jueves, 16 de enero de 2014

REVIEW: Moon drops lipstick, de Revlon

Tipo de Producto:
Labial
 
Qué promete:
"Un clásico de Revlon! Condiciona tus labios con el cremoso Moon Drops™ Lipstick. Manten tus labios suaves y dúctiles, con un hermoso y sentador color."
 
Marca:
Revlon
 
Mi experiencia:
Como sabrán, últimamente elijo colores más fuertes y me encanta! Es cuestión de acostumbrarse; al principio capaz te sentís rara usando un color llamativo de día, pero después no hay vuelta atrás! De hecho, el día que salí usando este otro color que me encanta recibí muchos cumplidos por el color y hasta en un local una mujer se acercó a preguntarme cuál era.
 
Siguiendo este rumbo, hace unos días, cuando todavía estaba en Nueva York, estaba en una farmacia buscando el amado Carmex, cuando de repente mis ojos localizaron la sección de cosméticos. Me puse a mirar los productos de Revlon y me enamoré de este tono, el 585, Persian Melon, un rosa divino, algo Barbie, pero divino.
 
 
La textura es bieeeen cremosa, los labios quedan bien hidratados (lo tuve puesto un día que hizo -6 y a la noche mis labios estaban perfectos, ni paspados, ni resecos, perfectos). Eso sí, al ser taaan cremoso, ojo si tienen los labios con pellejitos o agrietados, porque es muy delator.
 
La pigmentación es buenísima, una pasada y mucho color. Con respecto a la duración, es excelente! Por ejemplo, hoy me lo puse a las ocho de la mañana y estas fotos son de las siete de la tarde, cuando llegué de trabajar:
 
 
Me colgué y no me re-apliqué el labial, así que pueden ver, quedan como "manchados", con un toque de color, y eso que en el medio almorcé y merendé.
 
A mí me encantó, me copé y lo usé tres veces esta semana ya...y probablemente mañana lo use de nuevo!
 
Tienen un color que estén usando sin parar? Cuál es?

7 comentarios:

  1. Me enamore del color! ♥ y como sera que estoy perdida con los post por las vacaciones que colgue que recien me entero que anduviste por NY! Cuantas cosas lindas habran venido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí, volví el viernes! Uno de los días con -16, 5 capas de ropa, pero con los labios pintaditos, eso sí :P

      Eliminar
  2. Hola...que lindo color!!! muy hermoso...amo ese tipo de color.

    ResponderEliminar
  3. Es una belleza este labial!!
    Amé ese color!
    Besostes

    ResponderEliminar
  4. El color es hermoso, aunque ya cremosos tengo mil! jajaja ahora voy por los alldaymate furor de Extreme! los probaste ya? son bárbaros. Por otro lado ese color no se consigue así nomás y me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Es muy hermoso el color! me pasa lo mismo con los labiales fuertes de primera me da un poco de vergüenza xD pero después me acostumbro :D

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...