viernes, 21 de marzo de 2014

REVIEW: Óleo extraordinario, cabello con frizz, de L'oréal

Tipo de producto:
Serum/Jalea disciplinante
 
Qué promete:
"Una textura increíble, alquimia única de óleos de flores preciosas, con efecto disciplinante, capaz de nutrir y disciplinar la fibra para dar un efecto sublime en el cabello"
 
Marca:
L'oréal
 
Mi experiencia:
Habrán notado ya a estas alturas que tengo muuuuuuuuuucho, muuuuuuuuuuuucho, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pelo jejeje y largo además. Me encanta jugar y hacerle de todo, pero soy consciente de que hay cuidarlo y nutrirlo y también buscar productos que nos ayuden a conseguir el look que buscamos.
 
Serums para el pelo hay hace mucho, pero en los últimos tiempos hubo una explosión de serums con argán y con nombres rimbombantes. Los más nuevitos, son las variedades del óleo extraordinario de L’oreal.
 
Yo amo y juro por mi orofluido, pero nunca viene mal probar otros productos y comparar. Probé primero la fórmula original de este óleo y me gustó mucho! Y además, más práctico para transportar que Orofluido (vidrio, pesado, epaa).Y cuando salieron las ediciones con fines específicos pensé que podría probar a ver qué tal!
 
Me colgué y seguí usando los óleos que tenía hasta que en una reunión de amigas hicimos “troco-troco” (llevá un producto nuevo o con poco uso que quieras cambiar) y entre varias cositas, yo conseguí el óleo extraordinario para cabello con frizz, genial para esta Buenos Aires húmeda!
 
Lo primero que noté fue WHOA! Cuánto sale! No sé si sería el mío o qué pero me salió disparado un montón de producto! Y salió fuerte, con violencia! Jajajaja Las próximas veces presioné bieeen despacito, para moderar la cantidad.
 
Cumple lo que promete? Sí, yo noté que mi pelo estuvo controlado y que estos días locos que llovió o se ponía pesado estaba tranquilo, no se inflaba…peeeero, aquí viene el pero! Noté que me dejaba el peso pesado, que considerando la cantidad de pelo que tengo yo, no está muy bueno…tal vez sea un poco para aplacarlo y que los pelitos no se paren y que la melena se vuelva leonina, pero para mi pelo es mucho, mucho peso. Me encanta cómo deja de prolijitas las puntas, pero lo de la pesadez es algo que no me acaba de cerrar.
 
foto 1: pelo mojado, secado sólo con toalla (pijama y rosácea de reciéeen salidita de la ducha! :P)
foto 2: aplicado el serum, sequé con secador estirando con un cepillo (y me cambié el pijama :P)
 
También, me parece que con este producto hay que usar una cantidad mucho menor que con la versión original, sino el pelo queda aceitoso, ojo con eso.
 
Para resumir, el producto cumple, sí, pero no me gusta el efecto secundario que noté en mi pelo, probablemente cuando lo termine vuelva al orofluido o a la versión original de este óleo que también me había gustado mucho.
 
Lo probaron? Qué tal les resultó?

22 comentarios:

  1. probé las tres variantes y me quedo con el original. El que es para pelo lacio no me saca el frizz del todo, muy poco y este para rulos y frizz lo hace pero me pasa como a vos me queda el pelo pesado y sin brillo :/ queria saber esto, porque pensé que lo usaba mal o algo asi, o capaz era la humedad porque lo compré en medio del temporal de Cordoba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sé qué le metieron a las versiones alternativas...que se lo quiten :P

      Eliminar
  2. uhm...entonces este es otro aceite que no probare, me paso lo mismo con uno de la marca Kativa -.- demasiado pesado, era muy delgada la linea entre dejarlo "bien" y engrasar el cabello. grr grr. Yo sigo amando mi Aceite de Lino de Alphaparf.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para mi no hay con qué darle a la crema para peinar lacios de BDK caviar. Me queda poquito!! Y no se donde volver a comprarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Farmacity la venden!! (prepara la billetera, eso si!)

      Besos

      Eliminar
    2. Sí, ahora venden en farmacity, tb en las margaritas. A mí me encanta el baño de crema de esa línea, me lo deja suave y reee fácil de peinar.

      Eliminar
  4. Me encantan los oleos!! Yo tengo rulos y por lo tanto siempre tuve la pelea epica contra el leon de mi cabeza..probe de todo y la verdad desde que descubri los oleos no lo cambio por nada. Especificamente el que reseñas probe el original y note lo que vos en este, me deja el pelo pesadisimo..que no esta del todo mal..pero ya cuando termina el dia parece medio sucio y no me cierra del todo =S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroo! Eso es lo que no me gusta, que parezca sucio!

      Eliminar
  5. Justo el otro dia me compre un oleo con argan de Alfaparf que estaba en farmacity, salia tipo 70$, no taaan caro, pero tambien medio si aplicas un cachiiito de mas, fuiste y te quedo grasoso
    capaz algun dia le agarro la mano en serio jajaja. No probe este de l'oreal, pero lei mejores reviews del orofluido
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. oigaaaa justo esta semana probé la misma!! Habiendo probado la versión original (va, la primera) me pasó lo mismo que a vos, pero sólo con esta. Me quedó el pelo SUPER pesado, y ya lo tengo algo graso...así que, chau chau adiós! Por suerte la compró mi hermana y yo ahora iré por la otra versión menos pesada para mi gusto :)

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchísimas ganas pero al original, me da cosita el precio (si no va conmigo es bastante gasto) pero la verdad mi pelo está necesitando un plus, está a puro frizz. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te quedacerca algún local de Las Margaritas, el miércoles tienen descuento en maquillaje y productos capilares! ;)

      Eliminar
  8. Muy buena reseña, yo tengo el clásico (el primero que salió) y me encanta pero me intrigaba esta versión. Creo que ahora seguiré con lo que conozco :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por tu info lo voy a tener en cuenta..lo que yo uso es la linea de Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan deja mi cabello hidratado y muy saludable espero lo hagas y me cuentes¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. El oleo para el frizz es el peor! Me arrepiento de no haber comprado el original este parece miel deja el pelo pegajoso :c

    ResponderEliminar
  11. El oleo para el frizz es el peor! Me arrepiento de no haber comprado el original este parece miel deja el pelo pegajoso :c

    ResponderEliminar
  12. El oleo para el frizz es el peor! Me arrepiento de no haber comprado el original este parece miel deja el pelo pegajoso :c

    ResponderEliminar
  13. La versión original es buena. Las otras quedan totalmente descartadas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...