jueves, 13 de marzo de 2014

MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE - Edición limitada

Hola, chicas! Les traigo una novedad. Ya llegó a Argentina la edición limitada del producto estrella de Kiehl's (se vende uno de estos cada un mundo en todo el mundo). Kiehl's tiene una política de conciencia social bastante fuerte enfocada en tres frentes; ecología, niños y HIV. De hecho, Kiehl's fue uno de los primeros en colaborar con las personas que padecían esta enfermedad en los 80s, cuando todavía no se sabía mucho de ella y era considerada tabú.
 
En esta ocasión, decidieron colaborar con una fundación que se llama "Keep a Child Alive". La fundación nació en Kenya, en 2002. Una mujer llamada Anne entró desesperada a una clínica en Mombasa buscando drogas anti-retrovirales para su hujo de tres años, Brine. En África, la medicación para tratar el HIV es muy cara y muy pocos pueden darse el lujo de costearla y a causa de esto muchísimas personas pierden la vida. Mueren por no poder tener una medicación que cambiaría lo que para muchos es una sentencia de muerte en una enfermedad tratable, en futuro. Conmovida por esta escena, Leigh Blake pagó por las medicinas del chiquito. Muy pronto, se expandió la noticia de que los chicos desesperadamente necesitaban esta medicación entre los colegas y amigos de Blake y muchos se ofrecieron a pagar por ellos. Así se conformó una fundación que hoy tiene como vocera a Alicia Keys.
 
 
 
Diez años después, la fundación cuenta con 9000 niños y familias en tratamiento, más de 300.000 personas atendidas y ayuda al cuidado de huérfanos en África e India además de clínicas gratuitas. Keep a Child Alive provee tratamiento, cuidados, comida, apoyo y a amor a niños y familias afectados por el HIV en Ruanda, South Africa, Uganda e India.
 
El 72% de los niños que necesitan un tratamiento para el HIV no lo reciben. Con la compra de la Edición Limitada de Midnight Recovery Concentrate, podés ayudar a que estos tratamientos lleguen a los niños que más lo necesitan. El 100% de las ventas de este producto es para esta fundación. Cada frasquito de Midnight Recovery Concentrate ayuda a la fundación Keep a Child Alive a proporcionar un mes de tratamiento, medicinas y comida a un niño.
 
Midnight Recovery es un producto 99,8% natural, sin parabenos. Es un concentrado muy poderoso que con dos gotas por noche ayuda a equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche. Entre sus ingredientes tiene romero, escualeno, cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omegas (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel prometiendo una piel estará radiante a la mañana. Con el paso de los días tu piel se verá más luminosa, firme y suave. Sirve tanto para pieles que empiezan con las primeras líneas de expresión (Hola!) como para las que ya tienen arrugas que tratar.
 
Yo probé unas muestras de este producto y lo amé! Que su consistencia no las engañe, es apto para pieles mixtas y grasas. Yo tengo piel mixta y al día siguiente mi piel estaba súper bien. Ya les diré qué tal cuando lo use por más tiempo.

6 comentarios:

  1. uy hace rato q queria probar este producto pero siempre me daba miedo pq tengo la zona t un poco brillosa a veces y me escapo de todo lo que sea aceites jajaja pero me parece que le voy a dar una oportunidad!!! me meti recien a la pagina de la fundacion, que increiblec omo puede ser que los nenes no tengan medicacion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tb desconfiaba, hasta que me empecé a animar! :) Hasta uso uno de día de The Body Shop :D

      Sí, tremendo :( A nadie debería faltarle!

      Eliminar
  2. Hola...amo ese producto de kiehls..es un de mis preferidos..lo uso hace tanto tiempooooo!! Besos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii :D :D
      Me encanta el olor, me relaja justo para dormirme!

      Eliminar
  3. No conocia el producto! lo voy a probar!
    Soy nuevita por tu blog, me quedo por aca ty te sigo! te dejo el mio por si queres visitarlo! www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar
    besos, Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que tiene de bueno esta marca es que podés pedirles muestras y ahí decidís. No hay nada peor que clavarte con un producto por el que pagaste mucho!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...