viernes, 6 de septiembre de 2013

IN LOVE! Conociendo la nueva colección de Lancôme


Hola, bellezas! Como les contábamos en Facebook, asistimos al lanzamiento de la colección In Love de Lancôme. Como ya habrán visto por las fotos que publicamos en nuestro Facebook, esta coleccion es puro color, pura diversión y vitalidad. La fragancia La Vie est belle es el disparador de la filosofía para esta nueva temporada, la vida es bella y hay que celebrarla.

OMG!! Vean cuántas sombras!!
Y cómo se celebra? A través de la femeneidad, de la jovialidad de los colores alegres, de disfrutar de jugar con los colores. Este espíritu tuvo el evento de anoche, en medio de un clima súper distendido y alegre recibimos unos tips para adaptar estos nuevos tonos de boca del mismísimo Sebastián Correa, maquillador embajador de la marca. 

Sebastián nos mostró cómo usar los colores de la temporada. Primero limpió la piel, en este caso con Eau Micellaire Douceur que a la vez funciona como tónico, así que las que son un poco fiaquitas para hacer una rutina completa, acá tienen un aliado! El tónico es muy importante porque es quien ayuda a que las propiedades hidratantes de las cremas se vehiculicen mejor y es el responsable de ese aspecto lozano e hidratado de la piel:

Sebastián en acción! Limpieza + Base + Corrector
Como base -qué amé- se utilizó la Teint Visionnaire, que combina 2 pasos en una base de maquillaje que concilia una cobertura perfecta y un acabado natural. Para las que nunca saben qué corrector usar, acá tienen la solución (un post lleno de soluciones este!), porque en la parte superior, la base trae el corrector que te corresponde usar. Es buenísimo, tapó mis ojeras marca Acme, así que tapa lo que sea...y lo mejor, sin quedar como revoque!

Mientras aplicaban los distintos productos nos hablaban de sus componentes y qué es lo que los diferencian, y sobre la base en particular, nos contaron que en su fórmula contiene la molécula LR2412 concentrada a un 2% (la molécula que en el tratamiento Visionnaire está al 4%) y que mejora con el uso periódico, la apariencia de manchas, poros y arrugas.

Piel impecable!
Después pasamos a los ojos! Y en particular a la paleta estrella de la colección; la paleta Hypnôse Doll Eyes, en el tono D03 Menthe á L'ô. Como ven, se vienen tonos bien shocking! Pero cómo usarlos? Sebastián dijo que la moda tiene que acomodarse a nosotros, si no nos sentimos cómodas con los párpados turquesas, no hay que forzarnos. Pero si queremos usar de todas formas ese color, por ejemplo, por qué no adaptarlo de un forma con la que nos sintamos cómodas? Puede ser un delineado esfumado, pueden ser uñas! Lo importante es que nosotras nos sintamos bien, que nos sintamos cómodas y que disfrutemos de jugar con la belleza. Quitarle dramatismo e inyectarle alegría! Maquillaje lúdico!


Y si nos animamos a los colores, cómo los usamos sin parecer un payaso? Sebastián nos dijo que si nos animamos a un tono jugado, no hay que quedarse en medias tintas...si nuestro párpado superior está pesado, abajo tiene que estar equilibrado, o con mucho color también o con nada! Nada de semi delineados que no son, para usar un viejo clásico, "ni chicha ni limonada". Nosotras le pedimos que hiciera un look bieen jugado, así que aplicó mucho color arriba y abajo en el ojo, miren:


Querían color? Qué les parece este color?


Estas paletas traen cinco sombras. La que está en la columna del medio, arriba de todo es la que generalmente podrán usar como delineador.

Sebastián realizó además un delineado con el nuevo Khôl in love, en un tono que combina perfecto con las sombras para darle mayor intensidad a la mirada:


Un poco de máscara hypnose y voilá! Listo ojos!

Después de tanto toquetear en los ojos, fue necesario un pequeño retoque en la zona de las ojeras. Para esto pasó lo que quedó de base en la pinceleta y además aplicó el iluminador/corrector Teint Miracle. Este es un lápiz corrector de Lancôme, enriquecido con partículas microfluorescentes para impulsar la luz natural. Yo tenía miedo de que quedase demasiado pesada esa área, pero no, no aporta volumen, queda iluminada la zona, pero sin efecto mapache tampoco, me re gustó! Yo sufro bastante con mis ojeras porque mi piel es súper transparente entonces parezco siempre cansada, así que me parece que este producto está bastante bueno. 



Sebastián luego aplicó los nuevos rubores Blush in love que son una preciosidad ya desde el empaque! No sé ustedes, pero yo soy muuy hincha con la presentación de los productos, y la verdad es que amé estos rubores! Además los tonos son preciosos:



Un detalle también que es interesante, es que estos rubores son satinados (la mayoría de los rubores de Lancome son bastante iridiscentes), por lo que si van a adoptar este look jugado en los ojos, están buenísimo, así no le quitan protagonismo a la mirada, pero siguen con las mejillas con vida!

No es bello?
Y los labios? Los quisimos tranqui o power? Podemos tener las dos cosas! Sebastián eligió uno de los nuevos Baume in love, que son como unos bálsamos con mucho color, bien neón si los ven en la barra, pero que quedan muy sutiles en los labios, dejan color sin saturación. A ella le pusieron el Urban Ballet:




Look terminado:

Divino!
Después, nos dejaron tocar TODOS los productos (sí, imaginen mi cara), podíamos pedirle consejos a Sebastián, pedirle a él o alguno de los maquilladores de su staff que nos maquillen, pedirle a la especialista en uñas que nos las pinte o pedirle al peluquero que era un genio (y que me recortó el flequillo, GRACIAS! Ya no veía, chicas, y soy re fiaca para ir a recortarme el fleco) que nos peine!

Cuál pruebo? Cuál pruebo??
Hola, belleza! Vamos a probarte!

Yo anduve toqueteando de todo un poco y así quedé:


Chicas, por favor, necesito sol...nadie me acerque un crucifijo que me hago humito jajajajaja Y un par de horas de sueño más no me vendría mal tampoco, eh! Igual me parece que pararme tan cerca de la luz fría no es buena idea, te ves mucho más pálida! :O Anótenlo así no les pasa jajaja en la última foto van a ver que no estoy taaan walking dead como parece.

Miren bien el flequillo! Porque después sí va a estar lindo y presentable ;)

Costó decidirse entre tooooooooodas estas bellezas:

El primero dsd la izquierda igual lo tengo! Lo AMO. Es ahora
mi gloss favorito.


Y finalmente me decidí por este:


Estos son los Baumes in love. Parecen súper fuertes, pero ven cómo quedan? Estos bálsamos con color tienen manteca de karité!


Por último, pasé por el peluquero para poner en orden mi flequillo y para que le diera un poco de movimiento a mis puntas y así de lindo me dejó el pelo :)



Y eso es la colección In Love! Qué les gustó más? Qué quisieran probar?

2 comentarios:

  1. me gusta tu look! los productos de l'oreal son buenisimos. que lastima que el maquillador la pinto asi a la chica! no le queda bien x su tono de piel ni la forma de la cara, un espanto.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que me gusto mucho casi todo, el color que uso con la modelo...es un poco complicado....a muy pocas le puede quedar bien, ademas me parece que no es para que lo aplique cualquiera....pero los labiales divinos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...