jueves, 2 de enero de 2014

REVIEW: Chroma Camaleon, de Revlon

Tipo de Producto:
Esmalte de Uñas
 
Qué promete:
"Esmaltes para uñas que cambian de color bajo cualquier tipo de luz. Tonos iridiscentes y con efecto cromado. Color “Camaleón”: refleja diferentes tonalidades dependiendo como le da la luz.Fórmula de multicapas que crean el efecto de cambio de color por la refracción de la luz en las diferentes capas. Efecto “Cromado” con un efecto iridiscente único. Aplicar de 2 capas para una cobertura total."
 
Marca:
Revlon
 
Mi experiencia:
Me encantan los colores azules y violetas para las uñas. Por lo que cuando vi este tono no me resistí mucho.

Este esmalte es el tono Cobalt y pertenece a la línea Chroma Chamaleon, que junto con los stickers 3D Jewels Wild flowers son la última apuesta para uñas de Revlon.
 
El que yo tengo creo que es el más "tranqui" de todos (igual no llegaron TODOS los tonos acá, me embola que pase eso), porque es cromado y tornasolado, pero no tiene variación de color marcada como los otros...en la botellita le ves como un tono violáceo también, pero yo no lo veo en las uñas después...no me malinterpreten, el color es muy lindo, peeeero lo veo diferente en comparación a los otros tonos. El color es un azul intenso, bien metalizado.
 
Con dos capas la cobertura es total y la duración es muy buena, unos cuatro días impecable  con capa protectora (después me lo quité, porque quería probar otros colores jajajaa). Sin capa protectora unos tres...se empieza a saltar un poquito en los bordes si como yo bañan a sus perros jajajaja.
 
 
La verdad es un tono muy lindo, pero me gustaría probar uno en el que se vea más el efecto camaleón, como el Pink Quartz que por lo que vi es un dorado rosado y no tengo nada en ese tono! Es este:
 
Qué les pareció? Probaron algún otro tono de esta línea?
 

5 comentarios:

  1. Es lindo, pero yo no lo compraría, en realidad no me llamo la atención ninguno (raaro)
    Beso !

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy lindos, pero en la góndola de Farmacity...me parece que hay de estos pero mas económicos, como los EV, o Dulce Diallo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Son similares a la línea de Rimmel London, los Metal Rush que salieron el invierno pasado, sin 5 tonos duocromos metalizados, y también similar al "Black and Blue" de Sally Hansen

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy lindo, aunque lo de "duocromo" deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso. Acá llegaron todos los tonos. Tengo el dorado (y es re duocromo) y el verde. Tengo ganas de hacerme con los otros pero la verdad están caros.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...