martes, 1 de abril de 2014

REVIEW: BEAUTICOOL TWIST

Tipo de Producto:
Quitaesmalte/disolvente de esmalte

Qué promete:
"Llegó el quitaesmalte express que te permite retirar el esmalte de tus uñas en pocos segundos. Introducís el dedo, lo girás y listo! Tus manos quedan listas para una nueva manicure. Gracias a su práctico tamaño podés llevarlo en tu cartera a todos lados. Además, no contiene acetona y deja en tus dedos una agradable fragancia a frutos rojos."

Marca:
Beauticool

Mi experiencia:
Me encantan estos tarritos! Ya había probado los de L'oreal, así que me gustó tener la chance de probar uno nuevo.

Este frasquito tiene por dentro una especie de almohadillado con quitaesmalte. OJO yo lo ladee un poquito y me cayó chorro de quitaesmalte en el piso. Torpe, torpe, ustedes no lo hagan! El olor, es el olor de un quitaesmalte normal, pero después de usarlo sí, las uñas quedan con olor frutal (mis perras se colgaban oliendo mis manos)

Lo probé con otro esmalte antes y para la segunda prueba, le tocó un adversario complicado, el tono Wine not (Review  prontito! spoiler!) de Sally Hansen.

Remueve todo el esmalte, aunque en los bordes de la uña queda un poquito de producto, eso habría que repasarlo con un hisopito. Con el esmalte anterior (que era más clarito) no me pasó, pero este tono que es bastaaante oscuro, fue más difícil de remover. Necesita un par de vueltecitas o entradas del dedo en el frasquito no es instantáneo.

Videín:



Punto brownie: las yemas no me quedaron para NADA ásperas ni resecas, de hecho me las estoy  tocando ahora y están suavecitas, bien!
Me pareció una muy buena opción para llevar de viaje o tener en la oficina. Hay que tener en cuenta lo de los bordecitos si queremos retirar un tono oscuro.

Qué les pareció? Lo probaron?

15 comentarios:

  1. Ayy cada vez que veo uno de estos mas ganas me dan de comprarme uno. No conozco esa marca, donde se consigue?
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los venden en MUD (Make Up Design), Nail Express, Urban Velvet, Almashopping y Naked accesorios (Santa Fe y Callao)

      Eliminar
  2. a mi me pasó que a la tercera vez que lo usé la esponjita se empezó a romper :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuuu qué mal, yo por ahora vengo bien por suerte :S

      Eliminar
  3. Ay, ahora quiero! Dónde se consigue? No compré otros porque leí que eran malos =/. Soy de usar colores fuertes y oscuros así que parece que este resultaría. Eso si, habría que probar cómo remueve los esmaltes con glitter. Ese sí sería un adversario digno!

    Gracias por la review!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los venden en MUD (Make Up Design), Nail Express, Urban Velvet, Almashopping y Naked accesorios (Santa Fe y Callao). Lo probé con glitter! Los re afloja, pero hay que quitarlos con algodón y quitaesmalte, no hay con qué darle al glitter.

      Eliminar
  4. A mi me paso lo mismo, me colgue y lo torci y se cayo un chorro de quitaesmaltes al piso =S Al menos somos dos! jajaja! El que yo probe, ademas del de L'Oreal que tiene un olor fuertisimo es el de 9 Studio que cumple su funcion y tiene olor a durazno =)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJAAJ vamoooos somos dos! :D Ahh ese creo que es el último que me falta probar, llena de tarritos voy a andar :P

      Eliminar
  5. Me encanto!!! A mi me vino en una caja de belleza y lo uso todas las semanas cuando me cambio el esmalte! Es genial y saca muy bien todo! Ademas del olorcito rico que te deja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo confieso que cuando lo abrí dije "frutos rojos, claro..." y cuando terminé de sacarme el esmalte sentí el olorcito...me pusieron la tapa :P

      Eliminar
  6. Hace como 15 años probé la versión de Revlon. Se lo habían traido los papás a una amiga de un viaje a nyc.
    Este dónde lo compraste???!!
    Aaaaamooo Wineee Not :0)

    Te seguiré leyendo
    Saluditos
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta se consigue en en MUD (Make Up Design), Nail Express, Urban Velvet, Almashopping y Naked accesorios (Santa Fe y Callao). También hay uno de L'oreal y otro de Farmacity). El Wine Not es lo más!

      Eliminar
  7. Farmacity tambien saco uno asi. Yo no lo compre porque pense que luego de varios usos la esponjita ya iba a estar llena de producto y me iba a dejar el dedo teñido, pero esas cosas solo se me ocurren a mi jajajajaja.
    Ahora lo quiero y cuando pase por farmacity me lo traigo jajaja.

    http://www.myfashionplanett.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no llegué al punto de saturación de espoja! Ya veremos :P

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...