viernes, 6 de diciembre de 2013

Delivery de belleza: Fancybox Diciembre - L'oréal

Hola, chicas! Les traigo hoy qué es lo que trae la última Fancybox del año cuyos productos son todos de L’oreal.

En primer lugar, miré los esmaltes de la línea Color Riche Le Vernis, porque me gustan mucho los de esta colección. De este producto nos dicen: "Primer esmalte con tecnología gel, 10 días de color y brillo. Su exclusiva fórmula en gel logra una adherencia perfecta para una máxima duración. Con reflejos de diamante para un brillo intenso y pigmentos altamente concentrados para un color vibrante. Además su innovador pincel permite una aplicación ultra precisa, depositando la cantidad justa de producto en una sola pasada."

Qué decirles de esta línea que no les haya dicho ya en ESTE POST.  A mí me encanta y últimamente me estoy haciendo de una verdadera colección! Me encantan porque duran, secan rápidos, tienen tonos muy lindos y aunque la primera impresión puede ser “Qué chiquitos!”, la verdad es que duran y su tamaño me resulta muy práctico, no son aparatosos.

Respecto a los tonos, me tocaron el Mystic Blue, un azul metalizado que amé, es un color increíble.  El otro tono, en realidad es un craquelador, el Royal Silverware, la verdad se ve muy lindo, pero un craquelador? No sé ustedes, pero para mí ya fue la moda de las uñas craqueladas. Hubiese preferido que mandaran algo del nail art nuevo que sacaron…o un solo esmalte y enviar en su lugar un labial o sombra.
 
Después vino un delineador para ojos, el Super Liner Silkissime, en tono Moonlight Moon, es un azul marino levemente metalizado.  De este producto nos dicen: “Delineador de ojos en lápiz con textura gel. Su textura sedosa a prueba de agua consigue un color ultra intenso y brillante que dura 24 hs”

Me gustó mucho lo de la textura tipo gel! Al principio cuando vi azul no estaba muy convencida, pero el tono me gustó, ya se me ocurrieron un par de cosillas para aprovecharlo! Además, al cuerno, ya me harté del delineador negro, el otro día que probé ese de Bobbi Brown color oliva...dios, amé.
 
 
Por último, vino  el corrector/iluminador Touche Magique Accord Parfait. De este producto nos dicen: "Corrector antifatiga con pincel dosificador. Touche Magique está especialmente diseñado para disimular ojeras, lineas finas, iluminar y resaltar diversas áreas del rostro. Su pincel en forma de pluma permite una aplicación fácil y ultra-Corrector antifatiga con pincel dosificador. Touche Magique está especialmente diseñado para disimular ojeras, lineas finas, iluminar y resaltar diversas áreas del rostro. Su pincel en forma de pluma permite una aplicación fácil y ultra-precisa"
Mmm acá de vuelta, hubiese preferido labial o sombra, porque es muuucho más fácil pegarle al color del labial o de la sombra que al del corrector. Correctores, bases, sería algo que yo no enviaría por este sistema, porque necesitás probarlo. Un corrector muy claro (que creo que va a ser el caso de muchas si les tocó también el ibory) va a dejarlas onda panda a la inversa  o dejártelas gris. Yo lo más probable es que lo termine usando como iluminador.
 
Eso fue lo que trajo la cajita de este mes. Si bien los productos son muy buenos y me encantó haber recibido productos de maquillajes y productos de calidad, de todas formas me quedé con un gustito a poco encima, porque el craquelado sé que no lo voy a usar mucho, lo mismo el corrector...en lugar de esos dos productos hubiese puesto un labial y una sombra o un rubor! Los rubores Le Blush son geniales...también considerando que ya estamos casi en verano, podría haber sido un tonalizador o bronzer. Con esos dos cambios, creo que hubiese amado la caja.
 
Qué les pareció? Qué les gustó más? Qué cambiarían?
 

4 comentarios:

  1. Los esmaltes me han encantado. Ya tengo dos de la marca y estoy contenta con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. buuu craquelados no!
    yo la compré, pensé que iba a ser como la de marzo, ahora me arrepiento porque además de que me parece poco, no creo que vaya a usar un esmalte craquelado o un delineador azul (tengo ojos marrones) y el corrector no sé. Respecto al otro esmalte, depende mucho del color, pero el azul no es un color que me guste para uñas :/
    no sé por qué pero tenía muchas esperanzas de que mandaran algun producto nuevo, tipo ese frasquito donde metes las uñas y te saca el esmalte con una especie de esponja :/

    ResponderEliminar
  3. La anterior caja de la marca estuvo mejor!!! esta no está tan mal, la verdad pensé que la iban a llenar de productos "BAAH" pero no, estoy de acuerdo con lo del craquelador es malisimo, nunca usé uno, no me gusta de por sí algo que te hace ver el esmalte "roto"(? no es para mi... AGRADEZCO QUE NO MANDARON UN LABIAL, porque seguramente iba a ser ROJO jajaja, también me pasa de escaparle un poco al delineado azul, pero debe ser porque pienso en distintos personajes que lo usan MAAAAL jajaa.

    Un besooooooote

    ResponderEliminar
  4. Holi, no se por qué pero me da la sensación de que esta gente te manda "lo que sobra". Son hermosos productos, hasta el esmalte y el delineador, me la bancaba! El corrector tenés razón, a menos que ellos realmente personalicen la caja, carece de sentido... pero no es que te hacen algunas preguntas como para saber qué colores mandarte? Yo tenia entendido que si, aunque no le den mucha bolilla! El crackelado...nein, no, anio, ni a palos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...