jueves, 7 de noviembre de 2013

REVIEW: LASTING FINISH BY KATE LIPSTICK - ROSSETTO, #05, DE RIMMEL

Tipo de producto:
Labial

Marca:
Rimmel

Qué promete:
"La primera colección de labiales creada por Kate Moss. Máxima intensidad de color durante 8 horas. Fórmula con diamantes negros, que reflejan la luz como ninguna otra barra de labios. Captura el estilo, la innovación y la atemporalidad del look único de Kate Moss"

Mi experiencia:
Hola, chicas! La mayoría a estas alturas debe saber que si hay algo que no me hace falta es un labial nuevo…pero no puedo con mi genio! Me encantan los labiales y llevar color en los labios! Así que di la bienvenida a la familia labialesca (¿?) a un nuevo tono! El 05, Rossetto.

Les cuento que originalmente estaba buscando el 106, un tono glorioso, que es como un color cereza, pero parece (y tengo certeza!) de que muchas nos habíamos enamorado de ese tono y estábamos a la caza de él! Yo pasé por 4 farmacities (y creo que un Pigmento) y no estaba…pero mientras iba mirando si alguno de los labiales en el mostrador era este tono, me crucé con el Rossetto y fue amor a primera vista.

Vamos por partes! La textura es muy buena, se desliza súper bien por los labios y no sentís los labios resecos pese a ser larga duración, al contrario, se sienten hidratados.   

Respecto a la pigmentación, este labial es de los que te permiten “construir” el tono, así que dependiendo de cuantas pasadas les des podés obtener un tono más intenso, lo que no significa que la pigmentación no sea buena, de hecho yo le di dos pasaditas en la foto...creo que más por hábito que por otra cosa, lo hice a la mañana bien temprano, y yo a la mañana funciono por inercia!

Diferentes iluminaciones!
Tiene buena duración, aunque claro, si comés y tomás, se reduce, pero bueno, es lo esperable. Yo lo usé por la mañana y duró hasta la hora del almuerzo…después tuve que retocar.  No siente pesado en los labios, no se acumula en las comisuras ni marca líneas en los labios.

Probando, probando! Muy temprano, pero con color!
Tiene un acabado mate sin por eso ser apagado, como pueden notar en las fotos. Me gustó muuuuuuucho este tono y la verdad es que está muy bien de precio.

Advertencia: tiene un perfume como frutal (o al menos a mí me pareció!), sé que hay gente que no es para nada fan de los maquillajes perfumados, así que atentas con eso.

Lo probaste? Qué te pareció? Qué otro tono recomendarías?

8 comentarios:

  1. Que tono tan bonito! Conozco estos labiales aunque no tengo ninguno, pero he leido que son bastante buenos. Este tono en concreto creo que es el que mas me gusta de todos los que he visto, es muy original.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el color aunque el 106 lo vi en reviews y esta muuuuuuuy tentable y en algun farmacity lo vi(de muchos que ando viendo,jaja)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sí! Como me lo cruce, obvio que el 106 tb se une a la familia!

      Eliminar
  3. Hola!!! Yo tengo el número 16 y es hermoso! Es un rosita tirando a coral bellísimo. Otro color que me gusta mucho pero no me animo es el 10, un rojo oscuro muuuuy lindo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi lo vi! Es muy lindo el 16! Yo vi tb uno que es más naranjón que para el verano va a estar genial! Esta colección que me pareció muy buena, da para tener varios ;) Animate al 10! Una se ve rara la primera vez que usa uno así de intenso, pero después ya no, es más, es un viaje de ida!!

      Eliminar
  4. Este labial me gusto mucho, una intensidad y una textura muy buena.
    Un besote
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...