lunes, 21 de octubre de 2013

Review: Raspberry and Blackberry bubble bath & shower crème de I Love...

¿Les gustan los olores frutales? A mí me encantan! Sobre todo la frambuesa, me recuerda a esas tardes flojas de verano, cerca de una piscina, tomando sol... ya queda poco para esos días!!! Ahora que está cambiando un poquito la estación (vamos, que ya guardamos todas la ropa de invierno, ¿o no?) me decidí a cambiar un poco también los olores por algunas cosas más frescas y acordes con el calorcito primaveral de estos lares.

Bueno, les cuento ahora del producto que compré: es un baño de burbujas/crema de ducha de la marca I Love, de origen británico y creada por James Brown (sí, un hombre... qué buen gusto que tiene, debo decirlo jeje) y cuya idea tiene una linda historia detrás: "mi pasión está en crear fragancias increíbles y la conexión emocional que se crea cuando la gente está rodeada de fragancias que evocan momentos felices y emociones positivas en la gente. Cada una de las grandes líneas está inspirada por el amor y el compromiso a algo o alguien".

Ya con eso me tenía entera comprada el producto jejeje, me encantan las marcas con una filosofía positiva! pero además, el gel promete que te sentirás energizada y además incluye un complejo vitamínico para suavizar la piel, y que ayuda a hidratarla, con extractos naturales de mora y frambuesa. Además promete ser libre de jabón, sin parabenos y de pH balanceado (nunca subestimen esto, es bien importante, porque si reacciona mal tu piel a un producto puede ser por la diferencia de pH) .

Vamos por partes: primero, el olor es muy delicioso, casi como cuando cortas frambuesas desde el árbol. Se siente más frambuesa que la mora, la verdad, lo que a mí no me molesta porque en realidad la mora no me enciende mucho jeje. Al ponerlo en contacto con la piel y el agua suelta ese olor delicioso que te acompaña mientras te duchas (todavía no lo pruebo en la modalidad espuma de baño), pero es en realidad el momento donde te acompaña el olor, ya que no se queda por mucho tiempo en la piel. La verdad siento que es más que nada para la sensación de la ducha y nada más.

Después del baño es cierto que la piel queda muuuuuy suave! Yo estaba usando un jabón de la marca Lush que ahora alterno con este y la diferencia en la textura de la piel es más que notoria. Con este queda una sensación bastante sedosa que dura bastante; yo diría que solo si tienes la piel muy seca necesitarás crema, porque es bastante humectante (yo siempre me aplico por las dudas, mi piel tiende a resecarse bastante y Santiago es de clima seco por lo que la humedad no ayuda).

En definitiva me encantó el producto, lo recomiendo al 100%. Chicas de Chile, este producto (y toda la línea de cosas frutales) la trae la venta por catálogo NovaBest, y mi amiga María Paz de La Tienda de la Tortuga también los trae por encargo del mismo catálogo. Además, compré un bálsamo de labios de mango y papaya que es LA GLORIA, pero ese episodio en otro review!! ;)

Más detalles de todos los productos y sus líneas lo encuentran en I Love Cosmetics

¿Cuál es su esencia favorita de corte frutal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...