martes, 26 de noviembre de 2013

REVIEW: Long-Wear Cream, Goldstone, de Bobbi Brown

 
Tipo de Producto:
Sombra en crema
 

Qué promete:
"Aterciopelada fórmula que puede aplicarse con un dedo o con un pincel y permanece todo el día sin correrse o acumularse en el pliegue.  Es segura para personas que utilizan lentes de contacto.  Oftalmológicamente probada.  Libre de fragancia. Ganadora de premios"

Marca:
Bobbi Brown

Mi experiencia:
Amo las sombras doradas. Tengo la piel del contorno del ojo muy delicada entonces se me ven las venitas, entonces creo que por eso siempre tiendo a elegir colores que me remitan a la luz y a la idea de iluminar para luchar contra esa "oscuridad" de la ojera jejeje, de hecho, mi sombra favorita es una de loreal que ya está gastadísima y que en cualquier momento voy a tener que reponer!
 
 
Volviendo a esta sombra, hace un tiempo fui a una clase a Bobbi Brown (piel perfecta, muy linda, se las recomiendo, además las chicas del local de Galerías Pacífico son súper buena onda) y la chica que me la dio estaba maquillada muuuy linda y con una sombra divina. Termina la clase y le digo: "disculpame, cuál es la sombra que tenés puesta?" Y me la enseña y me dice las mágicas palabras: "Querés que te la pruebe?" Y me maquilló los ojos. Amor, amor! Tuvo que venirse a casa conmigo.
 
La sombra en las fotos está aplicada con pincel, pero por la textura también podrían aplicarla con el dedo (como hice la otra vez con la color tattoo)y sobre un párpado que sólo tenía corrector. Se desliza perfecto y tiene una pigmentación preciosa; es un dorado con destellos, efecto metálico.
 
Pobres cejitas :( Ahora por suerte ya están bien! Pero miren el color, lindo, lindo!
 
La duración es excelente. Las fotos son de cuando llegué a casa a eso de las 12 de la noche y la sombra la había aplicado a las 3 y media de la tarde más o menos! Color intacto, ningún "pliegue" marcado en el ojo. A tener en cuenta: mi párpado no es oleoso, es más bien seco, así que no sé en el caso de los ojitos oleosos si eso no influirá un poco en su duración.
 
Look completo!
(Ya me recorté ese fleco que ahí se ve largo y enloquecido jajaja)
 
Bonus track: divino como delineador también!
 
Amé, amé esta sombra!! De mis favoritas!! Depende con qué la combines puede pasar de casual a un súper glamorosa para una fiesta! Me encantó la textura y la duración, veredicto súper positivo, es más, ya les voy adelantando que tengo mis ojos puestos en otra joyita de esta misma colección, mirad:
 
No es precioso?? Es el "Starry night". Hasta el nombre me gusta.
 
Qué les pareció? Probaron alguna sombra de esta línea?
 
 

12 comentarios:

  1. Hernosa,,,nunca uso en crema xq siempre queda acumulada en los pliegues,,,pero serA cuestión de ver esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí las que son en crema me daban desconfianza x eso, pero se ve que ya varias marcas han superado ese problema :D

      Eliminar
  2. Hernosa,,,nunca uso en crema xq siempre queda acumulada en los pliegues,,,pero serA cuestión de ver esta

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Está a $220! Creo que hay promoción con algunas tarjetas :)

      Eliminar
  4. Ay me encantó!! Temo por el hecho de que queden en el pliegue las sombras... Mis párpados son tirando a grasos, por eso no me animo a las color tatoo.
    Con las de loreal me fue bastante bien! Pero, creo que no hay comparación con Bobby Brown!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Bobbi te las prueban si pedís! Pasate un día, que te la prueben y fijate cómo te funcionan en el día! :D

      Eliminar
  5. N o tiene nada que ver con e
    las sombras pero me acorde que "Starry night" es el nombre de una de las pinturas mas lindas de Van Gogh, incluso tiene varias versiones :) y creo que me gusta mas esa sombra justamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te banco! Es otra de las razones por las que me gusta ;) Hay una canción tb, Starry night, que hace referencia a esa pintura y a su autor. La versión de Josh Groban me saca lágrimas!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es muy linda! Ya sé que la voy a usar para fin de año!

      Eliminar
  7. el starry night es sencillamente adorable ♥ me encantó!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...