martes, 17 de septiembre de 2013

REVIEW: MAYBELLINE COLOR TATTOO - BOLD GOLD + TUTORIAL

Hola, bellezas! Hoy les traemos una nota mixta! Review más tutorial! Todavía estoy trabajando en conseguir mejor iluminación (o cámara, si tienen algún buen modelo de cámara y que no me deje en bancarrota, por favor, pónganlo en los comentarios, que a mi Kodak hay que jubilarla parece jajaja), pero creo que en estas fotos van a ver bien cómo hacerlo.

Yo soy muuuuy blanca y tengo ojos bien oscuros, por lo que necesito colores que me levanten y que no me hagan parecer ni que tengo un orzuelo (hay algunos tonos de rosa que son un NO para mí) ni que voy a hacer una participación especial en The Walking Dead. Por lo general la gama de los tonos tierra me favorecen, los marrones y sobre todo los dorados me quedan bien, por lo que siempre ando probando nuevas sombras en estos tonos (aunque cada tanto derrapo y me compro una verde esmeralda y al cuerno con todo jajaja).

Hace un tiempo, cuando salieron las Color Tattoo de Maybelline me acerqué, como ya les he comentado anteriormente, con cierta reserva…los productos en crema o mousse me engañaron y rompieron mi corazón anteriormente! Pero decidí darles una oportunidad y la verdad es que no me arrepentí. Llena de confianza, cuando vi que llegó a estas tierras el tono Bold Gold, dije “My preciooous”, eerr..no, dije “oh, qué interesante, debería probarlo y meditar si conviene comprarlo…”. Sí, bueno, eso no me lo cree nadie, soy una impulsiva! Lo quise, lo tuve, listo :P

Pero sería este tono bueno también? Pigmentaría? Duraría, me gustaría? Cuántos interrogantes y condicionales! Pero es que a veces pasa, que de una misma línea alguna sombra o labial son buenísimos y otros pésimos…quieren saber qué tal me resultó? A seguir leyendo!

Tipo de Producto:
Sombra

Qué promete:
"Atrévete a lucir nuestra sombra más duradera. El gel-crema se desliza suavemente para un color vibrante que no se desvanece."

Marca:
Maybelline

Mi experiencia:
En primer lugar, el color es bieeeen dorado. Si no están acostumbradas a usar este tipo de tonos tal vez les parezca demasiado, pero todo en moderación! Podemos combinarlo con otros tonos o dependiendo de cuánto apliquemos darle más o menos intensidad (permite “construir” la intensidad) y darle una identidad diferente.

La consistencia es bien cremosa, se deja trabajar muy bien, se desliza bien por el párpado (yo usé los
dedos, es más cómodo para mí por la textura usar los dedos en lugar de pinceles) tiene buena pigmentación y con el paso de las horas no se me “agrietó”. Una consideración para que tengan en cuenta respecto a esto último! Yo no tengo párpados oleosos, si alguna de ustedes sí, puede que ahí el tema de la duración o las grietas varíe.

Veredicto? Aprobadísimo. Me gustó mucho y creo que va a volverse uno de mis caballitos de batalla! La verdad es que esta línea me sigue sorprendiendo gratamente.
Tutorial para utilizar este producto:
Hace unas noches estaba por salir a cenar con mi novio a un lugar que tiene comida de la India, súper rica. Estaba viendo qué ponerme y también mirando mis productos de maquillaje y veo esta sombrita que todavía tenía que estrenar! Era el momento!

Primero aplicamos primer o corrector en todo el ojo:



Seguimos colocando con los dedos un poco de bold gold en el párpado móvil:




Luego, busqué una sombra en la gama de los tierras para resaltar más el color dorado. Me decidí por una sombra de urban velvet que me encanta, que se llama "ginger", que es un marrón rojizo con destellos color bronce. La coloqué en la profundidad y esfumé bien hacia adentro, para que se fundan bien en el extremo superior:




Después coloqué en la profundidad la sombra Color Infallible de L'oréal en 012, Endless Chocolat:





Sólo falta dar marco! Hago un delineado bien finito con el delineador en gel Super Liner Gel Intenza de L'oréal en jet black y aplicamos la máscara para pestañas Colossal Volum' Express Smoky Eyes (próximamente review de ambos!):




Qué les pareció el Bold Gold en acción? Probaron algún otro tono?

3 comentarios:

  1. Me gusta como queda el look!!
    La verdad que esas sombras nunca las probé!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial el look, ideal para la noche
    A mí tampoco me queda bien la sombra rosa, me da un aspecto de párpados irritados, como si hubiera llorado por horas. Hasta ahora no conseguí un rosa adecuado (ni muero por conseguirlo)
    No sé cómo ni qué sombras usar para un look casual de día sin exagerar. Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy lindo el look!!!! Besos.
    http://1987leticiamakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...