miércoles, 19 de marzo de 2014

REVIEW: Nailwear Pro, de Avon

Tipo de producto:
Esmalte de uñas
 
Qué promete:
"Su exclusiva fórmula con polvo de diamantes ayuda a que sus uñas crezcan más largas, más fuertes y otorga al esmalte mayor duración y resistencia gracias a su tecnología flexible film, este esmalte se ajusta exactamente a los movimientos de sus uñas actuando también como escudo protector. Acabado ultra brillante."
 
Marca:
Avon
 
Mi experiencia:
Antes de empezar con la review seria, déjenme sacarme la ñoña de adentro y decir:
 
POLVO DE DIAMANTEEEEES!!!!
 
 
 
Gracias, necesitaba sacar eso de mi sistema! Sigamos!
 
Hoy les traigo review del esmalte que estuve probando estos últimos días. Hace unos días me llegó la Almabox temática de Avon (mañana intentaré subirles review! Estoy un poco atrasada de reviews!! Tengo un montón para poner, pero como estoy llegando tardísimo me atraso y atraso grrrr!!) y anduve probando algunas cosillas, así la review general era más completa.
 
El esmalte que llevo en las fotos (y en las que aparece una invitada especial, la Xai Xai! Click para verlas más grandes y con más detalle!) me gustó mucho, es un tono frambuesa (en la caja dice fuschia, pero para mí es más oscurito que un fucsia...en las fotos ahora lo veo más rosón, bueno, como sea, el tono me gustó y lo voy a usar bastante cuando venga el fresco) que ya paso a mi equipete para esta próxima temporada otoño/invierno (ya les publiqué hoy otros nuevos integrantes del grupo, pecadillos frescos frescos, pero todo por amor a la ciencia...claro, claro, tengo que contarles qué onda ;). Me lo puse el sábado tempranito, después de luchar

un bueeen rato para quitarme el azul de L’oreal que tenía antes que tenía MUCHO glitter…amo los esmaltes con glitter, pero me agota quitarlos. Confieso que después de eso, me dio MUCHA fiaca ponerme top coat protector, así que el esmalte tendría que bancársela solito!
 
El secado es bastante rápido, porque enseguida de pintarme, mi novio propuso ir a andar en bici y estaba lista para verlo todo saltado o corrido a la vuelta, pero no! Estaba bien!
 
Con respecto a la pigmentación, con dos capas tenés una cobertura sólida.  Con la primera queda como veteado y transparentón, así que tiene que ir con dos, con dos sí está bien.Yo, por alguna extraña razón del Cosmos, logré tener las uñas larguitas ahora (como antes! Memorieees!) sin que se me astillaran, cortaran, partieran, escamaran (mi tiroides suele atentar bastante contra el largo de mis uñas) y como soy un poco mmm psico? Obse? Jajaja! le di un toquecito extra en las puntas para que no se viera ni sugerencia de “parte blanca” de uñas.
 
Con respecto a la duración, confieso que me sorprendió agradablemente! Considerando el largo de las uñas, que anduve en bici, bañé a mis perras y fui muy poco delicada con mis manos pensé que se iba a saltar en los bordecitos o más a estas alturas, pero lo tuve impecables del sábado hasta hoy (miércoles) a eso de las tres que me lo quité para que me hagan el nail art que subí en Facebook. Y tuvieron que sacarme TODO el esmalte, estaba intacto! Pero intacto, eh, ni una mínima saltadita en el borde de la uña. De verdad eso me sorprendió mucho y bien.
 
En resumen, bien! Tengo que chusmear –aunque no debería, mi población de esmaltes creció en estos días- qué otros colores hay, porque me gustó MUCHO que sean resistentes y que se banquen mi poca delicadeza uñeril diaria :P
 
Los probaron? Qué tal les resultaron a ustedes?

5 comentarios:

  1. Hola me encanto esta entrada , yo tengo el esmalte en un tono mas rojo y es la maravilla

    http://theskythechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El color es hermoso, que bueno que mandaron uno apto para el frío! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Los de est línea estan en oferta (catálogo actual) a 20 pe y los colortrend a 13.
    No probé ningún esmalte de la línea "pro" de Avon, igual ya me encargué EL rojo si el swatch no me falla (?)

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Que buen tono! y excelente que te funciono en cuanto a duracion, tengo uno de la misma linea en rojo y con unos glitters muy chiquitos y me salio malisimo u.u, tengo una entrada en mi blog, capaz que es el mio.Y hermosaa tu perrita ahi haciendo de modelo :3


    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Buen dia...sabes que me gustan los esmaltes de avon? son lindos...tiene colores preciosos...pero la duracion es regular...
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...