jueves, 9 de enero de 2014

REVIEW: GLAM SHINE BALMY GLOSS, de L'oreal

Tipo de Producto:
Labial/Bálsamo
 
Qué promete:
"El nuevo stick mágico cuida de tus labios y les da un ligero toque de color junto con un aspecto acristalado. En seis deliciosos colores muy veraniegos. El nuevo Bálsamo Gloss es un perfecto 3-en-1: aporta el brillo de un gloss, la suavidad de un bálsamo y el color de una barra de labios. El nuevo bálsamo gloss contiene una suave textura, enriquecida con aceites calmantes, que hacen brillar tus labios con un ligero color acristalado. Su fórmato "listo para llevar" hace de él un lápiz fácil de transportar y de utilizar."
 
Marca:
Revlon
 
Mi experiencia:
Después de haber tenido una excelente experiencia con los productos de este estilo de Revlon, cuando vi los de L'Oreal y sobre todo cuando vi este tono, TUVE que probarlo.
 
Este bálsamo/labial es uno de sus nuevos lanzamientos y en el afiche promocional se ve así:
 
 
 
Este producto no tiene para nada esa pigmentación. Es muy sutil, queda muy natural y sentís que estás usando un bálsamo justamente, pero con un leve toque de color...nada parecido a lo de arriba. De hecho, después vi el afiche completo (en el negocio donde lo compré sólo estaba esta foto con el nombre de la colección, sin el listado de productos, pero el bálsamo estaba justo donde estaba el afiche, así que...) vi que ponían como responsable del color al gloss glam shine...tampoco es así, yo tengo ese gloss y tampoco pigmenta como en la foto.
 
Dicho esto, vayamos a las fotos reales. Así se ve este producto:
 
 
 
En cuanto a textura, se siente hasta más hidratante que los de Revlon, es mucho más bálsamo, es como tener una manteca de cacao súper hidratante encima, así que ahí tienen un punto a favor. Es fácil de manejar, no chorrea.
 
Con respecto a la pigmentación, es suave. No van a conseguir un color pleno, por lo que si están buscando eso, yo me iría con Revlon. Si están buscando un bálsamo bien hidratante con un poco de color, esta es muy buena opción.
 
Así se ve este tono, Bite the maracuja:
 
(click en la imagen para agrandar)
 
Conclusión: en realidad cumple lo que promete, es un bálsamo con toque de color, pero a mí me cayó mal lo de la publicidad, y creo que además esperaba que fuese un naranja hermoso, pigmentado como los crayones de Revlon. Como dije más arriba, si buscás bálsamo con un poquito de color, ve por él! (Yo lo he usado para cuando me maquillo mucho los ojos y no está mal), pero yo no creo comprar otros tonos de esta colección, porque prefiero los productos más pigmentados. No es un mal producto, pero no es un producto para mí.

1 comentario:

  1. Hola! Una consulta, hicieron review de casualidad de la base de Loreal Infalible MakeUp 18hs? Tengo dudas aobre si comprar o no

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...