jueves, 3 de abril de 2014

REVIEW: Diamond force, de L'oréal

Tipo de producto:
Base Coat protector/reforzador
 
Qué promete:
“Uñas finas, débiles y quebradizas? Refuérzalas con el sérum fortaficante! Tecnología 2 en 1, Power serum más base. El Powerserum verde está enriquecido con calcio xt que ayuda a prevenir la rotura y reforzar las uñas frágiles. La base transparente protege la superficie de la uña de las agresiones diarias y a ayuda a mantener el color del esmalte. Resultados: uñas más fuertes y resistentes.”
 
Marca:
L'oréal
 
Mi experiencia:
En mi última excursión al Farmacity (en la que compré algo, porque después entré varias veces más a ver si ya estaba lo nuevo de Revlon y NADA, qué onda Revlon?) me abastecí de colores para el invierno (ya les voy a mostrar mañana un esmalte DIVINO) y cuando estaba yendo a la caja vi el stand de la lína La Manicure de L'Oreal. Ya anteriormente reseñé dos productos de esta línea (aquí y aquí) que me gustaron mucho y siempre andaba tentada a probar los productos indicados para reparar las uñas.
 
Ya les he contado anteriormente mi mala suerte con las uñas. Mis uñas eran fuerte como acero! Mi abuela puede dar fe, una vez que me dijo de hacerme las uñas mis uñas eran tan duras que  rompieron su tijerita de uñas (pobre abuela :( ) y nos reíamos de que probablemente pudiese cortar vidrio con ellas...hasta que chan chan chaaan se me declaró mi tiroiditis de Hashimoto (una inmune de la tiroides, muchas cosas en común con el hipotiroidismo) y al cuerno mis resistentes uñas. Se me escamaban FEO, pero muy feo, se me partían, no me duraban NADA bien. Me las vivía pintando para que no se notaran las vetas de todas las fracturas que tenían. Un bajón. Las tenía que tener igual de cortas que cuando estaba aprendiendo a tocar la guitarra y aún así se me astillaban!
 
Probé un montón de cosas para mejorar las uñas y nada daba resultado...de hecho en casi todas las fotos de las uñas salgo con las uñas cortas si se fijan...así que imaginarán que ya no me hacía muchas ilusiones, pero bueno, en la fila pensé "Qué diablos!" y me llevé este pequeñito también.
 
Me saqué el esmalte de una mano para mostrarles
las uñas, no pude con mi genio.
En el frasquito se ve verde, pero en las uñas queda transparente, parece un brillo de uñas común y silvestre, así que perfectamente pueden usarlo solito. Yo lo vengo usando como base y de verdad me gustó mucho.
 
En primer lugar, hace que el esmalte que tengo puesto dure más (el que voy a reseñar mañana lo tengo desde el SÁBADO y mañana subo la foto de como está a día viernes...pero para que se hagan una idea, me lo saco porque ya me aburrí de tantos días con el mismo color), lo que siempre es un plus! Estoy pensando en probar con esos que tenían un color muy lindo, pero una duración horrible, a ver si hace milagros!
 
Y en segundo lugar, y en realidad lo más importante para mí, sí se fortalecieron mis uñas!! Chicas, miren las fotos! Saben hace cuánto que no tenía las uñas así? MESES, no sé si años y no exagero. Me sorprendió muuuuy bien!
 
Si tienen uñas débiles o quebradizas, este es un producto que definitivamente tienen que probar, o si andan necesitando un base coat, este no les va a venir nada mal.
 
¿Lo probaron? ¿Qué usan para reforzar sus uñas?

4 comentarios:

  1. cuanto cuesta!!]]] ya probe muchas cosas y se me descaman y son re debles!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen dato! Yo me comí las uñas por años hasta que una vuelta me agarró la loca y no me las comí más. El tema es que quedaron hiper quebradizas. Si bien lo pude solucionar, últimamente no sé que pasa que se me parten de nada si no las tengo esmaltadas. Si no se quiebran por algún lado, se me escaman mucho las desgraciadas. Me parece que le voy a dar una oportunidad a este pequeñín ^.^

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te funcionó! Yo de base coat uso el blanqueador de DD y por ahora me va muy bien :)

    Beso

    ResponderEliminar
  4. lo quierooo, nunca viene mal probar aunque ya tenga el mío,uso el fortalecedor de Artez Westerley que es buenisimo, se trata de un líquido que la uña absorbe y se pone 1 o 2 veces por semana nada mas, te lo recomiendo totalmente, mi vieja lo usa hace años y tiene unas uñas hermosas! aunque reconozco que este al ser base es menos dificil que me olvide de ponerme como me pasa a veces con el otro jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...