martes, 22 de octubre de 2013

MODA & ESTILO: ¿MIXES IMPOSIBLES?

 Hola, bellezas! Hoy les traemos un nuevo post de la sección Moda & Estilo de la mano de nuestra columnista invitada Carmen María*. Carmen vive en Valencia, España, y es fan de la moda y siempre está a la caza de las últimas tendencias para adaptarlas a su estilo. Hoy nos trae el primero de una serie de artículos sobre mezclas impensadas! Hoy le toca a las medias con sandalias.


Buenas chicas, después de una temporada un poco perdida, ya me he puesto manos a la obra otra vez. Y hoy os traigo el primer post de una saga que espero os guste tanto como a mí. Vamos a hablar de una parte divertida de la moda: los mixes imposibles. Aquellos que no dejan a nadie indiferente, horrorizan y enamoran por igual.  Así que para empezar vamos a hablar de las sandalias con calcetines. Justo hoy he colgado en mi Instagram y en mi página de Facebook esta foto:

Y pregunté qué opinaba la gente. Como esperaba, la mayor parte de la gente ha dicho que le horrorizaba, aunque había voces halagando el estilo. Como todo en esta vida no es blanco o negro me he puesto a indagar. Pensando que si bien, tal vez el mix sandalias de vestir con calcetín Nike no me acaba… tal vez si se combina de otra manera puede hasta gustarnos esta tendencia…Las pasarelas lo han intentado. Algunas veces con más acierto que otras: 



También en campañas de publicidad:

 Pero como de la teoría a la práctica puede haber un abismo, me he fijado en bloggers y fashionistas:

Y en famosas, como Sara Jessica Parker, siempre atentas a las últimas tendencias:

Personalmente me encantan estos looks y pienso que con estilo se pueden llevar unas sandalias con calcetines e ir divina, arriesgando eso sí, porque no podremos evitar que cuando la gente oiga sandalias con calcetines piense en esto:


 Jajajjajajjajajjaja

Besos,
CARMEN


***************************************************************
Si querés ver más consejos y looks de Carmen, pasá a visitarla a:
Facebook: https://www.facebook.com/cocosrule.blogspot.com.es
Instagram: @cocosrule
Twitter: @carmenxaonline
****************************************************************

3 comentarios:

  1. No me gusta. Las medias/calcetines con zapatos guillermina como los de la foto de Sarah Jessica Parker me remiten a la infancia y, a mi entender, solo quedan bien en la infancia sino te dan el look infantil que, a su vez, me remite a la moda de Harajuku que es casi un disfraz (y uso la palabra disfraz no en sentido peyorativo, ya que me gusta la moda de las chicas japonesas porque tienen un motivo y un mensaje).

    Por lo demás, es contradictorio usar medias con un zapato peep toe. Se supone que son para usar en verano/primavera, en que las medias no son necesarias. Los diseños que se compartieron en el post sobre la moda de las medias en la pasarela tienen luz verde porque no se trata de un escenario real, sino de cómo mostrar un conjunto con arte.

    Ya que estoy tan charleta, voy a filosofar sobre por qué choca tanto ver medias fuera de contexto. Las medias son consideradas como ropa interior y, como ropa interior que son, todos saben que toman olor con el transcurso del día (algunos pies más que otros; excepto los míos, que huelen a rosas y jazmines por más de que corra una maratón :P). Que se muestren es molesto a la costumbre, como si se tratase de un calzón que debiera estar a buen resguardo (por cierto, ayer me enteré de la tendencia pantless: ¡a ver quién se anima a seguirla!).

    ResponderEliminar
  2. Siempre odie esa combinación sandalias y medias, ni hablar medias Nike. Un espanto. Horrible! Ajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aaaa pero mira vos, quien es el autor de semejante pelotudes? por estas cosas es q odio la moda o mejor dicho las tendencias, "se usa" "no se usa" pero comprate un perro (no te digo a vos eh, le hablo al mundo =P)
    Voy a imponer el straples con bufanda de lana, bikini con bucaneras, cola less arriba del short y vestidos de fiesta con pantuflas. Besi Dior y saludos a todos los q me conocen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...