martes, 29 de abril de 2014

REVIEW: Elvive Reparación Total Extreme, de L'oréal

Tipo de producto:
Shampoo & acondicionador
 
Qué promete:
"Por primera vez, los laboratorios de L´Oréal Paris han incorporado el LAK1000, un tecnológico ácido láctico que penetra hasta la última capa que compone el cabello para poder ayudar a reconstruir las partes dañadas de su estructura interna.

Sumado a este nuevo componente, la Bio-Ceramida rellena las fisuras externas de la fibra capilar, reforzando su malla protectora y sellando la cutícula desde la raíz hasta las puntas.

Un cabello extremadamente dañado y sensibilizado puede haberse maltratado, incluso hasta en lo profundo de su corazón. Las agresiones externas han deteriorado todas las capas que componen la fibra capilar. El cabello se vuelve áspero, reseco y poroso.

Su fórmula repara los 5 signos del cabello EXTREMADAMENTE dañado: puntas abiertas, debilidad, fisuras externas, falta de vitalidad y porosidad"
Marca:
L'oréal
 
Mi experiencia:
Cuando vi que salió esta nueva línea, me generó curiosidad, sobre todo por el serum (que ya reseñaré más adelante), pero no estaba tan loca por probarlo porque a decir verdad, si bien amo sus productos de maquillaje, nunca había encontrado un shampoo o acondicionador de esta marca que me funcionase (recuerdo que en casa mi mamá los usaba y le dejaba muy bien el pelo, pero a mí o me lo dejaba seco o sin brillo o se enredaba o quedaba lamido de vaca o quedaba graso (?!)...mi pelo era muy gata flora con Loreal), pero una amiga que lo probó dijo que le resultó MUY bueno, así, con mayúsculas y como justo se me estaba acabando lo que estaba usando y no tenía tiempo para pasar por Las Margaritas para comprar mi amado BKD (voy alternando entre BKD y alguna línea/marca que tenga ganas de probar), me decidí a probarlo, a ver qué tal.
 
Pelo secado al natural
La textura de ambos productos es bien cremosa, el pelo queda fácil de desenredar (no tanto como con el BKD para cabellos lisos, creo que hasta ahora es el que mejor me resultó para eso, pero bastante bien!) y el pelo se siente bieeen limpio (me ha pasado con algunos que ya al día siguiente siento ganas de lavarme el pelo...y yo tengo pelo seco).
Pelo por la mañana habiendo secado sin peinar
(salvo el fleco, que si no le doy forma es the HORROR)
Pelo secado con secador, vieron el brillo
que me dejó? (Hola, mano de novio! :P)
El pelo queda muy bien! No parece lavado con una línea normal (a diferencia de las profesionales o semi-profesionales), un día hasta me fui a dormir con el pelo semi húmedo (prueba de fuego!) y el pelo no amaneció para nada mal! En las puntas tenía una leve ondulación, de esas lindas, no el pelo parado o de una forma en la que sólo se controla aplicando planchita.

No sentí el pelo seco ni inflado, tenía una linda caída, yo me fijo cómo se portan las puntas, cuando un producto me reseca el pelo las puntas quedan como "asustadas" les digo yo, levantadas y con frizz, como pueden ver en la foto de la remera gris (piyamas al poder!) no es el caso.Me pareció una muy buena opción si están a la búsqueda de una línea para todos los días que no cueste mucho (yo además compré una promo en la que venían los dos). Me reconcilié con el shampoo & acondicionador de L'oréal.
 
Lo probaron? Qué tal les resultó?


15 comentarios:

  1. Hoy justo probé uno de Alta moda, el de argán... Amor a primer uso... dominó mi pelo seco en un periquete, hasta... ME CERRÓ LAS PUNTAS... si si, así como lees... No se si probaste alguno de esa marca... En una semana te vuelvo a contar como sigue.- Elvive me deja el cabello muy feo, lo mismo que pantene.- Voy a ver si me animo a probarlo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMOR al alta moda de Alfaparf, yo me voy a casar con ese shampoó <3

      Eliminar
    2. Ohhh interesante! Tengo una debilidad por todo lo que tenga argan.

      Eliminar
  2. Los vi pero no les di mucha bola, si el serum $80 me pareció caro para los precios de Elvive.
    El pelo te quedó hermoso, asi que estaría bueno darles una chance.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tb me quedé EPA cuando vi el precio. Por eso lo compré el día que tenía descuento ;)

      Eliminar
  3. Lo vi pero como la marca no me dio resultado anteriormente la verdad no me dio ganas de probarlo...pero ahora que veo como te quedo el pelo por ahi le doy una chance!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Similar a lo que me pasaba a mí, todos los otros que probé de esta marca no me funcionaron, pero este sí.

      Eliminar
  4. VEO ESTE SHAMPOO Y ME DAN GANAS DE LLORAR!!!
    compre el tamañoultra familiar, ya usaba el reparacion total 5, lo use y... ME QUEDO EL PELO DUROOO EN LAS RAICES, PARECIA QUE ME HABIA PUESTO GOMINAAA!!!!
    la peluquera me dijo q sl tener pelo graso no me tengo q lavar el pelo c el agua de la ducha directo, sino usar la canilla de abajo o poner el pelo para abajo cusndo me bañe.. NO SE SI ME SANATEO O NO... por las dudas sali corriendo a comprsrme el Pantene Extra Brillo y no me pasa.
    saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, y te dijo por qué? Sé que depende dónde vivas el pelo te queda diferente por lo que tenga tu agua (el agua con hiper cloro de Bs As me mata), pero no sabía lo de arriba/abajo.

      Eliminar
    2. Me pasa exactamente lo mismo! Jajaja por eso llegué a este blog, buscando a gente que le pasara lo mismo, y ver si realmente es el shampoo, o sólo soy yo. Lo ocupé por primera vez esta semana y me deja el pelo pegoteado! Así como cuando uno no se lava el pelo y por la grasa se forman pedazos de pelo lleno de grasa, duros duros. Es asqueroso! Y he intentado de lavármelo de diferentes formas. (Soy de Chile) Lo odié.

      Eliminar
    3. Me paso exacto lo mismo de las raices parece ke me hubiera puesto seda talvez porque mis raices son grasas pero como mis puntas son secas y estan dañadas la verdad en esa area el shampoo logro lo que dice si vi reparacion creo lo usare con las bases del acondicionador solo en las puntas

      Eliminar
    4. Me paso exacto lo mismo de las raices parece ke me hubiera puesto seda talvez porque mis raices son grasas pero como mis puntas son secas y estan dañadas la verdad en esa area el shampoo logro lo que dice si vi reparacion creo lo usare con las bases del acondicionador solo en las puntas

      Eliminar
  5. Buenas noches...humm ese no probe...mira que me gusta esa marca,,pero no use todavia...
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  6. Me lo compré, espero que me resulte como a vos! o me muero ah jajaja porque me emocioné y me compré también el tratamiento capilar, deseame suerte
    saludoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...