viernes, 18 de octubre de 2013

DELIVERY DE BELLEZA: Almabox de septiembre (poniéndonos al día!)





Hola, bellezas! Post atrasadísimo! Pero así me pongo un poco más al día con las reviews de las cajas! Esta corresponde a la Almabox de septiembre. Vemos qué trajo?

Megalip, Bálsamo para belleza y protección de los labios, de Ícono.  De este producto nos dicen: “Mega Lip ofrece una alternativa cosmética para mejorar el volumen de los labios y evitar la sequedad de los mismos. Para la protección del labio esta fórmula contiene manteca de karité, mentol, alcanfor, áido salicílico y vitamina E. El mentol y el alcanfor producen un efecto de volumen inmediato. La manteca de karité humecta la mucosa labial y la vitamina E es un antioxidante que prologa el resultado del producto.

Cuando lo vi dije, buenísimo, porque yo uso mucho este tipo de productos. Cuando me maquillo, mientras hago toda la limpieza previa siempre me pongo un bálsamo reparador para que los labios –que siempre toco a lo último- ya estén preparados. 

Venía usando el Lip Care 3D de Lidherma y justo noté con horror que ya le va quedando poco!  Así que como decía, pensé que genial, que ya iba a tener con qué reemplazarlo –momentáneamente, porque la verdad es que juro por ese bálsamo!- y lo probé. A mí personalmente no me convenció, no me gustó ni el olor ni su textura, lo sentía muy aceitoso y no sentí que me preparara bien los labios como el de Lidherma. Así que no, sigo con el mío de siempre.  

Apricot scrub, de ST Yves. De este producto nos dicen: “exfoliante para todo tipo de piel. Libre de aceite. Exfolia delicadamente para revelar instantáneamente una piel suave, visiblemente saludable”

Ya conocía este exfoliante y de hecho me gusta mucho! Tiene una fragancia muy linda y suave y se siente súper bien en la piel. Los granitos son chiquitos, pero no te raspan ni lastiman. Deja la piel con una muy linda sensación, limpia y "liviana".

Acá les pongo una foto de cómo es el exfoliante en sí, bien cremosón:

Lo único negativo que tiene es que cuando lo enjuagás queda como una "arenilla" en la bañera, parece como cuando te bañás después de venir del mar.

Bronzage, Crema antiarrugas autobronceante, de Rayito de Sol. De este producto nos dicen:  "Crema antiarrugas autobronceante, para el rostro, con colágeno y elastina. Obtenga un tono bronceado natural mientras tonifica, renueva y recupera la firmeza y elasticidad del rostro, cuello y escote gracias a la acción de los liposomas de colágeno y elastina de esta innovadora fórmula"

Mmm, no soy muy fan de los autobronceantes...soy muy blanca y siempre me da miedo quedar naranja. De hecho había pensado usarlo porque la semana que viene bailo y estoy blanquíiisima (y mi traje es verde loro!), pero después vi que sólo es para el rostro, buh!
 
Muestra de Red Door Aura. De este producto nos dicen: “Es una fragancia sensual y floral luminosa que evoca un agradable romance de un bouquet a la vez que mantiene el aroma suave de los maderos frescos. Un deslumbrante bouquet que abre con jugosa frambuesa y bergamota de Sicilia. El corazón de de la fragancia  mantiene el toque distintivo de Red Door, pero con un aire más juvenil, combinando Flor de naranjo y jazmín. La intensidad de su fondo seco se ha revestido con un aroma amaderado sensual, más contemporáneo y adictivo”. Muestra de perfume, huele bien, pero me parece para alguien mayor que yo...de todas formas, a las muestras tipo plumita yo no las cuento como producto, ya les mostré la diferencia entre una muestrita y una miniatura/minitalla en otra ocasión.

 Conclusión: si bien como les decía, yo no soy muy fan de los autobronceantes, me pareció muy bien que lo enviaran justo cuando empieza la primavera que la gente ya queire un poco más de colorcito en su piel y que lo hayan enviado junto a un exfoliante, porque primero tenés que preparar la piel...aunque creo que el de St. Ives pueda resultar un poco agresivo para el rostro, la verdad yo siempre lo usé en el cuerpo. Quitando que me gusta este producto, lo cierto es que está en el mercado hace muuuuuuucho, muuuucho, entonces no lo veo como gran novedad.

Con respecto al hidratante de labios, era una buena idea, sobre todo para restaurar los labios después del invierno que estuvo tremendo (y largo, oh, tan largo), pero no me gustó...y después el perfume si bien es lindo, es una muestra, por lo que termino con 3 productos. Esta cajita me dejó un gusto a poco, no sentí que pudiese aprovechar los productos.

16 comentarios:

  1. Que buen review de la caja! Una lástima lo del bálsamo :S, los hay tan distintos que no queda otra que ir probando hasta encontrar "EL INDICADO.
    Respecto al exfoliante, yo lo tengo hace 4 meses. Rinde MUCHÍSIMO, pero una barbaridad!!! Y de hecho lo uso en la cara y me va muy bien!
    El autobronceante llega en un momento ideal, eso es verdad. Pero, claramente, al no conocerlo corremos el riesgo de quedar naranjas. Si tenes un evento, mejor probarlo una semana antes para ir viendo qué onda, no?.
    La muestra del perfume siempre viene bien, pero caen en la misma de contarlo como producto. Eso es un punto negativo.
    Gracias por compartilo! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, el exfoliante ese me gusta mucho! Pero eso, como ya lo coocía y hace bastante tampoco era mucha emoción.

      Y sí, lo de contar la muestra del perfume es un error que comenten tooooodas!
      Beso!

      Eliminar
  2. he estado obsesionadisima con contratar alguna beauty box, solo tengo que esperar tener el presupuesto.. jaja eso si tengo una duda.. alma box llega solo a argentina?? o puedo pedirla a Chile también?? por que veo que tiene productos buenisimos... amé su blog! las sigo inmeiatamente! un abrazo! ♥
    Polishining.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almabox todavía no llega a Chile, pero Fancy tengo entendido que sí!
      Beso!

      Eliminar
  3. El lip care me pareció Horrible!! Lo tuve que tirar. el olor y el sabor que me dejo en los labios fue muy desagradable. Me quedo con el de Biotherm. El de Lidherma me gusta también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff sí...

      Ahh Lidherma! Últimamente estamos teniendo un affaire jajajaa en estos días subo una review de su loción de hierbas que es lo más!

      Eliminar
  4. A mi me gusto todo!! El balsamo (o pomada, jajaja!) tambien me gusto! Ademas uso mucho ese tipo de balsamos o manteca de cacao y me vino barbaro! Peor era la que vino de Chap Stick color naranjita!!!! Esa si que tenia un gusto horrible y la tire! Y lo demas que trajo la caja de septiembre me gusto mucho tambien! Por suerte todas tenemos gustos variados y hay para todas, chicas!!! Besos!!! Y espero ansiosa la de octubre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que hay muchos fans del chap stick, pero sabés que a mí no me gusta? Me quedo con mi fiel labello de toda la vida :P

      Eliminar
  5. El bálsamo es un horror !!! Tiene perfume ,te queda un gusto desagradable en la boca, fue derecho a la basura !!!

    ResponderEliminar
  6. Uff que mal lo del bálsamo!!!
    Te sigo desde bee te invito a que pases por mi blog y si te gusta te quedes http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me lo puse con toda la emoción para colmo! jajajaja
      te sigo!

      Eliminar
  7. El scrub fue lo unico que me llamo la atencion!

    http://kittymar.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. No conocía ningún producto!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy de cajitas, prefiero comprar el producto que me interesa directamente ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...