martes, 24 de diciembre de 2013

A brillar, mi amor! Ideas para deslumbrar en las fiestas!

Me encanta buscar ideas de looks para navidad y para año nuevo. Me encanta pensar con anticipación qué podría usar, cómo peinarme, cómo maquillarme y no sólo yo, si alguien me dice "Ché, qué podría ponerme en navidad?" me pongo a buscar ideas y a mandar sugerencias para ver si encontramos ESE estilo que están buscando.
 
Personalmente, para lo que es navidad busco tonos dorados, peltre, rosas y rojos, un look que sea más sofisticado y elegante, pero siempre femenino y fresco, mientras que para año nuevo, me animo a los violetas, a los azules, a colores más divertidos, más jugados, porque me parece además que va más con el Año Nuevo, pero, yo creo que para Año Nuevo vale todo! Desde el delineado con colita hasta el smoky púrpura, el ojo ahumado en negro con glitter o delineados multicolor. Labios nude, rosa bebé, durazno, rojos o con gloss! La condición? Animarse y adueñarse del look, que nos veamos felices  y seguras!
 
Para hoy a la noche estoy casi segura ya de usar un maquillaje con ojos dorados, mucha máscara y labios rojos o rosa bien intenso. En Año Nuevo, tengo ganas de unos labios con un brillo durazno y un smokey en azul o violeta! O no sé, tal vez en las fotos de abajo vea algo que me guste más! Les parece si vemos algunas ideas de maquillaje y peinado?
 
(Recuerden clickear sobre la foto para verla más grande)
 
Maquillaje:
 
 
 
 
Peinados:
 
 
 
 
Vieron alguno que les haya gustado? Siempre me tientan los peinados y maquillajes que se hace Diana Agron! No sé quién será su estilista, pero me encanta! Tal vez termine haciéndome algo parecido a un estilo que ella haya usado jajajaja no sería la primera vez!
 
Se animan a mandarnos sus looks al blog y los compartimos?? Podemos hacer una galería! O podemos hacer un concurso y la chica que tenga más likes se lleva un lindo premio! Qué les parece? ;)
 
Cómo les gusta maquillarse o peinarse para Navidad y Año Nuevo? Y vestirse? Me encanta la tradición de vestirse de blanco en Año Nuevo, por ejemplo!
 
 

2 comentarios:

  1. Uhh yo no sé como maquillarme. Sobretodo porque creo que va a haber una pileta y pienso que si me pinto mucho despues va a ser un desastre :(
    Creo que me voy a hacer algo tranqui...

    Che quien es la mina de la ante ultima foto? por un momento pense que era la niña loly jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...