jueves, 21 de noviembre de 2013

REVIEW: Color Riche, 371 Pink Passion, de L'oréal

Tipo de Producto:
Labial

Qué promete:
"Labial de color súper intenso. Tus labios se muestran mas cálidos que nunca. Colores radiantes, cargados de misterios. Color Riche, es un cuidado con textura enriquecida con Vitamina E anti-oxidante y Omega 3 y 6, para regenerar la belleza de los labios. Con hasta un 50% de ingredientes activos, Color Riche protege y revitaliza los labios día tras día ayudándoles a reestructurarse. Los Laboratorios L’Oréal Paris han seleccionado los pigmentos de colores más puros y más exclusivos para un mejor acabado"

Marca:
L'oréal

Mi experiencia:
De la línea Color Riche ya les había presentado anteriormente uno de la gama de los Intense, el tono "Red Passion", que como el nombre indica es ROJO, pero bien ROJO. Esta línea tiene una propuesta divertida, porque propone unos labiales "a medida" ya que divide sus tonos en colores más naturales ("Natural") y en tonos más jugados, intensos ("Intense"). También les presenté un nude que claramente pertenece a la otra categoría...ahora bien, tengo un rojo, un nude, qué me falta?? Un rosa!!
 
Creo que ya saben la cantidad de labiales que tengo, así que no voy a decir que lo compré porque me hicera faaalta de verdad jajaja pero bueno, me pegó la primavera y lo vi y oh, no pude resistirme...tampoco lo intenté mucho.
 
El tono que probé en esta oportunidad es el 371, Pink Passion (de los intense! porque un rosa también puede ser POWER!), un rosa BIEN rosa, buscabas un rosa para usar con esos vestiditos veraniegos tan, para usar la palabra de un gran amigo, “mononos”? Helo aquí.
 

Este labial se siente muy bien en los labios, es bien humectante! Y pese a ser humectante y sentirse cremosa la textura, no es pesado ni se forma esa "nata" de labial, auuuunque IMPORTANTE: si por el aire y el cambio de frío/calor, frío/calor, tenés los labios muuuuy deshidratados, yo usaría un rato antes de ponerse este labial un hidratante en los labios, porque si bien tiene una textura untuosa y no reseca, al ser tan cremosón te delata y marca si hay "pellejitos".
 
Pigmentación? Excelente, de una pasada, bam! Ya tenés color pleno, no es de esos labiales  a los que tenés que darle y darle y aunque te los pases quinientas veces sigue igual de traslúcido...te hablo a VOS, Color Sensational Popstick (Sensational!! De no creeeeeer...)
 
 
 
De duración está muy bien, yo lo tuve puesto al menos 3 horas intacto, porque después mi novio hizo una picada y bueno, entre quesito y jamoncito el labial se fue, aunque quedó como una huella de color, no quedaron a "cero" los labios, pero igual yo por las dudas lo tendría en la cartera para hacer retoques después de comer si quieren mantener los labios impecables, impecables.
 
Para ir cerrando, a mí me gustó! Creo que es un color que voy a usar mucho este veranito! Lo combiné hoy con una sombra color tattoo dorada en los ojos y un rubor rosado y quedaba un look muy fresco!

 
Lo probaron? Probaron algún otro de esta línea?

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...