miércoles, 18 de septiembre de 2013

REVIEW: esmalte color riche 822, Bronze Parure-, de L'oréal

Tipo de Producto:
Esmalte

Qué promete:
“Inigualable glamour. Color lujosamente intenso y rico para unas uñas con brillo de diamante. Una edición limitada que te trae el vibrante glamour del Festival de Cannes" Si le sumamos lo que prometen habitualmente el resto de los esmaltes de esta línea: "10 días de brillo. Color intenso. Cepillo patentado. Aplicación más fácil"

Marca:
L'oréal

Mi experiencia:
Si siguen este blog, habrán leído que estoy harta de que en las cajitas me envíen esmaltes, sobre todo cuando esos esmaltes o no son colores que vayan con la temporada o  son esmaltes ya conocidísimos, por lo que no representan ninguna novedad y seguramente todas ya los hemos probado antes...o aún peor, consideramos que están pasados de moda!

Pero hace unos días, cuando entré a un local para mirar las nuevas colecciones en vivo, me llamaron muuuuuuuucho la atención los nuevos esmaltes de L'oréal. Los tres tonos son preciosos, pero finalmente me decidí por el 822, el Bronze Parure.

No es hermoso?
El Bronze Parure es un esmalte con una base gris humo opaca (que cuando aplicás una segunda capa se ve negra), shimmers dorado/cobrizos y unos brillos (como mini lentejuelitas) color bronce.

El pincel es un poco aparatoso y carga mucho producto, así que escurran el excedente antes de aplicarlo sobre las uñas.

Acá ya tenía 5 días, ven que se empieza asaltar un poquito?
Igual muy bien!
La cobertura me pareció excelente! Los esmaltes con glitters a veces son problemáticos, porque muchas veces se quedan cortos y traen cinco brillos por frasco! Y terminás teniendo que usarlo sí o sí sobre algún otro esmalte para que se vea el glitter más o menos o pescando glitters con un escarbadiente. Pero eso no pasa con este! Con una capa ya queda súper cargadito y condos queda perfecto, lo amé.

La duración también es muy buena, aunque no llega a durar 10 días días intacto...a los 5 se me empezó a saltar un poquito en los bordes, pero igual para ser un esmalte tan pesado, está muy bien.

Lo que sí es MUY molesto es retirarlo! Cuesta mucho retirar todos los esmaltes con glitter! Mi técnica es humedecer bien un algodón con quitaesmalte, envolver la uña y dejarla así unos segundos. Después froto un poquito para retirar. Hasta ahora es la fórmula que mejor me funcionó para quitarme este tipo de esmaltes.

Resumen: AMÉ. Quiero probar los otros tonos también, pero esta combinación se convirtió en uno de mis favoritos y si tengo alguna salida especial, este esmalte siempre forma parte de mi outfit.

Qué te pareció? Probaste algún otro esmalte de esta colección?

1 comentario:

  1. es raro ese esmalte, parece arena de playa (de playa argentina xDD)

    espero que estés bien!
    Beso! =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...