viernes, 27 de diciembre de 2013

REVIEW: DIOR ADDICT LIP MAXIMIZER HIGH VOLUME LIP PLUMPER, de Dior.

Tipo de Producto:
Gloss

Qué promete:
“Dior presenta un cuidado revolucionario para los labios, que los repulpa, inmediata y durablemente. Gracias a su combinación única de esferas marinas y hialurónicas de relleno, los labios están hidratados, alisados e increíblemente repulpados. Aplicar en cura de 15 días o por debajo de un gloss o de un rojo de labios clásico para optimizar el volumen. Los labios se metamorfosean, ultra-sexys. Su perfume que entremezcla la menta y la vainilla le vuelve aún más Addict.”

Marca:
Dior
Mi experiencia:
Hace un tiempo, en el sitio de Almashopping hubo una promoción que por un par de horas tooodo el maquillaje estaba como 40% off si mal no recuerdo. Cuando vi eso, ni lo dudé, me pedí unas cositas de Dior que hacía tiempo quería probar! Y una de ellas fue este gloss que de tanto oí hablar.

Ya saben que me encanta probar tonos y distintas fórmulas para llevar en mis labios, y en mis distintas experimentaciones me crucé muchas veces con esos labiales que prometían dar mayor volumen, pero no me terminaban gustando; o porque los colores a veces eran DEMASIADO para mí (y lo dice la que tiene un labial bordó vampiro que ama usar las noches de invierno) o que ya picaban mucho y me daba miedo terminar con la boca de Angelina Jolie, pero como si a Angelina le hubiese picado una avispa en los labios! Pero leí tantas cosas buenas de este gloss y el tono me pareció tan lindo, que mi compulsión fue más fuerte y decidí jugármela.

Al principio no sentís nada distinto a lo que sentís cuando te ponés cualquier otro gloss, y de repente, epa! Sentís el ácido hialurónico que se pone a trabajar; sentís  como un leve picorcito como el del mentol, que es como picosito y fresco a la vez. Yo usé muuucho este labial por las mañanas este invierno que fue tremendo para la pobre pielcita de mis labios y después de aplicarlos se ven lisitos, como si estuvieran bien sanitos y nada paspados! Y además, más llenitos. Igual no se pasen, una cosa es que los labios estén resecos o paspados, como les decía, pero si el frío se los cortó…les va a arder. Yo les aviso.

La textura es muy buena, no es pesada ni pegajosa y el color es muy sutil. En el frasco se ve rosa pálido con mini shimmers dorados. A mis labios que tienen de color base un rosa fuertecín les deja un tono apeniiiitas más claro, como un rosa más romántico, pero es muuuy sutil. Creo que el color que te termine quedando va a depender del color base que tengas. También lo he combinado con labiales y se ve muy bien.

La duración es su punto débil, es de dos horas más o menos, y mucho menor si comés. Es un gloss para re-aplicar seguidito.

Los labios se ven más llenitos? Sí y además más suaves y llamativos, pero sin que parezca algo exagerado. No se imagen tampoco si tienen labios muy finitos que van a conseguir una súper bocaza tampoco, pero sí van a notar mayor volumen.
Puntos extra: tiene una muy rica fragancia! Como a vainilla con menta, muy agradable.

Resumen: me gustó. Un lindo color que podés usar todos los días y que al mismo tiempo hace que se vean más voluptuosos al tiempo que alisa las líneas de los labios y los hace ver más hidratados y suaves…peeero, si lo querés para todo el día, llevalo en la cartera, porque vas a tener que re-aplicar seguido.

5 comentarios:

  1. Una pena, porque Dior es caro! Si durase mas, sería entonces rendidor, pero para reaplicar ni ganas xD viva el bordó vampiro!

    ResponderEliminar
  2. Nunca los probé, me gustaría probar los lipstick porque no soy muy fan del gloss.
    Pero te queda muy lindo!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Ohhh este no lo probé! Tengo la barra de labios que es bálsamo y deja un tenue rosado, que es hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Es una muy buena reseña, jamàs probé nada de Dior por los precios, pero si engancho alguna promo capaz hago como vos. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. aaay soy una amante del Dior addict (el perfume) siento que tengo que tener toda la linea jaja, buenisimo.

    Te invito a pasar por mi blog http://amadorabeauty.blogspot.com.ar/ ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...