miércoles, 29 de enero de 2014

SORTEO: Clase de automaquillaje!!!

Sorteo, sorteo!!! Se acabó el misterio!!


Por las dudas, volvemos a poner las reglas que están en nuestro Facebook:

Este sorteo es para chicas que vivan en la ciudad de Buenos Aires, porque es una clase de automaquillaje! Para las chicas que viven en el interior o exterior, no se preocupen, que tenemos otras cosillas para sortear y que se pueden enviar! :D

Reglas!

      
- Darle Like a nuestra página de Facebook  
- Compartir esta publicación en sus muros (la de Facebook linkeada)
- Responder a la trivia  (allí dejen como comentario respuestas, pero tb email y nombre por si ganan).  
Entre todas las que respondan correctamente, se sorteará a la ganadora!

Tienen tiempo para participar hasta el domingo 2 de febrero a las 20 horas. El lunes al mediodía se dará a conocer el nombre de la ganadora!!! A participar!! :D

TRIVIA!!

1)    Cuándo comenzó el blog?
2)    Tenemos una colaboradora especial que siempre nos cuenta lo último de la moda, de qué país es?
3)    Nombrá tres esmaltes que hayamos reseñado
4)    Nombrá tres labiales que hayamos reseñado
5)    Cuál fue tu post favorito?
6)    Qué te gustaría ver en el blog?

SUERTE PARA TODAS!!! :D

10 comentarios:

  1. ojala tenga suerte! gracias por wl sorteo!!

    1) junio 2012
    2) españa
    3) chroma chamaleon de relvon, express finish de maybelline, color riche 822 de loreal.
    4) morange de mac, moon droops de revlon , diorific de dior
    5) el de maquillarse en 10 minutos
    6) tutoriales de maquillaje, más reviews de maquillajes y productos para el pelo

    Soy Graciela y mi mail es grace_esquivel@hotmail.com

    Graciasssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Nadia, dejo mis respuestas:

    1) Cuándo comenzó el blog? junio del 2012
    2) Tenemos una colaboradora especial que siempre nos cuenta lo último de la moda, de qué país es? España
    3) Nombrá tres esmaltes que hayamos reseñado. Express Finish 40, de Maybelline; Nail Art Moon Candy, de Revlon; Color Riche de L'Oreal
    4) Nombrá tres labiales que hayamos reseñado. Morange de MAC, Colorburst Lip Butter, de Revlon, Lasting FIinish by Kate lipstick #02,Rimmel.
    5) Cuál fue tu post favorito? las bb cream ¿que son y para qué sirven?
    6) Qué te gustaría ver en el blog? me gustaría ver tutoriales de maquillaje y peinados inspirados en looks de cine o de fiesta.

    mail: nai_gabriela@hotmail.com. fb: Nadia Gabriela.

    gracias!! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy lali, mail al.fucile@live.com, mis respuestas son:
    1) En junio del 2012
    2) España
    3) Nail Art Moon Candy (Revlon), Express Finish 40 (Maybelline), Color Riche 822 (Loreal)
    4) Moon drops lipstick (Revlon), Diorific Minuit (Dior), Morange (MAC)
    5) Spa en casa - cuarta entrega
    6) Más nail art!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. 1) Cuándo comenzó el blog? JUNIO 2012
    2) Tenemos una colaboradora especial que siempre nos cuenta lo último de la moda, de qué país es? ESPAÑA
    3) Nombrá tres esmaltes que hayamos reseñado Esmalte color riche 822, Bronze Parure-, de L'oréal, HARD AS NAILS - Teal Steel, de Sally Hansen, Express Finish 40, de Maybelline.
    4) Nombrá tres labiales que hayamos reseñado MORANGE, de MAC, LASTING FINISH BY KATE LIPSTICK - #02, DE RIMMEL, Colorburst Lip Butter, de Revlon
    5) Cuál fue tu post favorito? Maquillaje express, super interesante para las que recién arrancamos en todo esto!
    6) Qué te gustaría ver en el blog? mas tutoriales de maquillajes rápidos y fáciles, y nail artl. También rutinas de limpiezas para cada tipo de piel!

    Mi nombre es Melanie y mi e-mail es: melgis91@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Evelyn Miliozzi, en facebook Evelyn Hope y mi mail es eve2424@yahoo.com.ar
    1) En junio del 2012
    2) España
    3) Nail Art Moon Candy (Revlon), Express Finish 40 (Maybelline), Color Riche 822 (Loreal)
    4) Moon drops lipstick (Revlon), Diorific Minuit (Dior), Morange (MAC)
    5)Pequeños trucos salvadores
    6)Me gustaria ver recomendacion de productos para las uñas

    gracias

    ResponderEliminar
  6. HOLA :) SOY MARIANA TKACH, VIVO EN VILLA DEVOTO, CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES, Y REALMENTE ME ENCANTARIA GANARME ESTE CURSO XQ HAY MUCHAS COSAS Q NECESITO APRENDER DE USTEDES. MI EMAIL ES mariankele@yahoo.es.

    Y AQUI VAN LAS RESPUESTAS.....
    1) EN EL MES DE JUNIO DE 2012
    2) "ESPAÑA"
    3)ESMALTES RESEÑADOS: "TEAL STEAL" (DE SALLY HANSEN) , "ART MOON CANDY" (DE REVLON) Y "CHROMA CHAMALEON" (DE REVLON)
    4) LABIALES RESEÑADOS: "MOON DROPS" (DE REVLON), "MORANGE" (DE MAC) Y "COLORBURST LIP BUTTER" (DE REVLON)
    5) "MAQUILLARSE EN 10 MINUTOS" SIN DUDAS!!!!! AUNQ TODOS SON SUPER INSTRUCTIVOS
    6) ME ENCANTARIA MAS TIPS PARA MAQUILLAJES DE OJOS GRANDES Y NAIL ART <3

    PARTICIPANDO!!!!! BESITOS :*

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy Florencia Martínez, mi mail es: simply_blume@hotmail.com, van las respuestas:
    1) Junio de 2012
    2) de España
    3) RESIST & SHINE - TITANIUM, de L'oréal, esmalte "Dulce Sandía", de Cutex, Color Riche de L'Oreal
    4) Diorific (Minuit), de Dior, MORANGE, de MAC, Color Riche, de L'oréal
    5) El de: PINCELES BÁSICOS
    6) Me gustaría ver más de maquillaje de ojos
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosas! Les dejo mis respuestas y comentarios:

    1- El blog empezó en junio del 2012
    2- De España
    3) Chroma Camaleon, de Revlon (no me resistí y me lo compré!); Colour Riche Le Vernism, de L'oréal (otro que también vino a parar a mi cajón!) y Express Finish 40, de Maybelline
    4) Morange, de MAC; Lasting Finish by Kate Lipstick - #02, de Rimmel y Colorburst Lip Butter, de Revlon
    5) Me gustan mucho las reviews de las cajitas. Me encanta ver la opinión de cada blogguera ;)
    6) Me gustaría encontrar más rutinas de maquillajes express

    Gracias por la oportunidad =D

    PS: mis datos
    Mariel Brockmann
    marielunabruja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Jennifer y vivo en el partido 3 de febrero (gran buenos aires)
    1) Cuándo comenzó el blog? junio del 2012
    2) Tenemos una colaboradora especial que siempre nos cuenta lo último de la moda, de qué país es? España
    3) Nombrá tres esmaltes que hayamos reseñado. Express Finish 40, de Maybelline; Nail Art Moon Candy, de Revlon; Color Riche de L'Oreal
    4) Nombrá tres labiales que hayamos reseñado. Morange de MAC, Colorburst Lip Butter, de Revlon, Lasting FIinish by Kate lipstick #02,Rimmel.
    5) Cuál fue tu post favorito? las bb cream ¿que son y para qué sirven?
    6) Qué te gustaría ver en el blog? me gustaría ver tutoriales de maquillaje y peinados inspirados en looks de cine o de fiesta.
    7) Mi mail es yenque1@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Junio del 2012.España. Express Finish 40, de Maybelline; Nail Art Moon Candy, de Revlon; Color Riche de L'Oreal.Labiales:Morange de MAC, Colorburst Lip Butter, de Revlon, Lasting FIinish by Kate lipstick #02,Rimmel. el de maquillarse en 10 minutos.Me gustaria ver que colores queda bien con el color de mis ojos.Soy Silvia Ledesma Mi mail es silvyledesma@yahoo.com.ar Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...