lunes, 16 de septiembre de 2013

REVIEW: Gloss in Love, tono 385 -Under the Spotlight-, de Lancome

Tipo de Producto:
Gloss

Qué promete:
“Brillo Extremo. 12 tonos vibrantes. Sistema de apertura "click" adictivo.Un aplicador 2 en 1 , preciso y fácil de usar al mismo tiempo. Labios resplandecientes. Perfectamente dibujados y perfilados.6 horas de hidratación y sensación de confort"

Marca:
Lancome

Labios sin nada
Mi experiencia:
Cuando vi el afiche promocional de los nuevos glosses In Love ya sabía que quería el que Emma estaba usando. 

Fue amor a primera vista! Igual con reservas, porque con tanto retoque digital que les hacen a las fotos podía que el color no fuese taaal cual...vi que otra blogger había comprado el mismo tono que quería yo, Under the Spotlight y que se veía igual de increíble que en el afiche. Así que no lo dudé más y me lo encargué!

De verdad todos los tonos son hermosos, creo que los dos únicos que no me llaman mucho son uno que es medio marrón (porque a mí no me queda bien ese tono) y uno que es transparente (porque no le veo mucho sentido), pero si por mí fuera, me compraría todos los demás jajaja

In love!
Me encantó el sistemita click para abrirlo, o sistema paraguas como le digo yo, porque apretás y pop! Sale para afuera! Ideal si vas maquillándote en viaje o algo así en donde puedas usar libremente las dos manos. El aplicador me pareció MUUUY cómodo, vieron que a veces los glosses tienen aplicadores que son un dolor de cabeza y hay que tener buena muñeca para no pasarnos ni nos queden raros, pero este es muy bueno, me gustó mucho.

Ahí pueden ver los shimmers!
La textura es muy buena, no es aguachenta ni pegajosa, tiene el punto medio perfecto. No se siente pesado en los labios y la duración es muy buena (si comen sí, pierde bastaaante tiempo de duración), yo lo usé por ejemplo para salir a tomar algo y tenía todavía un poco de color cuando volví a casa varias horas después.

El color es diviiiiiino! Es un rosa bien intenso que tiene muuuchos mini shimmers. El color queda pigmentado y con un efecto un poco espejado que amé. Definitivamente se convirtió en mi gloss estrella. 

Resumen: recomendadísimo. Si sos de usar gloss, no te lo podés perder! Yo ya tengo mis ojos puestos en el 162, Scarlett Starlet jajajaja!

3 comentarios:

  1. Es excelente!!!! Tengo 4! :) y realmente tiene una larga duración. Lo retoco una vez en el día.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!!
    Lindo color y el brillo me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...