lunes, 23 de diciembre de 2013

REVIEW: LADY DANGER, de MAC

Tipo de Producto:
Labial
 
Qué promete:
"Color más textura en los labios. Se destaca en la pasarela.Brilla en las calles. Lo que hizo famoso a MAC."
 
Marca:
MAC

Mi experiencia:
Ya les dije que últimamente ando más osada con los colores, desde que ya hace un tieeempo compré mi primer rojo que me convenció en mí misma (que casualmente era un MAC también), me animé a experimentar con diferentes tonos....y distintos rojos. El rojo tiene muchas variantes, no es un color y ya, así que está bueno probar cómo nos quedan rojos con distintos subtonos...y cuando vi este, lo amé.

La textura de este labial es cremosa, no reseca y deja un color pigmentado en una pasada. Respecto al color, es un rojo con personalidad, cómo me gustan los rojos con personalidad!  Este rojo tiene un cierto matiz naranja, es como un rojo más cálido, no frío y además es mate. Me la re imagino a Marilyn Monroe usando un color como este.
 
 
La duración es muy buena, unas cuatro, cinco horas (capaz un poquito más también). Se banca comer cosas tranquis (unas galletitas, algo así) sin tanto retoque. Si cenas o almorzas si vas a tener que re-aplicar.

Qué más decir? Me encanta! Sí a los tonos jugados, especiales! Sepan que mañana este va a ser mi labial para la nochebuena!

Qué les pareció? Cuál es su labial rojo favorito?

6 comentarios:

  1. Buen dia..un de mis rojos favoritos de MAC...la pigmentacion es excelente!

    ResponderEliminar
  2. un look precioso! amo mac,que lindo color
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. lindoo color... yo también me estoy animando a usar labios d colores osados... tengo un rojo coral con toques naranja, n color veraniego de ysl, es supercremoso y lo tengo en la nevera x elcalorrr.... esperoo pronto hacerme d lgo d mac xq aún no tengo naadaa.. besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...