miércoles, 2 de octubre de 2013

REVIEW: Baby Stick, de Revlon

Tipo de Producto:
Color para labios y mejillas en barra.

Qué promete:
"Edición limitada. Color para labios y mejillas en barra. Barra multiuso para dar un toque de color a tus labios y mejillas. Tonos: Tahitian, Pink Passion, Sunset."

Marca:
Revlon

Mi experiencia:
Este producto fue 100% capricho. Cuando lo vi en la nueva colección de Revlon lo quise. Aún sin hacer swatch, lo quería.  Me llamaba la atención, pero no los encontraba en ningún lado! No sé, Revlon importó cinco de estos para toda la ciudad o algo así (típico que publico esto y se llenan las góndolas de Baby Sticks), por lo que cuando Ceci de My Beauty Boxes me dice "Quedan dos! Querés uno??!" Ni lo dudé. A mí me tocó el tono Sunset, el rojito que ven en las fotos y que pensé sería el que más iba a pigmentar de todos...error.

Mi primera impresión fue de sorpresa; me lo imaginé más grandecito, pero como pensé en que tiene que ser algo cómodo para aplicar los labios, bueno, puede que por eso sea pequeño...y capaz pigmenta mucho y por eso te rinde muchísimo...error.

Bueno, primero quise hacer un swatch en la parte de atrás de la muñeca, en donde mi palidez es mega fantasmal, por lo que pensé que iba a resaltar bien para que lo tome mi cámara que últimamente se me rebela...error. 
Creo que acá tiene 15 pasadas
A ver, vamos por partes; en primer lugar la barra es dura, dura! Me daba igual miedo apretarla mucho y que se parta! La textura es bien cerosa...no sé, me recuerda a las ceritas Jovi (sí, se me cayó la cédula con tremendo estruendo), pero sin su pigmentación...yo me lo imaginaba como más cremosito.

Le di varias pasadas, a ver si era de esos productos que vas construyendo el color, pero les juro que fue MUY difícil conseguir llegar a un color que pudiese ser captado por la cámara. La foto en la que más o menos se ve tiene 40 pasadas. Sí, 40. Por lo que pude ver, el que es fucsia sí se ve mejor, pero el rojo la verdad es que es una tristeza.

Acá volví a swatchearlo.
25 pasadas abajo, 40 pasadas arriba.
Otro pulgar para abajo? El olor...huele espantoso. Yo creo que ya lo dije en alguna otra ocasión, pero yo soy miope...entonces como mi vista no es de lo mejor, supongo que para compensar tengo un sentido arácnido más desarrollado (¿?) que es el olfato...soy como un ratoncito. Por esto, soy muy sensible a los olores, onda, me mareo cuando en el colectivo se me pone al lado alguien con mucho olor a cigarrillo (voy a ser insoportable cuando esté embarazada en un futuro, lo sé) y este producto no huele nada bien, o al menos el mío...huele DEMASIADO a plástico (una pena, pensé que olería a frutas)!

Bonus track del terror: para colmo que tenés que LUCHAR para que se note un poco, al toque se va! No dura nada :(

En resumen: no me gustó, no recomiendo comprarlo (de hecho lamento haberlo hecho yo!) y la verdad es que es una lástima, porque era muy llamativo y Revlon últimamente venía sacando un éxito tras otro.

12 comentarios:

  1. Hola!!! Te cuento lo que pasó a mi: cuando fui a Farmacity a comprarlo (de puro capricho también) se me ocurrió preguntarle a la encargada de cosmética si tenía probadores, que por suerte tenía guardados en un cajoncito en el stand. De los tres colores, el único que pigmenta es el Pink Passion. El Tahitian pigmenta un poco pero es muy clarito, y el Sunset fue la nada misma.
    En cuanto al olor, yo tambien tengo olfato arácnido (?) y no le sentí olor a nada... Ni idea. Me parece que hacen cada color con una fórmula distinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que desastre de producto! lo venía mirando con ganas porque me parecía práctico, no sé. Menos mal que te leí, porque lo hubiera comprado como vos, de capricho.
    Besos, Maru.
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que te juro, cuando vi las fotos de lo nuevo, esto era lo que más quería :(

      Eliminar
  3. Buuuuuu qué mal... y yo que le tenia fe... Me voy a quedar con la ganas entonces...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...por lo que vi tuvo críticas por todos lados...tal vez se aviven de re-lanzarlo con la fórmula mejorada...pero lo voy a probar antes si lo hacen :P

      Eliminar
  4. Era mi capricho también! Qué bueno que me resistí y leí tu post! Y en relación al precio como es? Revlon se bien no es cara, cuando el producto es nuevo suelen tener precios un poco mas altos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alrededor de $80...no sabés cómo me duele. Me hubiera comprado un lip butter más para la colección.

      Eliminar
  5. Se me cayó un ídolo, todavía no lo vi por acá pero ganas de comprarlo no me faltaban, no te puedo creeeeeeeeeeer horrible productos! que le paso a Revlon? se apuraron al sacarlo? no pigmenta, no tiene fragancia (pensé igual que vos, a frutas mínimo) y es carooo... gracias por la entradaaaa definitivamente NO.

    Un besoote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, mejor invertir en algún otro producto. Los tonos nuevos de los lip butters son lindos!

      Eliminar
  6. probe el passion q es tipo fucsia y es increible, lo recomiendo ! pigmenta perfecto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por lo que vi es el que más pigmenta. La textura es igual? O es más linda?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...