lunes, 30 de septiembre de 2013

REVIEW: Super Liner Gel INTENZA, de L'oréal

Tipo de Producto:
Delineador en gel

Qué promete:
"Línea intensa. Mirada profunda. Duración 24 horas. Resistente al agua. Fórmula secado rápido. No se corre ni desvanece.Ultra-confort. Incluye pincel de precisión, línea estrecha a ancha"

Marca:
L'oreal

Mi experiencia:
Hace poquito se me acabó mi amado fluidline blacktrack de MAC y andaba a la búsqueda de un nuevo delineador en gel. Cuando compré el de MAC sólo estaban en el mercado ese y el de Bobbi Brown (y me había costado alrededor de $80! Pueden creer?), considerando cómo fueron subiendo los precios y que ahora hay más oferta, decidí darle oportunidad a otra marca, en esta oportunidad, L’oreal.


Lo primero que le noto a favor es que viene con su pincel! Y es un buen pincel! Ni duro, ni pinchudo, ni de esos que pierden más pelos que un perro en cambio de estación. Yo tengo pincen angular y usaba ese para el de MAC, pero si no tenés ese pincel la verdad es que es muy rompe (y caro si lo hacés en MAC) tener que comprarte el pincelito aparte, así que puntos brownie por esto! 

Como les había dicho en su momento con el de MAC, no se asusten al ver el tarrito, se ve muy chiquito, pero dura y rinde muchísimo.
Delineado finito


La textura es bien cremosa y se desliza perfecto! No se corre, por lo que permite delineados precisos y finitos. Yo he probado usarlo en delineados bieeeen finitos y pegados a las pestañas y va perfecto! Pero también lo usé para delineados más gruesitos y también para cat eyes. Amé.

El color es un negro bien intenso, mate. Se seca al toque, así que no corres riesgos de mancharte los párpados ni nada, pero al mismo tiempo y por esa razón, si suele llevarte un tiempito delinearte y para no tapar y destapar, da vuelta el potecito así no le entra aire y se seca, porque el delineador tiene polvo en su composición (eso es lo que hace que se seque al toque y quede fijo). Hacelo sin miedo, no se va a “caer” ni a mancharte nada, pero así te asegurás que tu delineador tenga más vida útil!

Delineado más gruesito
Con respecto a la duración, es excelente, dura muchíiiisimo! Y hay que sacarlo sí o sí con demaquillante para ojos bifásicos..porque una noche que estaba fiaca intenté con las toallitas demaquillantes y no salía del todo, es resistente! No sé si dura las 24 horas que promete (por lo general nunca, ningún producto dura la exorbitante cantidad de horas que dice durar), pero a ver, el día que más horas lo tuve puesto fue de 9 de la mañana a 8 y media de la noche y estaba intacto, así que ya con eso, a mí me vale! Ah! Detalle! Mis párpados no son oleosos (son bastante sequitos de hecho), así que capaz que ese sea otro factor para tener en cuenta al comprarlo.

Tip extra para las que quieran pasarse al delineador en gel: si te da inseguridad delinearte de una con el gel, trazá primero tu delineado con el lápiz y pasale el gel arriba; el lápiz no se va a ver y tu delineado va a quedar genial.
Cat eye..y esta está sacada cuando volví de madrugada
porque me había olvidado de sacar antes :P bastante bien, eh?

Veredicto? Me encantó, probablemente de ahora en más seguiré comprando este. Tiene una excelente relación precio/calidad.  Mirando la página de Wallmart de US (a fin de año me sale un viajecito) vi que viene en varios tonos! OoooOoooh! El plateado y el bronce se volverán conmigo...y hay también uno que se llama Gold Black que es negro pero con shimmers dorados...dios, me voy a fundir :P

Probaste algún delineador de este estilo? Qué textura preferís para delinear tus ojos?

12 comentarios:

  1. Yo lo que no puedo entender es que ahora al menos en farmacity, ESTE ESTE MAS BARATO QEU EL DE MAYBELLINE! WTF?!?!?!?!?
    Creo que lo voy a probar! Mori con lo de perro en cambio de estacion jajajaja
    Beso!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Maybelline aún no lo pruebo, tal vez cuando me acabe este...pero este me parece buen reemplazo del de MAC.

      Eliminar
  2. Que lindoo! Yo tengo el de maybelline, pero le falta intensidad y duracion! Igual uso mas el fibron, pero mas adelante me gustaria probarlo! Te quedaron muy lindos los delineados! Besos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar el nuevo fibrón tipo jumbo que salió, lo viste? quiero, quiero!

      Eliminar
  3. Y ERA GENIAL NOMAS!!!!!!! YA QUE SE TE VIENE EL VIAJECITO, FIJATE QUE ALLA VENDEN EL DE LA LINEA INFALLIBLE (EL QUE TE CONTABA HOY) Y ES BUE NI SI MO...TE DEJO LINK DEL POST QUE LE HICE HACE UN TIEMPO: http://ourbeautybag.blogspot.com.ar/2013/09/review-super-liner-gel-intenza-de-loreal.html .... BESOTES, JOSE!!! (Y ES QUE A ESE OJITO LO RECONOZCO :P )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh lo voy a buscar! Ahora estoy en faceta delineadores!

      Eliminar
  4. Hola Lo tengo y me encanta!! Es verdad que es buenisimo y ahora mas barato q el de Maybelline!! Lo tengo y lo amo!!!!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :D

      Síi me gusta mucho! No extraño el de MAC

      Eliminar
  5. Lo tengo que probar!!! parece excelente, pero todavía tengo uno de Maybelline a la mitad y otro de repuesto. Chequeo fechas de vencimiento y me fijo si lo puedo intercalar!
    Besotes, gracias por la reseña.
    Maru

    ResponderEliminar
  6. Excelente! La verdad... tiene un acabado divino! No conozco el precio, masomenos por donde anda?

    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...