domingo, 10 de noviembre de 2013

slim, chic and savvy :)

Hola bellezas!! Este post es un poquito diferente, pero quería contarles de algo que he estado haciendo y que espero que les guste. Acá en OBB trabajamos harto la belleza exterior y cómo los productos nos pueden ayudar a resaltar nuestra belleza, pero como sabemos, lo más importante es cómo trabajamos nuestra belleza interior, y de eso se trata esta pequeña historia :)

---

Vivimos en un mundo donde, como mujeres, nos han dicho que tenemos que ser ciertas cosas: delgadas, exitosas, buenas madres, buenas dueñas de casa, inteligentes, con agendas ocupadísimas y con energía (y sin quejas) para cumplirlo todo, etc. Siendo mujeres reales, obviamente nos sentimos abrumadas con tanta carga y nos dejamos estar en muchas cosas, no solamente con nuestro cuerpo (que es el área visible) sino también con nuestras mentes y espíritu.  Pero lo bueno es que no tenemos que vivir así.

Me acuerdo muy bien donde estaba la primera vez que escuché hablar de Tonya Leigh. Estaba de vacaciones en la casa de una amiga, y ella me contó que su marido quería convencerla de tomar un curso con ella, ya que él estaba haciendo otro con ella. La verdad es que ella no estaba convencida, por lo que una tarde, mientras hacíamos dormir a su pequeña hija, nos pusimos a escuchar un video sobre el curso.

Cuento corto: mi amiga se enroló, y al año siguiente decidí hacerlo yo también. Por meses venía escuchando y leyendo las reacciones y avances que hacía mi amiga sobre el curso y creo que me entusiasmó la experiencia que estaba teniendo, porque de verdad parecía que estaba pasándolo bien y además, aprendiendo mucho de sí misma en el proceso. 

En ese tiempo, yo estaba buscando un cambio en mi vida, en la forma de ver las cosas, en sentirme mejor conmigo y en definitiva el impulso necesario para cambiar las cosas que yo sentía que necesitaba cambiar en mi vida, y el programa de Tonya "Slim, Chic and Savvy" cumplió con todo eso y MUCHO MÁS!! 

La filosofía de este curso se basa en dos términos: French Kiss Life (algo así como darle un beso francés a la vida) y joie de vivre, que se traduce como "alegría de vivir" Para mí, el programa representa eso: aprender a ser plenamente mujer, en todas nuestras áreas, y a sacar lo mejor de mí para enviarlo al mundo. Se trata de abrazar el placer, vivir con intención y caminar por el mundo con tu propio estilo y gracia: una de las cosas más importantes que aprendí haciendo este curso fue a disfrutar de quien soy en este momento de mi vida, y a deleitarme en el presente. Todo esto, siguiendo la filosofía y estilo de vida de la mujer francesa y sus costumbres (si no se han dado cuenta, Amelie y yo AMAMOS París =)

Ahora, dos cosas: la primera es que, si empiezas a leer, se habla mucho de la pérdida de peso. Les prometo que el programa no está enfocado en eso, para nada, pero como el mayor target del curso está en EEUU, ese es un tema de importancia para las mujeres. Yo también bajé de peso, pero fue consecuencia de lo que aprendí y no porque hubiese cierto control de ello: fue solamente por disfrutar lo que como!!! Además, hay un apoyo diario, "desafíos" de fines de semana y una comunidad de mujeres muy entretenida y muy contenedora.

Lo segundo: por supuesto que para entrar al curso hay un precio que pagar, monetariamente hablando. Es caro, es cierto, pero es lo mismo que cuando una invierte en un auto: es un beneficio a largo plazo y que puedes tener para siempre. Cuando entras a la comunidad SCS, estás ahí de por vida y puedes volver a hacer el curso cuantas veces quieras (de hecho yo haré el curso de nuevo esta vez, será mi segunda; mi amiga lo hará por tercera vez). 

Si quieren más detalles del programa, en este link encontrarán el detalle y cómo suscribirse al programa. De verdad espero ver a más de alguna ahí!!! Les prometo que cambiará sus vidas y no se arrepentirán de la inversión. Además, Tonya está ofreciendo una beca este año a la que se puede aplicar.

El programa comienza el 18 de noviembre, pero las inscripciones terminan antes así que ojalá se entusiasmen!!! =D

PD: Si tienen preguntas, por favor háganmelas!!! Yo feliz de responder cada una de ellas.
PD2: Si quieren saber más de Tonya, acá les dejo más datos sobre ella. Ella es una mujer muy dulce, entretenida y llena de vida, de verdad es una inspiración y sabe de lo que está hablando porque tiene una historia increíble :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...