miércoles, 1 de enero de 2014

REVIEW: IMPASSIONED, de MAC

Tipo de Producto:
Labial
 
Qué promete:
"Color más textura en los labios. Se destaca en la pasarela. Brilla en las calles. Lo que hizo famoso a MAC."
 
Marca:
MAC
 
Mi experiencia:
Este labial me lo compré para completar un look para una fiesta. A decir verdad, había ido a buscar otro, que lamentablemente era edición limitada y ya no estaba más hace eones. Pero una vez ahí, mis ojos se posaron en este y me dije "Epa, con este también puede quedar muuuy bien el maquillaje que quiero hacer", así que el pequeño se vino conmigo.
 
Es un color bien vivo, protagonista, femenino y divertido a la vez. No es un rosa bobito, no señores! Es un rosa fuerte, con actitud, levemente neón, es un rosa para tener.
 
La pigmentación es buenísima! Una pasada, mucho color! La duración es igualmente buena, unas cinco o seis horas y cuando se empieza a ir, los labios quedan con efecto manchado.
 
 
 
La textura se siente cremosa sin sentirse pesada, peeero yo recomendaría que si tienen los labios muy secos o agrietados se hagan una exfoliación o se los hidraten bien, porque tiene toda la pinta de ser de los que te mandan al frente cuando tenés los labios más o menos.
 
A mí me encantó. Es un tono único!
 
Lo conocías? Qué labiales solés usar?

4 comentarios:

  1. Este tono es precioso...le tengo puesto el ojo hace tiempo, desde que el de la colecciòn de Chen Man se agoto tan rapido -.- Buen dato lo de exfoliar los labios, yo soy de las que tiene los labias agrietados practicamente a diario y algunos labiales me desgracian.
    Saludos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. El tono es divino! Y si, eso pasa siempre con los que apuntan a larga duración. Como que te mandan al frente al toque xD Saludos, feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes...ese color es un de mis preferidos..que belleza de labial...por eso lo tengo..besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...