miércoles, 23 de abril de 2014

REVIEW: Desmaquillante integral 3 en 1 - Purete Thermal, de Vichy

Tipo de producto:
Leche desmaquillante
 
Qué promete:
"Una leche limpiadora, loción y desmaquillante de ojos en un solo producto. Desmaquillada perfectamente y limpia, la piel está fresca, suave y calmada. Testeada bajo control dermatológico y oftalmológico. Apropiada para ojos sensibles y usuarios con lentes de contacto. Aplicar con ayuda de un algodón. No es necesario enjuagar. Acabado no graso. Sin parabenos. Para pieles sensibles."
 
Marca:
Vichy
 
Mi experiencia:
Uno de mis productos favoritos de toooodos los tiempos. A la hora de demaquillarme actualmente tengo tres opciones: este producto, agua micelar o toallitas desmaquillantes para esas noches en las que llego tarde y con muucha fiaca.
 
Conocí este producto cuando aún no había llegado a conocer el agua micelar y usaba como la mayoría, leches de limpieza que se compran en Farmacity o hasta en el súper, total...todas me hacían llorar horrorosamente los ojos! Yo tengo los ojos sensibles, así que siempre terminaba con los ojos irritados, horrible.
 
Un día, paseando con mi novio y mis perritas, habíamos decidido ir a almorzar al aire libre, al parque Thays, para que las morritas corran un poco y sean menos citadinas. Muy lindo todo hasta que me agarró alergia (me encanta la primavera, pero aaay...cómo la sufro), por suerte fue cuando ya íbamos a volver entonces pensé que no importaba, eventualmente me iba a cruzar con una farmacia y ahí compraría la Sagrada Aerotina. La farmacia que me crucé era una bien antigua, muy coqueta en la que además de aerotina tenían un stand con productos de Vichy que estaban en una promo con un portacosméticos muy lindos. Yo necesitaba un portacosméticos (???? jajaja mentira! vil mentira!) y me acerqué a mirar...y vi que tenían este producto. La verdad me habían resultado muy buenos otros productos de esta línea, así que no sé si fue la promesa de 3 en 1 o que un tercio del empaquete esté escrito en griego, que no me la llevé también.
 
Mejor decisión de la vida. La textura es de una leche de limpieza livianita, con una fragancia suave y delicada. Yo, por recomendación de mi dermatóloga me la aplico con las yemas de los dedos (siempre MUY limpitos) y después retiro el excedente y los residuos de maquillaje con un disco de algodón.
 
Me ha entrado este producto en los ojos y no me ardió nada, pero nada! Cero ojitos rojos. Fue enamoramiento puro. Tampoco deja la piel grasa ni pesada, la piel se siente muy limpia y fresca. Un diez.
 
Recomendado? TOTALMENTE.
 

3 comentarios:

  1. Yo la usé hace añoooooooooos y es verdad que no irrita los ojos!!! Me hiciste acordar, la tenía olvidada en mi memoria. Cuando se me terminen los 1500 desmaquillantes que compré para ir probando cuál elegir, definitivamente volveré a esta 3 en 1. Un beso!

    Celeste

    ResponderEliminar
  2. Nunca la probe, pero lo unico que encontre hasta ahora que no me hace arder los ojos es el aceite de almendras de Weleda! No se si con otros aceites que suelen vender mas comunmente en las farmacias/perfumerias tendria el mismo resultado. Ademas siento que me suaviza e hidrata la zona que es tan fragil!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Que interesante, justo ando en busca de un producto desmaquillante.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...