martes, 28 de enero de 2014

REVIEW: Shinissime Gel Top Coat, de L'oréal

Tipo de Producto:
Top coat

Qué promete:
"El primer Top Coat que intensifica el color del esmalte a través de un brillo de espejo instantáneo. Además, portege el esmalte para mayor duración.

Aplicar sobre el esmalte de color ya seco; repetir tras unos días para alcanzar máxima duración. Fórmula que proporciona un acabado gel UV para un brillo instantáneo."

Marca:
L'oréal

Mi experiencia:
Este producto fue uno de esos de "te llevo en lugar de lo que originalmente entré a buscar", pero dentro de todo, baaaaastante cercano a lo que debería haberme llevado.  

Hace unos días noté con total estupor que ya no tenía brillo para uñas! Cómo pasó eso? Y justo que quería esmaltar las uñas de los pies y que queden lindas! Así que me di una vueltita por Farmacity (como si me costara mucho!) y me puse a revisar lo que originalmente era una búsqueda por un brillo común y silvestre.

Aunque lo puedan creer, no encontraba ni UN brillo normal! (me pasó lo mismo cuando busqué un vía láctea, qué onda?). Y en eso veo en la línea nueva de cuidado de uñas de L'oreal este brillo, que no era tan sencillito como el que buscaba en realidad, pero que a falta de panes, buenas son las tortas!

Me pinté las uñas de los pies, pero también quería probar qué tal quedaba este top coat con un esmalte más intenso de base y que tenga más roce como es en las manos (ya lo había probado en las manos, pero había sido en un blanco perla de base con un top coat con brillitos + este top coat y sí, era brilloso, pero obvio). Así que me puse un esmalte que de por sí tiene cierto brillo, porque es como metalizado, pero quería ver si notaba la diferencia con las otras veces que lo había usado.

Y sí, mirad!:

Luz natural, de hecho me saqué estas fotos cuando caminaba hoy por la calle jajajaja

El brillo es tremendo! Y sí que parecen de las de gel! Me las pinté el viernes y hoy, martes a la noche están intactas en los bordecitos y eso que no le di retoque de top coat (obvio que ahora me las voy a retocar porque típico que acabo de escribir esto y se me saltan jajaja). Además, la superficie de la uñas queda lisita, lisita.

Es un muy lindo producto, cumple con lo que promete: acabado gel, brillo y mayor duración.

Dato de color! El esmalte anterior (que tenía este toap coat) me lo despegué! Como leen, pasados ya varios días, estaba aburrida y empecé como a jugar con el bordecito de las uñas y vi que se despegaba! y me la despegué entera! Como un sticker! Y así hice con todas y no usé quitaesmalte jejeje. No sé la verdad si esto no será malo para las uñas (lo de despegarlas) así que por las dudas no me imiten jajaja, pero me pareció interesante mencionarlo. Ah! Debajo del esmalte la uña estaba impecable!

Lo probaron? Qué les pareció?

4 comentarios:

  1. Hola..yo casi lo compre..pero ahora si voy por el.

    ResponderEliminar
  2. no sabia que L'oreal lo tenía este producto! El precio como viene? Porque estaba por comprar la de AB, porque hasta ahora leí que es la mejorsita en precio-calidad ^^

    ResponderEliminar
  3. que bueno que hiciste post de este, desde que salio la nueva línea ando buscando reseñas , yo quiero probar el dorado "miracle repair 7" :)
    besotes!!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo hubiese probado pero me encantó saber que es tan bueno, si algun día termino co todos los top coats que me compré (no sé por qué) por ahí lo pruebo. Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...