! Bien pensado, L'oreal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, me parece para ese tipo de situación. Tenes una fiesta por ejemplo y nada de tiempo para tus uñas, esto está genial.

      Eliminar
  10. Apa! Me encantó eso de la duración. Cuánto se quedaron adheridas hasta que cayó la primera en batalla? Lavaste los platos, te bañaste y demases sin guantes? Para testearlas aún más, viteh? =P

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, chicas! Me lavé el pelo, los platos y a las perras sin guantes. Me las puse el lunes y el sàbado a la mañana noté que estaba un poco flojita la base de una de las uñas y como quería probar un nuevo esmalte me las saqué yo. Me pareció muy buena la duración, porque la verdad no las traté con delicadeza para nada jajajaja

      Eliminar
  11. ODIOOO esa levotiroxina...muero de hambre mientras espero que pasen los minutos para desayunar >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, yo suelo tomarla ni bien me despierto así entre que me baño, cambio y todo ya es hora de desayunar!

      Eliminar
  12. Las vi y son muy bonitas.. pensaba que serían un fastidio pero veo que no. Lo que son es un pelín caras, pero para una ocasión especial o emergencia no vienen mal :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...