miércoles, 8 de enero de 2014

REVIEW: REVLON NAIL ART 3D JEWEL APPLIQUÉS WILD FLOWERS


Tipo de Producto:
Stickers para uñas/ Esmalte autoadhesivo
 
Qué promete:
"Edición limitada de Revlon Nail Art 3D Jewel Appliques. Diseños Nail Art primaverales y con elementos 3D desarrollados con tecnología UV, para una larga duración. Fáciles de aplicar y con resultados profesionales. No requiere tiempo de secado. No se resecan. No es necesario Quitaesmalte para remover"
 
Marca:
Revlon
 
Mi experiencia:
Ya probé varios stickers para uñas de diferentes marcas. Me resultan divertidos y copados para tener algo especial en las uñas sin mucho esfuerzo jajajjaa
 
Cuando salió esta colección de Revlon me resultó muy interesante! Porque los diseños si los ves rápido parecen como pequeñas obritas de arte, parecen pinturas hechas a mano (o al menos eso me parece a mí). De todos los diseños, este fue el que más me gustó a mí. Además de las flores, en relieve tiene unos pequeños apliques metalizados de colores (verde, rosa...) que imitan "joyas" y que le dan un lindo toque extra.
 
El sistema es como es el habitual en este tipo de producto; te fijás entre los apliques que vienen el que más se parezca a tus uñas y luego con el palillo y la lima le terminás de dar el toque final.
 
A diferencia de las de Sally Hansen, estos no es necesario retirarlos con quitaesmalte, los despegás directamente.
 
Primero hay que prepara las uñas, limarlas y pulir la superficie y además limpiarlas bien, asegurarse de que no hayan restos de esmalte o de sustancias aceitosas o acuosas porque si no los autoadhesivos no van a pegarse a las uñas y después, ya sí podemos "medir y pegar":
 
 
Estos stickers me resultaron más complicados a la hora de aplicar que los de Sally...me costó bastante que las cutículas quedasen prolijas y lo mismo los bordes (si se fijan bien en las fotos no son perfectas, perfectas), y de hecho, cuando acomodaba las cutículas el palito de plástico hasta me hacía doler un poco.
 
Con respecto a la duración, unos minutos después de aplicar los stickers, se me salió el sticker de la uña del dedo del medio izquierdo, por lo que me saqué el de la otra mano para que quede parejo y esas uñas las pinté de color verde. El resto de las uñas se mantuvo bien por una semana más o menos, hasta que empezaron a gastarse los bordes y como ya quedaba desprolijo, me quité los stickers.
 

 
 
Conclusión: se ven súuuuper lindas las uñas -de hecho todo el mundo me elogiaba las manos-, pero los stickers no son lo más user friendly del mundo (sobre todo si la usuaria es alguien con cero bricolaje encima!) y te lleva bastante tiempo aplicarlos...por lo que no creo reincidir por un tiempo...tal vez vuelva a intentarlo cuando lleguen los de Marchesa.
 
Los probaste? Qué te parecieron?
 
 

2 comentarios:

  1. Ay yo vi en varias fotos que tenias esas florcitas y las adoré al toque! Pero el tema stickers, si, como decís se hace reeeeeeeeeeeee difícil el tema de que tenga la forma justa de la uña!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo diseño elegiste, voy a ver si lo puedo recrear (y de paso usar el amarillo de AB que jamas usé) aunque sea como acennt nail.
    Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...