viernes, 22 de noviembre de 2013

REVIEW: HIDRA SILK, de Regina Cosmetics


 Tipo de Producto:
Demaquillante de ojos
 
Qué promete:
"HIDRA SILK Es un demaquillante de ojos que retira de forma muy rápida el maquillaje de los ojos. No irrita, no nubla la vista y no arde. Retira el rimmel a prueba de agua a la perfección. Se pude volver a maquillar los ojos inmediatamente después de haber usado Hidrasilk. Es siliconado, no graso. Diluye el rimel y permite retirarlo sin dejar huellas"
 
Marca:
Regina Cosmetics
 
Mi experiencia:
Últimamente tuvimos muchas reviews de productos de maquillaje, probamos y aplicamos muchas cosas…pero qué usar para quitarlas? Hace un tiempo hablamos del agua micelar de Bioderma y hoy le toca el turno al desmaquillante Hidra Silk de Regina Cosmetics.
 
Para el día a día laboral, suelo llevar un maquillaje más tranqui, pero los fines de semana me gusta llevar algo un poco más elaborado o jugado…por ejemplo:
 
 
Me encanta…pero me da terrible pereza la idea de “Agghh tengo que sacar todo esoooo”! Y los demaquillantes de ojos bifásicos que son los más indicados para esto –sobre todo si usás máscara waterproof- (NO es para todos los días el bifásico!) suelen ser muy oleosos y odio esa sensación grasosa que me dejan en la cara, enseguida tengo que retirarlo, porque cada segundo que estoy con esa sensación…me pongo fastidiosa.
 
Habiendo dicho eso, quería ver qué tal este demaquillante, que no es bifásico ni se ve oleoso, así que hice la siguiente pruebita para ustedes!
 
Empezamos con un ojo con sombra color tattoo verde esmeralda + generosas capas de máscara en pestañas superiores e inferiores:
 
 
Aplico sobre un algodón y lo paso suavemente sin hacer fuerza. Recuerden no friccionar en esa zona; la piel es muy delicada y no quieren dañarla! Si el producto que usan las obliga a “maltratar” esa zona, olvídenlo!
 
Veamos el resultado:
 
 
No me ardió ni me hizo llorar los ojos, bravo!
 
La piel de la zona de los ojos se siente un poco aceitosa por decirlo de alguna manera, pero no diría que como el aceite del bifásico, es mucho más leve y para cuando fui al cuarto a buscar otro algodón para retirar lo que había quedado, ya no había nada! Y aunque es para ojos, probé en las mejillas para ver cómo se sentía y de nuevo, al principio se siente como esa sensación de piel suavecita, como con aceite bebé y después enseguida se va y la piel se siente limpia y lista hasta para volver a maquillar.
 
No me quedó nada en los ojos, todo acá:
 
Buena opción para retirar maquillajes pesados evitando el ardor y la sensación de aceite pesado e inquitable de los demaquillantes bifásicos!
 
 
Qué les pareció?

11 comentarios:

  1. Me hizo gracia tu ojo loco mirando de costado en la 2da foto. XD

    ¿Dónde se consigue?

    Me quedé pensando en lo que dijiste sobre el aceite bifásico, porque es el que uso yo y lo uso seguido, ya que casi siempre uso máscara para pestañas waterproof. Pero como me quito todo antes de dormir, sinceramente no me molesta que me quede aceitosa la zona de los ojos. ¿Qué problemas puede acarrear el uso diario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá está la lista de locales: http://www.reginak.com/index.php?p=stores-locales_dinamico Creo que tienen como 14 ahora.

      En realidad hace mal usar siempre bifásico y máscara waterproof. El exceso de bifásico es malo porque en su composición tiene aceite, por lo que no está nada bueno para la piel, y menos para la piel del contorno del ojo que es tan sensible y delicada.

      Con respecto a la waterproof, con el tiempo, debilita y hace caer las pestañas, por lo que a menos que llueva o sepas que vas a llorarte la vida, mejor usar de las normales :)

      Eliminar
    2. ¡Gracias!

      Es que yo siempre lloro. Tengo un ojo super lacrimógeno.

      Eliminar
  2. no lo conocía! tal cual a veces hay ganas de maquillarse pero gana la pereza de limpiar semejante enchastre jajajajaja xD te banco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! hay que hacerle un altar pagano tb al que inventó las toallitas demaquillantes.

      Eliminar
  3. Hola..no conocia..parece ser bueno..Regina casi nunca me gustaran los productos..pero ese parece bueno..

    besosss
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este me gustó, y hay unas sombras que se llaman "diamante" que están buenas tb

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...