martes, 14 de enero de 2014

REVIEW: Loción tónica para la piel, de Welleda

Tipo de Producto:
Loción tónica para la piel

Qué promete:
"Gel no graso para el cuidado de las piernas y otras partes del cuerpo (senos después de la lactancia, espalda, nuca, brazos). Refresca y elimina la sensación de cansancio. Aconsejado para períodos prolongados de pie o sentado. Aplicar por la mañana y por la noche con suaves masajes hasta que se absorba. También refresca las zonas sensibles de la cara (mejillas, aletas de la nariz). Garantizamos la pureza natural de este producto, elaborado con extractos vegetales de cultivos orgánicos en campos propios.

Sin conservantes, colorantes ni perfumes de síntesis. Sin aceites minerales, sólo con aceites vegetales.

Contiene extractos de bardana, jugo de limón, agua e hamamelis, extractos de árnica y de iris germánica y jugo de prunus espinosa"

Marca:
Weleda

Mi experiencia:

Cómo están?! Tanto tiempo!! Volvíiiii! Vengo a contarles cómo estoy recuperando mis pies! En estas dos semanas que estuve de vacaciones, me caminé la vida! Me levantaba, por ejemplo, a las 9 de la mañana y volvía al hotel a las 21 o a las 22 (salvo el día que hizo -16 y ahí me volví más tempranito! Que no saben! El viento QUEMABA. Te dejaba la cara como un mandril). Sumando el kilometraje a que llevaba borcegos + medias + medias térmicas, mis pies estuvieron exigidos.

Obviamente los pies por la caminata y por el frío quedaron resecos y maltratados, así que mientras espero a cobrar y a que mis finanzas se re-acomoden para poder ir a hacerme pedicuría y belleza y librarme de estas durezas (normalmente no me gustan mis pies, pero así arregladitos me dan un ataque de cariño y me pongo cualquier zapato abierto o sandalia con la que me desafíen), pensé “tengo que hacer algo” y ese algo era YA, YA, algo que los consienta y relaje un poco.

 Empecé con el architradicional remoje de pies en agüita tibia (a la que le agregué unas sales de vainilla) porque la verdad me molestaban! Necesitaba algo que me diese alivio, porque hasta acostada sentía los pies cansados y pesados.  Cuando después saliese con mi novio a pasear a las perritas, vendría el aliado a mi plan de recuperación. Mi novio quería comprar unos fideos de arroz (que hicimos con unos tomates secos hidratos en caldito de verdura y vino tinto y coronados con albahaca fresca y oliva) y unas galletitas, así que entramos a nuestra naturista amiga, y yo me quedé esperando afuera con las perritas. Sale mi novio con las compras y con algo que creyó que me iba a hacer bien a los pies, esta maravilla!

La textura es como de gel, bien fresquita y con una fragancia cítrica. Se absorbe rápido y enseguida sentís que te empieza a calmar. Yo sentía las plantas de los pies muuuy mal, como hasta con calor (no sé si a alguna le pasó) y esto enseguida me calmó y me relajó las plantas y los dedos de los pies.

No puedo pedirle que haga milagros con las durezas, porque no está indicado para eso, pero me saca la sensación de pesadez y cansancio, y como es indicado para cualquiiiier zona del cuerpo en la que tengas esa sensación, creo que cuando venga la tercera ola de calor infernal lo voy a probar en las piernas! Hoy también lo que voy a hacer es ponerme este producto en los pies y usar las mediecitas esas humectantes para los pies y que actúe toooda la noche a ver qué tal.

Me gustó mucho este producto y me encanta que además sea bien natural!

Lo probaron? Usan algo cuando sienten los pies muy cansados?

2 comentarios:

  1. Solo usé una vez sales de baño para pies y si bien me encantó me da fiaca andar llenando el tacho de agua jajaja. Parece un lindo producto y mis pies siempre andan cansaditos. Por ahí lo pruebo. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Lo de los pies me pasó! Trabajé unas fechas parada muchas horas y hasta hoy sigo teniendo algunas durezas. Justo hoy me compré un cepillito para pies, voy a tener en cuenta el producto, besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...