lunes, 14 de abril de 2014

REVIEW: Cocktail Colour in a flash, de Rimmel


Tipo de producto:
Esmalte de uñas
 
Qué promete:
"Que tus uñas sean tu accesorio con el cocktail colour in a flash de Rimmel. Se seca en sólo 60 segundos. Intensamente pigmentado y cargado con perlas de energía que reflejan la luz. Color en una sola aplicación" 
 
Marca:
Rimmel
 
Mi experiencia:
A esta línea de esmaltes le tenía ganas hace raaaaaaaaaaaaaatoooo! Pero ni bien salieron estaban demasiado caros para el tamaño que tienen! Por lo que dije olímpicamente pasoooo...hasta que vi que habían bajado, y no sólo habían bajado, sino que en el Farmacity Look había promo de esmaltes de 3x2, por lo que este pequeñín vino a unirse a la familia.
 
El que elegí se llama "Baby Bellini", un color violeta precioso! (Me encanta el violeta! Y el verde también, así que estuve entre este y el appletinni, pero amo cómo se ven las uñas violetas...así que ganó el Baby Bellini). Es un púrpura intenso, con mini shimmers magentas o rosados que hacen que casi parezca duocromo, pero no.
 
El pincel me resultó fácil de usar, es achatado, pero la fórmula es algo espesa, así que hay que aplicar el esmalte con precaución.
 
No se ve increíble??
 
Para obtener el color glorioso que se ve en la botellita tuve que aplicar tres capas de esmalte, así que eso de "color en una aplicación" es una vil patraña, peeeero, pese a tener tres capas no se siente que tenés un revoque en las uñas. Sí reconozco que seca rápido, lo que lo hace a prueba de catrasca como cierta persona que escribe que siempre se da cuenta de que tiene que hacer algo URGENTE cuando tiene las uñas recién pintadas.
 
Sigo usando la base de L'oréal, por lo que eso también pudo haber influido en la duración, pero bueno, con esa base, el color me duró muy bien por una semana, de hecho terminé muy tarde estos últimos días y no me dio tiempo a quitarme el esmalte y ponerme otro y tengo apeniiiiitas como borraditas las puntas de las uñas y el crecimiento de la uña (y hoy es día 8 de tener este esmalte, ya tirando para 9! Y esto incluye bañado de perritas) porque bueno, ahora que volvieron a estar más fuertecitas, las uñas volvieron a crecerme rápido, como mi pelo, que crece demasiado por mes.
 
El brillo y el color son increíbles, es un tono muuuy lindo! La única contra que le veo es la necesidad de aplicar varias capas para obtener un color pleno.
 
Tip: prueben cómo queda con un top coat transparente, el color y los shimmers resaltan más! (en las fotos está sin top coat para que lo vean tal cual es)
 
Qué les pareció? Probaron algún color de esta colección?

11 comentarios:

  1. hola... la verdad hermoso no tengo ninguno la ultima vez q viaje a bs as, los vi pero este no recuerdo si el verde que decis y estaba junto a un naranja pero no compre ninguno..

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy lindo! El naranja se ve lindo en la botella, pero yo no soy muy del naranja.

      Eliminar
  2. Lo amo! Me lo traje de Londres en julio del año pasado cuando había 3x2 en SuperDrug (es como un graaaan Farmacity con cosméticos de todas las marcas). Arrasé con todo jajajaja. Cuando lo tengo puesto, no puedo parar de mirarme las uñas. Es HIPER bello!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. que hermoso color! jamas probe los esmaltes rimel, pero tu review es muy clara en cuanto a lo que son, pero el resultado final convence! Un beso, y te espero si sos fan de la belleza por mi blog.
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que tenía uno solo de rimmel antes de este...pero creo que pecaré con algún otro más :P

      Eliminar
  4. Hola, este esmalte es hermoso!!! Me encanta cada vez que lo veo y cuando lo quiero comprar nunca lo encuentro U.U

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Les tengo ganitas a varios esmaltes de esa colección yo también hace mucho! Pero el precio-ml-acabado no me termina de convencer. Menos mal que nos contaste que necesita tantas capas! Sino la decepción hubiera sido terrible D:
    Es genial cuando el tiempo no te deja terminar de sacarte el esmalte y terminás mil días con el mismo.. ahí es cuando te sorprende realmente la calidad de las buenas marcas!
    No conocía tu blog, vengo desde el café de bloggers de BEE y me quedo siguiendote por Bloglovin :D
    Beso!!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Y yo soy medio obsesiva, cuando se salta en mi cabeza se oye: meloquierosacar,meloquierosacar,meloquierosacar! Pero este demostró ser muy resistente!

      Eliminar
  6. Hola! qué lindo esmalte! Lo veo con cariño hace meses pero me parece un poquito caro, si engancho alguna promo seguro la pruebo. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...