jueves, 20 de marzo de 2014

DELIVERY DE BELLEZA: Almabox de febrero


 
Hola, chicas, hoy les traigo la review de la Almabox de febrero. A mí me llegó la semana pasada, vino con muuuuucha demora, de hecho hoy me llegó la de marzo! Ya creo que a estas alturas saben lo que opino del cumplimiento de las fechas de entrega. Para mí es SÚPER importante y es parte de la calidad de un servicio. Hay que ajustarlo.

La caja de febrero fue temática de Avon y trajo todos productos tamaño real, vemos cuáles son?
En primer lugar, vino el esmalte que les reseñé ayer, el Fuschia de la línea Nailwear Pro. Como les dije en la reseña, me gustó mucho este esmalte. Me gustó que mandaran un color que pueda usar ahora que empiece el fresco y que no sea un color pastel que haya sobrado del verano, como hacen muchas marcas. Bien!

También vino un gloss de la línea ultra color. De él nos dicen: “Con tecnología Ultra Color, si te gusta el brillo ahora lo encontrás en un novedoso formato tubo. Formulado con vitamina E, cuida e hidrata los labios. Brillo intenso para tus labios, en 6 tonos de súper moda.”

El tono es Watermelon Pop y es un rosa súuuper tranqui. De esos para acompañar con unos ojos más imponentes o para las que son más de usar colores más tranquilitos para el día a día. La textura es pesadita, bah, es bien gloss, pero no deja residuos en las comisuras ni nada de esas cosas raras y no sé si estoy loca o qué pero le siento un leve gusto a vainillita.
 
Por dios, estoy hecha un fantasma!! Pero el tono del gloss es lindo, concentrémonos en eso :P

También vino  la máscara de pestañas Irresistibly Sexy. De ella nos dicen: “Máscara de Pestañas que potencia hasta 4 veces más el volumen natural de las pestañas.  Lucí unas pestañas ultra sexys gracias a su cepillo que eleva, separa y da forma”. Una máscara más para la colección! :D jejeje voy teniendo máscaras por todos lados! Dejo unas en el cajón de mi escritorio en la oficina, tengo siempre alguna en la mochila, en casa de mi mamá y en mi casa a montones! Es que cómo cambia una mirada con un poquito de máscara.

Y por último, vino un perfume! El Ultra Sexy. Me gustó mucho la botellita, me da impresión de perfume antiguo, como los que usaban las coquettes. De este perfume nos dicen: “Ultra Sexy de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Frank Voelkl (Quién también estuvo detrás de I Love Dior y de la edición limitada del Tommy Girl Summer). Las Notas de Salida son bergamota, pera y maracuyá; las Notas de Corazón son magnolia, peonía y durazno; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y almizcle.” Es un perfume muy dulzoncito.
 

En resumen, estuvo muy bien esta cajita; trajo maquillaje, para las uñas y perfume. Completa. Y si bien yo últimamente soy de usar tonos más jugados en los labios, el gloss me pareció lindo, todo lo que vino es “ponible”, porque a veces recibimos sombras azules, por ejemplo, (más allá de que yo las use, pero yo estoy más allá del bien y del mal a estas alturas jajaja) y no todo el mundo se anima a colores así o no se siente cómoda o no le gusta,  así que bien por mandar cosas que todas puedan usar.  Lo que sí, hay que mejorar en los tiempos, porque tanta demora no es ni remotamente aceptable.

Qué te pareció? Probaste alguno de estos productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...