sábado, 5 de abril de 2014

REVIEW: WINE NOT, DE SALLY HANSEN

 Tipo de producto:
Esmalte de uñas
 
Qué promete:
SALLY HANSEN desarrolla tonos de lacas de uñas a partir de los colores tendencia del mundo de la moda. Esta temporada, SALLY HANSEN nos trae las tendencias directamente desde las calles y las pasarelas. La nueva colección COMPLETE SALON MANICURE presenta esmaltes chic y con estilo que siguen los cinco pasos clave en la manicura profesional en una sola capa. Siempre en la búsqueda de la innovación para facilitar la vida y el día a día de las mujeres, SALLY HANSEN SALON MANICURE ofrece dos nuevas ventajas: el brillo del gel y la máxima resistencia con una fórmula 7 en 1.
 
Marca:
Sally Hansen
 
Mi experiencia:
Hace un tiempo aproveché una promoción de Farmalook que tenían 3 x 2 en esmaltes y el más caro era el que te salía gratis...entonces aproveché y elegí tres tonos para esta temporada otoño/invierno y el más caro fue el Wine Not de la línea Complete Salon Manicure, de Sally Hansen.
 
No es un color divino??
Esta línea promete además de duración que tus uñas se van a ir fortaleciendo en cada aplicación, lo que a mí me viene genial, porque estoy en plan salvataje de mis uñas, que por la tiroides estaban bastante frágiles.
 
Amo, amo el color!
El pincelito es chiquito y chato y me pareció súper cómodo para aplicar el esmalte. La fórmula es muy cubritiva, con una sola capa es suficiente. Normalmente yo aplico dos capas, pero esta vez vi tan bien el resultado con una capa que no hizo falta. El sacado es muy rápido.
 
Como saben, estoy utilizando la base de L'oréal para fortalecer las uñas, así que eso pudo haber influido un poco en la duración, pero me pareció que este esmalte tiene una duración excelente; duró casi una semana perfecta, me lo apliqué el sábado y recién el jueves empecé a ver como el bordecito apeeeenas borradito, pero mínimo! De hecho terminé sacándome el esmalte porque ya hacía muchos días que lo tenía puesto y quería cambiar de color!
 
Perdón por la mala calidad de la foto, pero ven? Así estaban el ´
día que me saqué el esmalte!
Como ven, el color es precioso! Ideal para esta nueva temporada, se viene mucho este color para las uñas. Yo había probado otras líneas de Sally Hansen, pero no esta y ahora la amo! Voy a probar otros colores, porque me pareció buenísima.
 
Probaron algún esmalte de esta línea? Qué colores usan?

6 comentarios:

  1. Estuve a punto de llevarmelo, pero al final elegí a Greige y Mermaid's Tale. Es muy lindo :)

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Lo amo, lo tengo y llego a durarme 7 dias... perfecto!!
    Saluditos
    ÑOÑA♡♥♡

    ResponderEliminar
  3. Re lindo color!!! Qué bueno lo de la duración! Aunque a mi gusto son un tilìn caros...en promo seguro se aprovecha el doble :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...