viernes, 27 de septiembre de 2013

DELIVERY DE BELLEZA: FANCYBOX AGOSTO


Les cuento un poquito de la caja Fancybox de agosto.  Me llegó de vuelta un poco pasadita de días, no por muchos como la vez anterior, creo que dos o tres nada más…pero ya saben mi opinión respecto a lo del mes vencido…ODIO ese sistema jajaja, pero bueno, esa es una cuestión personal, porque soy una ansiosa y eso me mata.

En fin, pasemos a los productos!

Lo que más me llamó la atención fue la máscara de Rimmel, Sexy Curves en tono negro. De Rimmel creo que sólo probé una máscara, así que buenísimo! Cuando la vi pensé una máscara nueva para probar!

De este producto en la web de la marca promete que da pestañas un 70% más voluptuosas y una duración de 16 horas.

Tengan cuidado con el cepillito loco, porque saca muuucho producto, en un momento, tenía como una "colita" de producto colgando! Escúrranlo bien! No me gustó mucho tampoco ese cepillito porque me resultaba difícil -por no decir imposible- trabajar las pestañas para hacerlas ver más voluptuosas.

He aquí cómo les fue a mis pestañas con ella:






Las noté arqueaditas, pero se veían muy cortitas...mmm me gusta que se vean largas! No es lo que yo busco en una máscara...no las veo voluminosas...

Otro de los productos que vino, fueron las toallitas demaquillantes Fórmula Exfoliante de Q Soft con té verde, aloe vera y pepino.

La verdad me intrigaba cómo podían ser estas toallitas, yo no sentí nada diferente por ser exfoliantes...lo que sí, me parecieron como menos efectivas que la otra variedad que probé, porque por ejemplo el delineador en gel no me lo sacó todo! Y yo quiero este tipo de producto para cuando salgo y vuelvo tarde y tengo cero ganas de demaquillarme, pero sé que tengo que hacerlo...así que que me deje maquillaje y que me obligue a tener que repasar con ooootro demaquillante...Hasta ahora las que mejor me resultaron son las Farmacity jajaja sacan lo que sea!

Otro producto que me llamó la atención fue el autobronceante facial Efecto 3. Viene en formato atomizador...lo que para rostro no me parece la mejor de las ideas, de hecho, el de L'oreal que es tipo desodorante (seh) es corporal, para el rostro tiene una crema...no sé, para mí es medio bestia echarte un atomizador, sobre todo considerando que te lo estarías echando vos mismas y supongo que con los ojos cerrados para protegerlos, no?

La verdad es que no encontré info en internet (tienen una web -LLENA de flash, basta de zarparse con el flash, ODIO el flash-, pero no está este producto en específico...) sobre esta marca, así que lo siento, yo no voy a probar algo que pueda dejarme naranja o hacer que mi piel sensible salte si no encuentro más info...probablemente lo pruebe en alguna parte de la pierna o algo y les haga un update, pero en la cara, NIET!

Y por último, unos discos removedores de esmalte de Bioclean. Siempre quise probar esto! Me parecía práctico para llevar en la cartera o tener en el escritorio de la oficina y no tener que ir al baño a quitarme el esmalte jajaja

Los probé con mi esmalte (sin glitter, esmalte normalcito) y tuve que trabajar para sacarlo. Como opción para tener en la cartera para emergencias puede funcionar, pero me sigue resultando mejor el tradicional quitaesmalte líquido.

Como extra, les cuento que la caja trajo un cupón de descuento para usar en la web de Tucci del 10%.

Conclusión: me sirvió para sacarme varias dudas de productos, así que bien, pero ningún wow. Respecto a efecto 3, como esta cajita es de agosto y correspondería al invierno, no le veo mucho sentido al autobronceante...lo entiendo más en una cajita ya de primavera. No me gustó que viniesen discos quitaesmaltes y toallitas demaquillantes...de hecho este tipo de productos que son extras deberían venir si eso UNO y cada tanto, no seguido. Me gustó poder probar la máscara de Rimmel aunque más no sea para saber que esta máscara no es una que vaya a comprar...no me gustó la fecha de vencimiento! Vence en unos meses.

Qué te pareció? Qué te gustaría probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...