viernes, 31 de enero de 2014

De paseo por Farmacity Look!



Ajá! Incógnita revelada! Sí, chicas, ayer fui a conocer el nuevo Farmacity Look que está en Florida y Córdoba. Había pasado una vez a las apuradas, pero no había podido entrar porque estaba llegando a tarde a un lugar, pero había quedado obnubilada por la cantidad de productos que había! Así que ayer me saqué las ganas!


Me recibió Marcelo, que es el encargado del local, súper atento y amable. Me contó que lo buscan hacer es crear un espacio como es Sephora en Estados Unidos, por ejemplo, un lugar de belleza en donde se puede comprar, pero donde además poder consultar y probar los productos. Esto me pareciò buenísimo! Él es maquillador y las chicas que atienden también, por lo que te van a saber explicar qué es cada producto y para que sirve además de que te lo pueden probar si querés. 

Este punto creo que es el más destacable, levante la mano a la que haya pasado entrar a una perfumería, buscar algún producto y que no haya probador! Y ahí hay tres opciones: o no lo llevás, o lo llevás y no te queda bien o le acertás porque los planetas se alinearon! 
El local cuenta con una pared de 3 metros de esmaltes, en donde están los esmaltes de todas las marcas agrupados. En lugar de estar por color, están intercalados, para que sea más fácil ver la diferencia entre los distintos tonos. Para las fanáticas de OPI, también tienen esta marca! Tiene una batea aparte. También hay una isla de Beauty Tools para las manos en las que hay desde limas y alicates hasta accesorios para nail art. 

También pueden encontrar productos para el cuidado de la piel que tienen organizados por marca y según los distintos pasos de preparación de la piel. En el sector de abajo están los productos de limpieza y arriba los de tratamientos y arriiiiba de todo los productos de protección solar que en este caso son los de Hawaiian Tropic.

Al lado del cuidado facial, está la sección de perfume, que cuenta con perfumes importados. Las chicas que atienden tienen testers y te pueden hablar de la composición de cada perfume, otro punto brownie! (Yo vi ahí Le Petite Robe....a ese y al Dior Addict Delice les tengo unas ganas...!)



Con respecto al maquillaje, están todas las marcas que encuentran en Farmacity, pero mayor variedad, ya que priorizar enviar a estos locales y a las islas de los shoppings el mayor surtido de colores. Como les dije más arriba, si hay algún producto que quieran ver, se lo pueden pedir a las chicas y bien probárselo ustedes mismas (hay un sector con banquitos y espejos) o les pueden pedir a ellas que se los prueben.



También tienen una isla de Beauty Tools de maquillaje. Buscaban pinceles? Acá encuentran!







Por último, les dejo primicia!! Del 1 al 14 de febrero en los Farmacity look va a haber un 70% en la compra de la segunda unidad de labiales de toooooooooodas las marcas! Seeeh, ya me estoy relamiendo jajajajajaa

Beauty Tools - Uñas

Beauty tools - maquillaje




Bueno, chicas, misterio develado! A mí me gustó mucho este nuevo espacio de divertimento o según mi billetera, antro de perdición jajaja, no, hablando en serio, está bueno empezar a ver más de estos espacios, sobre todo viendo cómo hay un interés cada vez mayor en productos de belleza y que las mujeres argentinas se animan últimamente cada vez más a jugar con los colores y a probar looks distintos :)

Detalles hasta en las lámparas
Alguna ya fue?

15 comentarios:

  1. Que belleza ese paseo por Farmacity look! Aún no fui para evitar la tentación...jaja
    Pero ahora ya no puedo evitarlo después de esta entrada tendré la obligación de ir! ;)
    Gracias
    Buen finde!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. siii! yo fui cuando abrieron, que tenían el 2 x 1 en esmaltes, y compré un montón =D
    siempre quise oler La petite robe noire, cuando pase de nuevo voy a aprovechar =D

    que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  3. siii! yo fui cuando abrieron, que tenían el 2 x 1 en esmaltes, y compré un montón =D
    siempre quise oler La petite robe noire, cuando pase de nuevo voy a aprovechar =D

    que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Si yo fui a ese mismo una locuraaaaa y sabelo que el martes mismo me estoy dando una vuelta a comprar labiales jajajajajajaja. Como puse hoy en tu FB seria un sueño tener un local asi y que ademas tuviese salones para dar clases, pero asi bien bien completito y lindo!!

    Besos
    Val

    ResponderEliminar
  5. Una bellezaaaaaaaa quiero un Farmacity en mi ciudad !

    ResponderEliminar
  6. Que genial!!!!! Mira Farmacity como sorprendió!!!
    Ahora vamos a terminar todas en quiebra, por culpa de Farmacity y tuya!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo pendiente ir, me lo debo la ultima vez que anduve por ahi se me hizo tarde y estaba cerrado. Viste delineadores en gel? Estan en falta tanto en pigmento como en farmacity comunes.
    Me coparon las brochas, diviso unas eco-tools ahi y me intriga el set de brochas rosas de $160, no las habia visto nunca aca.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Qué leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendoooooooooooooo ♥ por favor, que inviertan mas en estas cosas!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No estuve en este sino en el del shopping Tortugas Open Mall la semana pasada y me llevé de todooo!!! Ya que el shopping tuvo una crazy week y repartia cada 5minutos cupones de descuento. Yo enganché %50 de desc!!!! Se imaginan??!!!!! Gaste 800 y pagué 400. Quedé satisfecha con los productos extremme!! Como nos decias son bbb!! Amé Farmacity Look y ya me hice amiga de las chicas que atienden (vivo a la vuelta del shopping, LA PERDICIÓN). Este local que reseñaste está más completo!! Que buenoooo

    ResponderEliminar
  11. Tengo que ir es el antro de perdición para todas jajaja. Besotes!

    ResponderEliminar
  12. no fui ni voy a poder ir, ya que mi salud no me permite llegar tan lejos de casa (triste pero real). espero que pongan otro mas a tiro. cuanto estan los opi???

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Es un local nuevo?? o el farmacity que estaba ahi cerca lo adaptaron???

    ResponderEliminar
  15. Hola, qué marcas están aparte de rimmel, loreal, Maybelline y Extreme? ( de maquillaje)??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...