miércoles, 4 de diciembre de 2013

DELIVERY DE BELLEZA: Almabox de noviembre.

Hola, chicas! Les traigo hoy qué fue lo que trajo la Almabox de noviembre!
 
Lo que más me gustó de la cajita fue un producto que hace poco reseñé para el blog, la solución micelar Sensibio H20, de Bioderma.
 
De este producto nos dicen: “Bioderma es el precursor de las soluciones micelares. Especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelar Sensibio H20 garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos. Elimina el maquillaje resistente al agua. Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico). Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el demaquillado. Sensibio H20 garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico)”
 
Como comenté en mi review, AMO este producto, limpia sin resecar ni agredir y limpia BIEN! No por ser suave no quiere decir que no saque el maquillaje y la suciedad, para nada, saca TODO. Si quieren saber más en detalle lo que me pareció, leer AQUÍ. Contra? El tamaño!! Muy peque, muy! Tendría que haber venido más grande :(
 
Después vino un producto que me parece vital para todo el año, pero especialmente para esta época del año que muchas se echan a “lagartear” al sol jejeje, es un protector solar Adermicina A.
 
De este producto nos dicen: “Adermicina A Solar es doble acción, ya que no sólo te protege de los nocivos rayos UV, sino que repara tu piel gracias a los efectos de las vitaminas A y E”.
 
La verdad es que es un producto muy bueno, me parece buenísimo que repare la piel al mismo tiempo que la protege, porque la verdad la exposición al sol, el cloro, la sal del mar…la agreden muchísimo.
 
Después vino de Avon, un brillo labial de la línea Glazewear Pink, en el tono frost pink.
 
De este producto nos dicen: “tiene un efecto espejado, como si nuestros labios estuvieran húmedos constantemente. Está creado con la tecnología Flexi Glide que es lo que logra precisamente ese efecto mojado y sensual”
 
Cumple lo que promete, tiene ese efecto mojado y dura bastante. No me convence mucho el olor que tiene, me recuerda al hipoglos o a alguna crema de esa onda. Últimamente estoy usando colores más fuertes (sí, la flaca se pone fucsia para salir a las 8 de la mañana y se la bancaa!), pero me parece que es un color usable para todos los días, para algo más relajado.
 
 
En la foto les puse cómo se ve con distintas luces!
 
De Avon también vino el polvo compacto de Color Trend. De este producto nos dicen: “un polvo compacto tostado para utilizar en los contornos del rostro de la excelente y moderna línea color trend”
 
Momento que soy lento! Como diría Homero!! La vez anterior que vino este producto era el MISMO tono (a las pruebas me remito).
 
 Yo que soy fantasma -no sé si vieron mis últimas fotos en las que parece que sí tengo sangre…bueno, sepan que eso es porque pasé como tres fines de semana al sol…sí, esa soy yo con bronceado jajajja-, no puedo para NADA usar este tono! Imposible imposible usarlo para fijar, por lo que pensé en usarlo -decía en ese post- de la forma que propuso Cecilia de My Beauty Boxes, es decir, usarlo para el contorno…por eso me llamó TANTO esta descripción!
 
Este polvo no está pensado originalmente para eso, esto es una forma que encontramos de usarlo de alguna manera, por lo que esta descripción parece haber sido adaptada para que más o menos se justifique un tono TAN oscuro. Esto sí que no me gustó ni medio.
 
Además vino un cupón de $50 de regalos para comprar en Almashopping y unas muestras de la línea Dove puntas reconstruidas.
 
Mmm no me convenció la edición de este mes de la cajita la verdad.
 
Qué les pareció? Qué producto les llama más?

6 comentarios:

  1. A mi todavía no me llegó, la tengo como parte de una suscripción y la estuve esperando la semana pasada... cuando la recibiste? =)

    ResponderEliminar
  2. ajaja me muero, enserio pusieron esa descripcion en el folleto donde describen los productos? que mafia q son jajaja
    Despues te van a mandar una hidratante facial para piel seca y te van a decir q si tenes piel grasa la uses en los codos y talones, excelente, moderno , super chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo eso sí que no lo podía creer...qué suerte que estaba sentada :P

      Eliminar
    2. JAJAJAJA me muero, Florencia, le pegó! iba a decir algo parecido... supongo que es un tono que en nuestro país no se vende mucho y deben tener pilones de cajas de polvo compacto café :\ Ojo que en dos meses por ahi vuelve jajaja Por otro lado las otras cosas están bastante lindas y útiles!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...