martes, 15 de abril de 2014

REVIEW: Ultimate Strenght Hand Salve, de Kiehl's

Tipo de producto:
Crema de manos
 
Qué promete:
"Este tratamiento de uso intensivo para las manos más activas y resecas es una fórmula espesa y rica para cuidados y protección durante todo el día. Esta fórmula permite que la piel realmente atraiga y absorba agua del aire, por lo cual se forma una barrera protectora "a modo de guante" contra la pérdida de humedad. Con una mezcla de aceites botánicos y cera natural derivada del aceite de oliva, relaja y acondiciona la piel. Protege contra la aparición de sequedad grave debida a trabajo industrial pesado, labores manuales, descuido o exposición a elementos dañinos, y la repara."
 
Marca:
Kiehl's
 
Mi experiencia:
Si hay algo que suelo tener muuuuuuy, pero muy secas son las manos! Siempre, pero siempre. Vivo con cremas en la mochila, en las carteras y hasta tengo una en el escritorio de mi oficina. Hasta uso una crema antibacterial, porque el gel me mata!
 
Cuando empieza el fresquito, mis manitos empiezan a sufrir más, por lo que ya es hora de pasar a la artillería pesada. Y qué es la artillería pesada? Esta cremita preciosa.
 
La textura es bastante densa, con muy poquito ya te alcanza para las manos, no se pongan de más, que no hace falta. Van a ver que al principio les parece espesa, pero cuando se la distribuyen enseguida parece más liviana y va absorbiendo.
 
Entre sus ingredientes tiene aceite de palta (para suavizar la piel) y de sésamo (para restaurar la piel) por lo que si tus manos están secas como las mías cuando recurro a esta crema es como un bálsamo, enseguida las sentís menos tirantes y resentidas y no sé si yo y mi piel reseca o qué, que ENSEGUIDA absorbe! No me pasa como con otras cremas que estoy esperando a que me "seque" o absorba para poder continuar con mi vida diaria sin dejar todo encremado (que levante la mano la que nunca haya dejado encremado el celular! Esta no encrema sus aparatejos tecnológicos...jajaja para mí esto es re importante, soy una ñoña).
 
Con respecto a la fragancia, prácticamente no tiene (hay un dejo de no sé qué que no logro identificar!), esta marca suele estar libre de fragancias artificiales (por lo que mi novio se la aprovecha y me la roba...él toca la batería, así que imaginen cómo tiene las manos).
 
La piel queda suave e hidratada y para nada grasosa y la sensación de hidratación dura horas. Me pasa mucho que hay temporadas en las que con otras cremas tengo que andar re-aplicándome la crema de manos tooooooooooodo el tiempo (embole) y con esta no, recién después de un varias horas necesito (si llego a necesitar) re-aplicar.
 
La amo. Lo único que le cambiaría es el precio, sí, es un poco alto. Pero como usas muy poquito se amortigua bastante.
 
La probaron? Qué crema para manos usan?

3 comentarios:

  1. Y cual es el precio? Yo uso la pulpa hidratante de cacao de natura. Tambien tiene el espesor de una pomada pero se esparce muy bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo uso mucho la pulpa para manos Castaña, de Natura. Es más, la tengo en el cajón de la ofi como vos jajaja. Acá en casa tengo la de Pitanga y otra que va variando en la cocina para ponermela post lavado de platos (cambié el detergente y me deja las manos horripilantes. Cif Gel, te odio. Sabelo ¬¬)

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Es divina esa crema. Como decis lástima el precio besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...