lunes, 11 de noviembre de 2013

Comprando con un click!

Lo prometido es deuda! Hoy les traigo un post sobre compritas online y qué páginas uso para hacerlo.
Incursioné con el tema de las compras online por mi novio en realidad, a él le encanta andar en bici y las cosas más básicas acá están bastante infladas de peso, por lo que empezó a pedirlas afuera…también le divierte las cosas novedosas y locas que se pueden encontrar en este tipo de páginas (una de mis perras tiene como una lucecita para usar de noche en el collar…para mí parece un patrullero, pero al menos cuando vamos por zonas muy oscuras ya nadie se la lleva puesta, pobre gorda).

En una de las ocasiones que estaba armando su pedido, me preguntó si quería pedir algo…me pedí dos paletitas, una de sombra y otra que tenía para hacer contorno. Me salieron NADA y dije, bueno, de última si no son muy buenas las uso lo mismo para practicar y eso…pero la verdad están muy bien! 
 
 
La paleta de sombras la he usado mucho para mis shows de danza por la cantidad de colores que tiene.
 
Link! (similar, la paleta la compré hace muuucho)


 
Esta ptra paleta pese a que venía bien embalada me llegó rota! Así que sacamos unas fotos y las envíamos por mail. Enseguida se disculparon y me enviaron una paleta igual sin cargo. Y esa llegó perfecta!
 
Link! (similar, la que compré fue hace muuucho)
 
Estos artículos los compré en Deal Extreme, pero además de maquillaje ahí encontrás de TODO. Otras páginas de este estilo son Panda Will y Aliexpress.
 
En Aliexpress podés encontrar además muy buenas ofertas en vestuario y accesorios. Con todo el tema de la aduana y el correo, me fijo bien el tema del peso, que no pese más de 500 gramos por paquete así no me hacen ir a buscarlo a ningún lado ni me lo retienen y además pido tracking para todo! Yo compro en páginas en donde puedo controlar el envío, me da más seguridad. Eso sí, tranquis con las demoras, calculen siempre un poco de más, con este pedido de Aliexpress me puse en zen y pensé que iría a recibirlo en los primeros días de diciembre, pero no! Llegó la semana pasada, bravo! 
 
Esto fue lo que pedí:
 
Vestido en color salmón con estampa de caballitos de carrusel. Este vestido lo vi dando vueltas por Buenos Aires a $300/ $350…yo lo pagué USD 13,76…menos de lo que sale una remera ahora!
 
Y este lo había visto hace un montóooooooooooon en Pinterest y lo quería, lo quería! Así que cuando lo vi, no lo dudé:

 
Todavía estoy esperando esta billetera:
 

Con Aliexpress hay que mirar mucho las reviews de los compradores anteriores y que estemos comprando algo al por menor, no por mayor. Si vas a comprar ropa, hay una tabla de talles, así que centímetro en mano! A mí de talle me fue todo genial! Y lo mejor es que tenés un sistema en el que vos le avisás al sistema cuando te llega el producto, recién ahí la gente de Aliexpress le libera el pago al vendedor. Si no te llega antes de los 90 días o te llega en mal estado, hay una opción que es Open Dispute y ahí informás del problema y se te hace reintegro de tu plata.

Hace unas semanas leyendo una revista vi unos lentes que estaban muyyy buenos y a buen precio! Decía que eran de una tienda online, The Coco Room, y me pareció muy interesante. Finalmente conseguí otros lentes en Complot (Por $90! Como mis lentes suelen sufrir “accidentes” no suelo gastar mucho en ellos para no sufrir después!), pero me intrigaba la página y quise chusmear un poquito.

La premisa de la página es #FASHION CAN BE CHEAP, es decir, la moda puede ser barata, y está muy bien! El otro día paseando por el Alto Palermo vi una camisa a $500…$500!! Paráaaa…! Hasta ahora lo máaaas caro que vi en The Coco Room  es un vestido a $379, después, todo para abajo. Esta página es de Argentina y hace envíos gratis a todo el país.

Destaco la muy buena atención al cliente. El día que hice mi pedido, un domingo, tenía problemas para pagar y terminar así de hacer el pedido y les mandé mail contándoles qué me pasaba. Como justamente era domingo no esperaba respuesta hasta por lo menos el día siguiente y salí a pasear a mis perras. Cuando volví, ya tenía respuesta! Y esa misma noche hice el pedido que al día siguiente ya fue despachado al correo. Me llegó el viernes a eso de las 9 de la mañana y feliz de la vida!  Vino muy bien embaladito y la presentación me encantó! 
 
 Además mandaron un paquetito aparte que dice “Surprise!” y que tenía adentro un par de gomitas para el pelo de colores, lo que me viene genial porque vivo perdiéndolas.
Esto fue lo que pedí:

Remera Dancing:
 
 
Link!
Esta ya la tengo puesta hoy!

Pantalón Lohan:
 

Link!
Es un pantalón súper lindo y cómodo! Me encantó! El estampado, por si no se ve bien, son como diamantitos.
 
Ya tengo mis ojos puestos en este jejeje:
 
Volviendo a lo que sí compré, sumando los dos ni lleeeeeeeeego al precio de la camisa que les decía más arriba!

Otra página para comprar ropa y accesorios es ASOS, los precios suben un poco más, hay que estar atentas a las rebajas!

Peeero si lo que estás buscando es maquillaje y productos de cosmética, tengo otras dos páginas para vos!

Una con la que suelo reincidir mucho es Strawberrynet. Tiene de todo! Cremas, perfumes, maquillaje, productos para el pelo…como todo, hay cosas que convienen y otras que no, pero son más las que sí! Suelen sacar muchas ofertas y todos los días publican 6 productos en oferta especial por 24 horas o hasta que se agote. Yo así conseguí un labial de Bobbi Brown a 9 dólares más o menos…pagué por un Bobbi Brown lo que acá pagaría por un Maybelline.
 
Ejemplo de las ofertas de hoy:
 
 

Anteriormente también me he pedido un rubor de MAC, un labial y corrector de Bourjois, un delineador de Calvin Klein y alguna cosilla más que ahora no recuerdo.

Con los distintos pedidos vas sumando descuentos y siempre te envían algo de regalo con tu primera compra.
 
Y después está MUA. MUA tiene unos precios ridículos! Está en libras, pero pueden pasarlo a dólares si se ubican más y si no, calculen unos 9 pesos por libra más o menos…es mucha la diferencia, sí, pero estamos hablando de una página que tiene sombras por una libra…así que las cuentas cierran!  El envío a Argentina cuesta 7,5 libras, peeeero si no quieren pagar, pueden esperar a que anuncien free shipping! Hay un par de días en los que hacen envíos gratis a todo el mundo! Yo ya tengo mi carrito armado y listo para cuando lo anuncien! Quieren ver qué voy a pedir?:
 
Total de todo eso? 15 libras, es decir $142,74. Bien, eh!

Bueno, bellezas! Espero que les haya sido útil este post! Si tienen alguna duda, me la dejan abajo en los comentarios que les respondo! Y si tienen más lugares para recomendar, también, dejen abajo link y su experiencia!

24 comentarios:

  1. The coco y Mua...soy viciada en eses 2 sites!

    ResponderEliminar
  2. Hola! que talle es el vestido color coral que compraste en AliExpress, es precioso!! pero siempre tengo problemas en decidirme por las medidas que indican de busto. Yo tengo 90 normal, soy talle S en remeras, pero indica talle S como 82 cm :/. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es un talle S y yo tengo 85 :)

      Eliminar
    2. Genial! gracias por el dato! tal vez me conviene el talle M. Buenisimo tu blog, se nota mucho la dedicación, muchas felicitaciones! Romi

      Eliminar
    3. De nada! De última le hacés unas pinzas con alguna modista :)
      Muchas gracias x tus palabras! :D

      Eliminar
  3. pedi en aliexpress, retiro el miercoles el pedido. tal como vos lo decis, me fije en los comentarios para comprar un sweater. Compraste en gap?que tal rapido llega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh nunca compré en GAP online! No sabía que hacían envíos!

      Eliminar
  4. ame los vestidos y la remera! El pantalón tamb! q origianl!

    ResponderEliminar
  5. que hermoso todoo!!!me encantaron los vestiditos!! yo compre el aliexpres un par de cositas y estoy esperando que llegue!asi que ansiosisima!! las demas no las conozco pero ya voy a chusmear!! buenisimo el post super útil! ;) besitos!

    ResponderEliminar
  6. Sumo a Sheinside ! esta página tiene blazers tipo zara a 30 usd ! ,ponele unos $180 es free shipping y con tu 1er compra re hacen un 15 % dto así que el impuesto que nos cobran ni se siente ! Todavía no me anime a ésta página, xq escuché que a varias chicas les estan reteniendo cosas en la aduana y tengo cosas en camino de sw y cherry culture (otra página con precios buenísimos )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohh buenos datos!!

      Sí, yo tenía miedo x el tema aduana, pero siempre me fijo de pedir cosas que no excedan USD 25 o muy pesadas o si no, las mando separadas!

      Eliminar
  7. El pijama es lo mas!!!! La primera paleta, se la ve super profesional, como para hacer looketes de fiesta! Claramente para danza te debe re servir. Todo esta muy muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque tiene tonos que en sombras "normales" no son tan fáciles de encontrar :D

      Eliminar
  8. AMO MUA! Desde que lo descubrí, me hice adicta. Los productos son baratísimos, hermosos y, por sobre todo, buenísimos! (cosa no menor, teniendo en cuenta el precio). Lamento decirte que el polvo iluminador Undress Your Skin que elegiste está agotado hace mucho. Hace meses que quiero tenerlo y todavía no lo repusieron =(. Ahora estoy esperando un pedido que ya tendría que estar llegando.

    Strawberry... otra adicción. Ya pedí varias veces y nunca tuve problemas con nada! Siempre son muy atentos y las cosas llegan rápido.

    Otra página para adelgazar tu billetera? www.buyincoins.com ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj agendada!

      Nooo por quéeeeeeeeeeeee todos los iluminadores que busco están siempre agotados, che! :P

      Eliminar
  9. Hola chicas, la verdad es que estoy recientemente indagando en todo esto que son las compras internacionales, soy de Santa Fe, cuanto tiempo creen que puede demorar un pedido en MUA o en Strawberry??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...