jueves, 26 de diciembre de 2013

REVIEW: Color tattoo, de Maybelline, tono Painted Purple

Tipo de Producto:
Sombra

Qué promete:
"Atrévete a lucir nuestra sombra más duradera. El gel-crema se desliza suavemente para un color vibrante que no se desvanece."

Marca:
Maybelline

Mi experiencia:
Ya tengo tres sombras de esta colección, y como vi que la verdad eran muy buenas y que a esta violeta le tenía ganas hace mucho…aproveché un día que tenía descuento y me la traje a casa!

Es un violeta bien vibrante, podemos combinarlo perfectamente con sombras en polvo o pigmentos. También, dependiendo de cuánto apliquemos, podemos darle más o menos intensidad (permite “construir” la intensidad) y darle una identidad diferente.

La consistencia es bien cremosa, se deja trabajar muy bien, se desliza bien por el párpado. Podés usar dedos o pincel, con lo que te sientas más cómoda. Cuando me maquillo a mí misma, uso los dedos (quizás sólo el pincel para llegar bien a los ángulos internos del ojo), cuando maquillo a otras personas, pincel! De las dos formas queda súper bien, pero con esta me pasó (no con la dorada por ejemplo) que si usaba pincel para que cubra bien en el bordecito contra las pestañas tenía que hacerlo topicando. 



(Click sobre la foto para verla más grande!)
Esta sombra, como sus “hermanitas”, también tiene buena pigmentación y con el paso de las horas no se me “agrietó” ni me dejó el párpado manchado ni se esfumó (la última vez la usé para salir a tomar algo y cuando llegué tuve que sacarme toooooodo el maquillaje del ojo! :P Medio bajón por mi fiaca, pero bien por la sombra!) Un dato para que tengan en cuenta, yo no tengo párpados oleosos, si alguna de ustedes sí, puede que ahí el tema de la duración o las grietas varíe, capaz que les convendría testearla antes del evento o la salida para la que quieran usarla.

Veredicto? Aprobadísima. Me gustó mucho. Me limita tal vez un poco más que la dorada (que ya va por la mitad!), pero la verdad que queda súper linda! Siguen los puntos brownie para esta colección!

Qué les pareció? Tienen alguna sombra de esta colección?
Cuál?


5 comentarios:

  1. Yo tengo una bordo y la amo! no se porque no compre mas... me cuesta acostumbrarme a las sombras en crema, pero con esta linea me voy haciendo amiga de a poco! me gusto mucho este color!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que se ve preciosa. Yo tengo una que es como rojiza y también está muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo 2, verde y azul. Me parecen geniales, pero no compré más porque me parecen un poco caras para ser Maybelline. (como todo lo demás de la marca)

    ResponderEliminar
  4. es re jugado ese color!!!!
    a vos te queda divino =)

    ResponderEliminar
  5. Las vi el otro día y me súper llamaron la atención. Quizás alguna me lleve, yo ahora estoy alucinada con las sombras en crema de Laca, y quiero probar de otras marcas para tener más tonos. Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...